Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Felices fiestas y próspero año nuevo para todos los Literautas

En medio del trajín de estas fechas, hemos querido parar un momentito para felicitaros a todos las fiestas otro año más. En esta época en la que hacemos balance de lo ocurrido y propósitos para lo que queremos que pase en los siguientes doce meses, no podemos dejar de sentirnos agradecidos por teneros ahí, al otro lado, acompañándonos en esta bonita aventura.

Felices-Fiestas-2015

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, vuestros comentarios, vuestra participación constante… Por estar a nuestro lado mes a mes, consiguiendo que Literautas sea una realidad y no sólo el sueño que soñamos un día, hace hoy ya cuatro años.

Esperamos que en este 2016 que está a punto de empezar podamos seguir construyendo juntos muchas historias y, sobre todo, ayudándonos los unos a los otros a seguir mejorando como escritores.

Pero no me enrollo más, que seguro que también estáis ocupados ultimando los detalles para la Noche Buena. Os deseamos unas felices fiestas en la mejor de las compañías y que el 2016 venga repleto de alegrías para todos.

Con todo nuestro cariño,

Iria y Tomeu

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

64 comentarios

  1. 1. T. Arévalo dice:

    Muy felices fiestas a todos.

    Que el año nuevo os traiga muchas historias para contar, y que se plasmen negro sobre blanco de la mejor manera posible.
    Que vuestro sueño de ser escritor se cumpla.

    Pero sobre todo, que el año nuevo os traiga salud y felicidad a vosotros y a vuestras familias y amigos.

    Un abrazo muy grande.

    Nos leemos…

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 10:33
  2. 2. L.M.Mateo dice:

    Felices fiestas a todos, os deseo mucha creatividad para el próximo año.

    Un abrazo especial a Iria y Tomeu, por darnos este rinconcito de creatividad. Os deseo mucho éxito en todos vuestros proyectos.

    Feliz Navidad.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 11:10
  3. 3. pepe dice:

    Muchas Felicidades, en primer lugar a vosotros y agradeceros el inmenso trabajo que lleváis a cabo en este Taller. Y también a la gran familia de Literautas. Feliz Navidad y un 2016 esplendoroso.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 11:16
  4. 4. pepe dice:

    Muchas Felicidades, en primer lugar a vosotros y agradeceros el inmenso trabajo que lleváis a cabo en este Taller. Y también a la gran familia de Literautas. Feliz Navidad y un 2016 esplendoroso.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 11:16
  5. 5. Féli Eguizábal dice:

    Gracias por la felicitacón, y sobre todo por el inmenso trabajo que realizais con los relatos y los comentarios que tanto nos enriquecen. Tambien a los compañeros por su bondad en los comentarios. Para toda esta familia de Literautas, envío mis mejores deseos de paz y felicidad para estas fiestas y para el próximo año. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 11:23
  6. 6. Melisa dice:

    Después de mucho tiempo, redescubrí la magia de la escritura. Estoy feliz de haber encontrado este sitio.

    Muchas gracias a todos los que hacen esto posible, es maravilloso formar parte de esta familia.

    ¡Felicidades para todos! 🙂

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 13:58
  7. 7. Sandra Adrian dice:

    Muchas gracias por felicitarnos Iria, Tomeu, deciros que en tan sólo dos meses que estoy aquí ya me siento parte de este gran proyecto, gracias a vosotros y a los compañeros por todos los comentarios y el buen rollo con el que se hace todo.

    Desearos a todos un feliz 2016, con salud, amor, alegría, que venga repleto de historias nuevas y que nuestras musas permanezcan a nuestro lado. Muchos éxitos a tod@s y que los sueños se cumplan!!

    Nos vemos por aquí leyendo…

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 14:19
  8. 8. Dianet dice:

    Que palabras más bonitas Literautas!!

    Gracias de corazón a vosotros y que tengáis unas felices fiestas y prospero año nuevo.

    Y para todos los compañeros de Literautas Feliz Navidad. Ojalá que el 2016 nos traiga muchas cosas bonitas que nos alegre la vida!!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 15:52
  9. 9. Luis Ponce dice:

    Muchas gracias Iria y Tomeu por permitirnos estar en vuestra compañía. Gracias por lo que podemos aprender mes a mes y gracias por el esfuerzo que haceis por mantener con vida el taller que es nuestra mejor escuela.
    Un feliz año a ustedes y a todos los talleristas.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 15:56
  10. 10. El Ciervo Alado dice:

    Igualmente, genios. Quería agradecerles por lo que nos brindan. Literautas es un lugar donde doy lo más positivo de mi corazón.

    Felices Fiestas!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 16:40
  11. 11. José M Quintero dice:

    Felices fiestas para todos!
    Este ha sido un año estupendo y quiero agradecerles por todo el trabajo que hacen con el taller. Tambien agradecer a los compañeros, por sus comentarios que siempre tienen el fin de hacer que el escritor siga mejorando cada mes.
    Feliz 2016!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 16:58
  12. 12. Gladys Ruibal dice:

    ¡Muchas Felicidades para ustedes también! Y gracias por todo lo brindado durante este año, ha sido de gran ayuda para mi y realmente un muy buen incentivo para realizar mi sueño. Besos a todos!!!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 17:29
  13. 13. Miki dice:

    Muchísimas felicidades para ustedes también. En pleno proceso de escritura, de la que será, mi primera novela, me he suscrito a muchas páginas de este tipo, pero sin duda, y por lejos, Literautas es mi preferida. Muchas gracias por todos sus aportes, han sido y seguirán siendo, una ayuda muy valiosa para mi. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 17:38
  14. 14. Juana Medina dice:

    ¡Gracias mil, y lo mismo redoblado para ustedes siempre tan generosos y con tan buenas propuesta!
    Gracias también a todos los compañeros que aportan sus comentarios y ayuda para mejorar.
    Que el 2016 nos sea propicio en lo literario y en lo poético.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 17:45
  15. Felicidades Iria y Tomeu y gracias por este lugar tan magnifico que es literautas. Llevo un año y un mes y no me arrepiento de haberme decidido a participar.
    Muchas gracias.
    También gracias a todos los compañeros y compañeras literautas. Literautas es ya toda una familia mundial.

    !Feliz navidad a todos y prospero año nuevo!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 17:57
  16. Muchas Gracias. Acabo de llegar al blog este diciembre y me parece muy interesante.

    ¡Por un nuevo año lleno de literatura!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 17:58
  17. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! os deseo todo lo mejor! que Dios nos bendiga Hoy y siempre!!!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 18:59
  18. 18. Jose Luis dice:

    Hola
    Gracias Iria y Tomeu.

    Felices Fiestas a vosotros y también a toda la gente que participa mes a mes en los talleres literarios.

    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 19:00
  19. 19. Earendil dice:

    ¡Felices fiestas a tod@s!
    En especial a Iria y Tomeu por toda la paciencia y consideración que nos demostráis mes a mes.
    Acabo de descubrir este rinconcito de magia y creatividad, aunque me acabo de enterar que ya cumplís cuatro años. Me alegro mucho de haberos encontrado y os merecéis todos mis más sinceras felicitaciones.
    Por un nuevo años cargado de sueños y creaciones.
    Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 19:15
  20. 20. KMarce dice:

    Saludos a todos:

    Muchas gracias a Literautas, a Iria, a Tomeu por el enorme trabajo que hacen a lo largo del año, para abrirnos una puerta de oportinidad para aprender, crecer y compartir con otros que aman la escritura. Muchas felicidades a Ustedes también y que todo lo que se ponga en sus manos, se convierta en realidad.

    Para todos mis compañeros Literautas, gracias por sus lecturas a mis relatos en casi el año que tengo en el taller, por sus sabios consejos y toda la buena onda que siempre me transmiten. Que estas fechas de tanto ajetreo podamos divertirnos con la familia, los amigos y volver también al taller. Que los própósitos que tengan para el próximo año sean una realidad, y que nunca se seque la pluma, que logren desarrollar aún más sus talentos y puedan compartirlos con mucha más personas.
    Un enorme abrazo a todos.

    Como me gusta hacer un poco de diseño gráfico, lo he pensando sobre todo en ustedes, un pequeño regalito para los que leen libros de papel, un marcapáginas que he colocado en mi blog, por ahora solo está en WordPress, pero si acceden a la página no hay problema para que los descargen.
    Aquí el enlace:
    https://karenmarcescorner.wordpress.com/2015/12/21/un-regalito-para-los-amantes-de-los-libros/?preview_id=173&preview_nonce=d116d60301&preview=true

    Felices Fiestas, Feliz Navidad. Dios les bendiga y la vida les de muchas lindas sorpresas. ¡Nos leemos!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 19:41
  21. 21. Mónica dice:

    ¡Muchas felicidades! Que el año entrante sigamos contando con vuestra compañía.¡Abrazos!

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 21:20
  22. 22. Vespasiano dice:

    Hola:
    Quiero unirme a esta corriente de buenos deseos.
    Espero que el próximo año nos sigamos encontrando para disfrutar de las historias de todos los compañeros Literautas.
    Gracias por vuestros consejos, críticas y correcciones para que sigamos avanzando.
    Feliz Navidad.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 21:24
  23. 23. Isabel dice:

    A mí también me gustaría agradeceros a todos vuestra generosidad. Estoy muy contenta de haberme animado a participar. Estoy aprendiendo mucho, ! Y lo que me queda!.

    Gracias a Iria y a Tomeu por darnos esta oportunidad.

    Feliz Navidad a todos.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 23:21
  24. 24. Anoide dice:

    Muchas felicidades a todos y gracias a Iria y Tomeu por el trabajo que realizan día tras día para ofrecernos este rinconcito de internet en el que podemos dedicarnos a nuestra pasión. Sois muy grandes.

    Un abrazo.

    Escrito el 21 diciembre 2015 a las 23:59
  25. 25. Denise dice:

    Somos nosotr@s l@s que tenemos que agradecerles a uds. todo el trabajo que se toman. Espero de que comiencen muy bien el año, y que les traiga mucho éxito en todo 😀

    Y a l@s colegas, muchas felicidades para uds. también!!

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 00:39
  26. 26. Isolina R dice:

    Felices fiestas.
    Deseo que 2016 sea un gran año para todos vosotros, que sigáis disfrutando de esta pasión por la escritura y compartiéndola con tantas ganas como hasta ahora.
    Gracias, Iria y Tomeu.
    Gracias, compañeros, por compartir vuestras creaciones para que aprendamos todos. Gracias por los generosos comentarios de los que también aprendemos un montón.
    Un abrazo.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 00:54
  27. 27. Veronica Murillo dice:

    Quiero agradecer a todos por estos momentos tan lindos que he pasado con sus historias, con los intercambios que hacemos, sobre todo por su ayuda para mejorar, que buena falta me hace. También por recibir mis pobres aportaciones, el mes pasado pasé momentos de terror al tener que comentar por primera vez los relatos de gente tan experimentada, pero su manera de recibirlos me ha dado ánimos, no saben cuanto se los agradezco.

    Gracias Iria y Tomeu por este espacio tan lindo, aunque no me lo crean en estos pocos días de ser parte de Literautas me ha cambiado la vida, me he visto de manera diferente, ha sido una experiencia inigualable. ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!! 😉

    KMarce, muchas gracias están bellos.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 02:27
  28. 28. Veronica Murillo dice:

    ¡¡Me dan ganas de llorar no poder brindar con ustedes en Navidad y Año Nuevo!!!

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 02:29
  29. Saludos de Navidad y Año Nuevo, para todo el equipo de Literautas que hacen posible esta Patria de Escritores y para cada uno de aquellos que nos reunimos, mes a mes en este Sitio.
    Deseo que nos asista el espíritu y la inteligencia necesaria para enfrentar cada uno de los desafíos que nos depara el porvenir.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 04:42
  30. 30. Guiomar de Zahara dice:

    Gracias a todos los literautas, especialmente a Iria y a Tomeu por su dedicación hacia los que pedimos su dirección, apoyo y consejos. Son regalos para apreciar y darnos cuenta que no todo es dinero, que existe la convivencia y el buen hacer sin intereses personales.
    En este mundo en el que nos ha tocado vivir, os deseo que se cumplan vuestros deseos de paz y amor – y algún otro que tengais en el rincón de la memoria antigua – ¡que la esperanza nos acompañe siempre.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 11:39
  31. 31. Pato Menudencio dice:

    Muchas felicidades para todos los compañer@s.

    También quiero agradecer a Iria y Tomeu por todo el trabajo que han hecho. De verdad el blog de literautas es de gran ayuda para aquellos que queremos convertirnos en escritores.

    En estos dos años en los que he tenido el agrado de participar, he notado como de a poco he podido pulir mi prosa (aún me falta mucho por aprender), y gracias a ustedes ya he logrado algunos premios y menciones en mi país; y lo que me llena de alegría. El próximo año veré una selección de mis relatos publicados.

    Cosas como esas hacen que uno crea y piense que algún día se puede lograr.

    Muchas gracias.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 12:07
  32. 32. beba dice:

    Gracias a todos ustedes por el afecto y la dedicación con que sostienen este espacio. Un abrazo cariñoso y MIL FELICIDADES.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 13:53
  33. 33. Sofi dice:

    !Felices fiestas!

    Aunque estoy recien uniendome a esta bonita comunidad ya he podido notar que es realmente notable el trabajo que hacen y espero que el 2016 hayan muchos retos, desafios y consejo para que todos podamos seguir aprendiendo.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 15:38
  34. 34. CrisMandarica dice:

    Y yo encantada de haberos encontrado. Felices fiestas y biquiños mil!

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 18:13
  35. 35. Peter Walley dice:

    Muchas felicidades y mis mejores deseos para todos:

    -A Iria y a Tomeu por lo bien que llevan esta página, por el inmenso trabajo (y paciencia) con la que llevan el taller y por todas las entradas interesantes con las que nos ayudan a mejorar mes a mes;

    -y a todos los compañeros por sus aportaciones; después de un tiempo empieza a sentir uno como si tuviese una familia virtual con la que compartir el amor por la escritura. Aunque no nos conozcamos en persona yo creo que estamos muy cerca.

    Abrazos y besos para todos.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 18:47
  36. 36. Mª Carme Bureu dice:

    Feliz Navidad y os deseo para el 2016 todo lo bueno y podáis lograr vuestros sueños.
    Felicidades Iria y Tomeu, por mantener Literautas que tantos seguidores va teniendo. Gracias por vuestro trabajo, que nos empuja a alcanzar nuevas metas.
    Un abrazo a todos.

    Escrito el 22 diciembre 2015 a las 19:26
  37. 37. Nicolás Falcón dice:

    Gracias a todos por ser compañeros de escritura; Iria Tomeu, y como no, a toda la gran familia de “literautas”.
    Espero poder leeros a todos y poder comentar en la medida de lo posible.
    ¡FELIZ NAVIDAD,FELIZ 2016!
    ¡Un abrazo enormeeeeeeeee para todos!

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 00:09
  38. 38. Carolina dice:

    Felicea Fiestas a todos! Les deseo un lindo año cargado de alegria, amor y creatividad. Quiero agradecer por este espacio literario y espero que podamos seguir compartiendo muchos textos y creaciones. Saludos a todos!!!

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 03:23
  39. 39. Martina dice:

    Felices fiestas, Literautas y escritores.
    Un beso para cada uno.

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 10:43
  40. 40. Lemo dice:

    Muchas Gracias y muchas Felicidades a todos.

    Muchas Gracias también a todos los que me ayudan a mejorar en esta difícil tarea de escribir correctamente.

    Felices Fiestas y Feliz año 2016

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 12:10
  41. 41. Roger/NHICAP dice:

    Felices Fiestas a todos los que participáis en este estupendo taller, y, una vez más, mi agradecimiento a Iria y Tomeu por gestionarlo de forma admirable.
    A todos, suerte y éxito en 2016.
    Un abraz0

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 13:17
  42. 42. M.M. Puig dice:

    Hace apenas un par de meses que descubrí este blog por pura casualidad y desde entonces he vuelto a recuperar el gusto por la literatura. Reconozco que mis relatos son aun muy torpes, pero con vuestra ayuda y vuestros consejos estoy segura de que iré mejorando.
    Quiero agradecer a Iria y Tomeu el cariño y dedicación que ponen en estas paginas, así como a todos los compañeros literautas.
    Os deseo a todos de corazón unas muy felices fiestas y que el año próximo venga cargadito de maravillosas historias.
    Besos a todos.

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 15:03
  43. 43. Marcelo Kisi dice:

    FElicidades amigos!!!
    Me uno a todos los buenos deseos para estas fiestas, y hago votos para que Literautas siga creciendo y llenando de bendiciones y cosas buenas para todos, empezando por Iria y Tomeu, que son como Papa Noel pero mejor, porque están todo el año haciéndonos felices con sus regalos en forma de palabras compartidas, y siguiendo por todos los compañeros.
    A todos, una feliz Navidad y un espectacular 2016!!!

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 19:32
  44. 44. Alicia dice:

    Felice Navidad, pero sobre todo Feliz y productivo Año Nuevo, tanto a los que aspiramos a algún día terminar nuestro primer proyecto literario como los que lleven ya más de uno a sus espaldas.

    Gracias Literautas por vuestros consejos un año más.
    Mis mejores deseos para un gran 2016!!

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 19:57
  45. 46. Pepe ILLARGUIA dice:

    Que las musas os acompañen en el lado oscuro, Iria, Tomeu, con un 2016 cargado de buenos propósitos. Feliz Año a todos,amigos literatos.

    Escrito el 23 diciembre 2015 a las 20:42
  46. 47. grace05 dice:

    Hola compañeros:
    Un problema de salud me tiene un poquito alejada de ustedes. pero no puedo dejar pasar estos días tan especiales sin desearles, a todos y en especial a Iria y Tomeu , creadores de este maravilloso espacio, una Feliz Navidad y que el Nuevo Año llegue colmado de bendiciones.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    Escrito el 24 diciembre 2015 a las 00:24
  47. 48. Wolfdux dice:

    ¡Hola Literautas!

    Estas últimas semanas he estado bastante liado y me esta siendo difícil pasarme por aquí. Pero quería pasar por aquí y aprovechar para desearos buena salida y entrada del año a todos.

    Por si alguien no lo sabe, he vuelto a colocar mi recopilatorio de relatos (están mis participaciones en el Taller) en la web de Amazon de manera gratuita. Si alguien quiere bajárselo y echarle un vistazo esta invitado.

    Os dejo aquí el link: http://www.amazon.es/gp/product/B00VC3LDNW?*Version*=1&*entries*=0&utm_content=buffer9c6cf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    ¡La oferta es para los días 24 y 25 de diciembre, así que aprovechad!

    Un saludo y felices fiestas.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 diciembre 2015 a las 09:08
  48. 49. Dante dice:

    Hola a todos! Lamentablemente, este mes he participado. Tuve varias ideas, pero ninguna de ellas me convenció del todo. Casi sobre el final me llegó una última, pero la forma que iba tomando no me convenció. Así que ando algo triste y decepcionado por no haber podido escribir alguna historia que me gustara y que al mismo tiempo, pudiera compartirla con todos ustedes. Mi falta de participación en esta ocasión se suma (y en parte se debe) a que no he tenido el tiempo que hubiera querido para realizar comentarios en las escenas anteriores y para trabajar debidamente en la elaboración de mi texto. La verdad es que desde la vuelta del taller hasta acá, no tuve todo el tiempo que hubiera querido.

    Por otra parte, es muy probable que no participe en la escena de enero, porque estaré de vacaciones y puede que no sea factible compatibilizarlo con los tiempos del taller. Así que tal vez esté presente, o tal vez no.

    Lo que sí es seguro es que, si Dios quiere, volveré en la escena de febrero. Mientras tanto, trataré de leer los trabajos que pueda y en la medida de lo posible, iré comentándolos. Espero que el año que viene disponga de más tiempo y pueda organizarme mejor para escribir, leer y comentar. La verdad es que he disfrutado mucho este año con esas actividades: creando y escribiendo, leyendo, comentando e intercambiando puntos de vista. En suma: un aprendizaje y enriquecimiento personal y colectivo que van en igual medida que el disfrute.

    Por último, quiero expresar mis agradecimientos.

    En primer lugar, a Literautas, dado que desde que descubrí este espacio (más o menos a mitad de año) cada vez estoy más contento de participar en él. Realmente me sirvió mucho (y creo que me seguirá siendo muy útil), sobre todo para empezar a romper con el típico (y tan temido bloqueo proveniente de la autocensura) y hacer que me lance a escribir. (Todavía debo trabajar bastante en este tema, y creo que este espacio es ideal para eso). También han sido de gran ayuda muchos tutoriales y post sobre distintos temas y el abrir distintos mini-espacios para los intercambios entre todos los participantes.

    En segundo término, agradezco a todos los compañeros por su participación y sus textos, ya que todos disfrutamos y aprendemos en un marco de generosidad, creatividad, talento, trabajo, diversidad y respeto.

    En tercer orden, agradezco a todos aquellos compañeros y compañeras con los que he tenido una relación más cercana, ya sea que ellos comentaran mis textos o yo lo hiciera con los suyos, o que sucedieran ambas cosas; sea que los comentarios hayan sido anónimos o públicos. En todos los casos, la experiencia ha sido enriquecedora para mí, y espero que lo haya sido también para ustedes. Me gustaría que esos interesantes intercambios sigan produciéndose y sean cada vez más fecundos para todos.

    Espero que todos puedan pasar unas hermosas fiestas con sus seres queridos y con las personas especiales para ustedes; que los que sean creyentes que vivan con espritualidad estos momentos y Dios los bendiga, y que los que no lo sean, que vivan con la mayor de la “buena onda” o “energía” o “pensamientos positivos”. Ojala terminen de la mejor manera este año y encaren el que viene cargado de proyectos y de energía para concretarlos.

    Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para todos. ¡Salud!

    Escrito el 24 diciembre 2015 a las 15:10
  49. 50. Servio Flores dice:

    Iría, Tomeu Gracias por todo lo que hacen!
    Compas del taller, Tod@s, gracias por hacer posible esta comunidad!
    Abrazos desde Honduras.

    Escrito el 24 diciembre 2015 a las 17:04
  50. 51. Celeste dice:

    Agradezco tanto haber encontrado este blog. Hace poco que participo pero ya me han sacado muchas sonrisas y me dan en cada taller, un poco más de ilusión y optimismo.
    Iría y Tomeu GRACIAS de corazón.
    Les deseo a todos felices fiestas y un 2016 lleno de historias!!!

    Escrito el 26 diciembre 2015 a las 15:54
  51. 52. Manoli VF dice:

    Felices y literarias fiestas para todos los compañeros de Literautas, y especialmente a Iría y Tomeu, por brindarnos este espacio para compartir y mostrar aquello que tanto nos gusta. Llevo poco tiempo por aquí pero ya me siento parte de esta gran familia virtual de las letras. Un abrazo a todos y que las musas os sean propicias. Salud y éxitos!!

    Escrito el 27 diciembre 2015 a las 13:00
  52. 53. Kathleen dice:

    ¡Felices fiestas, compañeros! Espero que disfrutéis de estos días llenos de magia y alegría y que el 2016 sea un gran año, mejor que el 2015.
    Gracias a Iria y a Tomeu por crear este espacio en el que podemos compartir nuestro amor por la escritura.
    Un abrazo.

    Escrito el 27 diciembre 2015 a las 13:27
  53. 54. Basilisa Nogales dice:

    Hola compañeros escritores:
    Que 2016 venga lleno de lo mejor para todos.
    Gracias, Tomeu e Iria, por vuestra dedicación.
    Feliz año.

    Escrito el 27 diciembre 2015 a las 14:53
  54. 55. Veronica Murillo dice:

    Iria, ¿cuál será el reto de lectura para el 2016?

    Escrito el 28 diciembre 2015 a las 02:06
  55. 56. Jesús Bravo dice:

    ¡Felices fiestas!
    Nos leemos y escribimos en 2016 🙂

    Saludos.

    Escrito el 30 diciembre 2015 a las 17:37
  56. 57. Vespasiano dice:

    Hola a todos:
    A la vuelta de mi viaje contestare a todos lo que me han comentado durante estos dias que he estado fuera.
    Quiero desearos a todos un feliz y venturoso 2016.

    Escrito el 30 diciembre 2015 a las 22:10
  57. 58. Angel Udaondo dice:

    Me sumo a todo este torrente de ilusión, de buenos sentimientos y deseos.

    Espero para todos ¡felices fiestas!.

    Escrito el 31 diciembre 2015 a las 21:31
  58. 59. mayo dice:

    Un venturoso 2016 para todo el equipo de literautas.
    Gracias por sus consejos y observaciones que me ayudan a comprender que el camino de un escritor es largo, pero lleno de satisfacciones al poder compartir con la comunidad el gusto por la escritura.
    Gracias Iria por tu dedicación y entrega a este gran proyecto. Felicidades.

    Escrito el 1 enero 2016 a las 09:25
  59. 60. Marcelo Kisi dice:

    Hola amigos!
    Lástima que no puedo subir fotos, porque tengo una con el libro “Niña de cristal” de nuestra querida Iria, recién adquirido en Chile en edición papel, junto con su editora Daniela Roitstein de Editorial Furtiva, quien también acaba de publicar su primer libro “Escote masculino”, también recomendable.
    Así que yo ya empecé mi lista de lecturas obligadas para 2016!
    Y así reincido en mis deseos de un 2016 lleno de realizaciones y pletórico de letras leídas y escritas, para todos vosotros y vuestras familias, y para Iria y Toméu, nuestros númenes en Literautas!
    Abrazos a todos!

    Escrito el 1 enero 2016 a las 12:07
  60. 61. Karen Katina dice:

    Hola feliz 2016 a mis compañeros literautas en especial a Iria y Tomeu, esa labor tan bonita y por crear este espacio tan especial donde cada uno comparte parte de si mismo en cada escrito.

    Escrito el 1 enero 2016 a las 22:42
  61. 62. Wolfy27 dice:

    ¡Felices fiestas a todos!
    Espero que éste año venga cargado de originalidad y que ésta web y sus participantes, sigan ayudando como lo hacen.
    ¡Besos!

    Escrito el 3 enero 2016 a las 15:37
  62. 63. Lobita dice:

    ¡¡Muy feliz año 2016 chic@s!!
    Abrazos

    Escrito el 10 enero 2016 a las 02:37
  63. 64. Osvaldo Mario Vela Saenz dice:

    Estuve esperando a que los reyes magos comentarán algo, así que aquí van mis mejores deseos para todos. Que los duendes de la inspiración los guien éste 2016.

    Escrito el 10 enero 2016 a las 18:41

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.