Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Contacto

escríbeme!

Mi nombre es Iria y también podrás encontrarme en Facebook y Twitter. O, si lo prefieres, puedes poner tu granito de arena comentando las entradas del blog. Cualquier participación es buena para sacar adelante este proyecto.

Puedes rellenar tu propia ficha de personaje y mandármela para publicarla en el blog. Quién sabe a quién podría inspirar. ¡Tal vez algún día te veas protagonizando un best-seller!

También puedes contarme, por ejemplo, tus experiencias en el terreno literario, posibles dudas sobre el tema o sugerencias sobre las herramientas de escritura online que te gustaría encontrarte.

escríbeme!

Yo soy Tomeu, el informático y administrador que se encarga de mantener Literautas en marcha. Si quieres comentarme cualquier cosa, me encontrarás en mi cuenta de correo o en Twitter.

Cualquier ayuda es buena para que este proyecto, que nace como un sueño, pueda ir convirtiéndose en una realidad.

Gracias y que disfrutes de tu visita a Literautas.com 🙂