Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Una colección de libros de escritura por el precio que quieras

¡Hola a todos! ¿Qué tal van las vacaciones? Yo las he interrumpido brevemente —aunque ya no queda demasiado para terminarlas— para hablaros de una promoción especial que acaban de lanzar desde la plataforma Ebrolis y que seguro os interesa.

pack-escritura

Se trata de un pack de libros de escritura que podéis conseguir al precio que queráis. Sí, sí. Habéis leído bien. El precio lo marcáis vosotros.

Una vez los compres, los libros te llegarán por correo electrónico en formato PDF, EPUB y MOBI y sin DRM, por lo que pueden ser leídos en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono, Kindle y otros e-readers).

Además, al participar en esta promoción, podéis ayudar a una buena causa, donando el porcentaje que deseéis a Worldreader, una ONG cuyo objetivo es la alfabetización de los 740 millones de personas en el mundo que no saben leer.

La promoción está disponible hasta el 16 de septiembre y con ella podéis conseguir libros como Trucos para escribir mejor, de Carlos Salas; Cómo escribir relatos de ficción, de José Noguera; El oficio de escritor, de Alejandro Quintana; o nuestro Saca al escritor que llevas dentro.

Si queréis ver el contenido completo del pack y cómo conseguirlo, podéis visitar la página de la promoción. Esperamos que os guste.

Nos vemos pronto con nuevas noticias y artículos. Mientras tanto, feliz verano —invierno para los que estáis algo más al sur— y ¡feliz escritura!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Yoli dice:

    Hola, Literautas:
    Gracias por hablar de la promoción, me parece una buena idea lo de la plataforma Ebrolis, así cada uno aporta lo que puede o quiere, y sobretodo me gusta lo de donar a la ONG Worldreader, espero que lo consigan.

    Escrito el 27 agosto 2016 a las 14:52
  2. 2. Blanca dice:

    Magnífica idea.

    Escrito el 27 agosto 2016 a las 19:02
  3. 3. R. P. García dice:

    Qué lástima que ya leí la mayoría.

    ¡Gracias!

    Escrito el 28 agosto 2016 a las 08:22
  4. 4. Jorge dice:

    Vivo en Estados Unidos y me interesa esta oferta. Como le hago para pagar en dolares?

    Escrito el 28 agosto 2016 a las 16:48
    • 5. Literautas dice:

      Hola, Jorge

      No estoy segura (a lo mejor te interesa contactar con Ebrolis para asegurarte), pero creo que cuando haces un pago desde PayPal, estos hacen la conversión automática a la moneda en la que tú tengas la cuenta.

      Un saludo y gracias por vuestros comentarios. 🙂

      Escrito el 29 agosto 2016 a las 08:15
  5. 6. Martina dice:

    Un magnífica iniciativa. Ya la había visto en las redes. Gracias, Literautas.
    Feliz verano.

    Escrito el 29 agosto 2016 a las 13:06
  6. 7. earendil dice:

    Hola Literautas:
    Gracias por hablarnos de la promoción, es muy interesante.
    Pronto nos leemos. Saludos

    Escrito el 29 agosto 2016 a las 17:57
  7. 8. José Torma dice:

    Pues yo los compré, pagué con Pay pal y sin problemas, ellos hacen la conversion de la moneda.

    Saludos.

    Escrito el 31 agosto 2016 a las 18:38
  8. 9. Angel dice:

    Muy buen post

    Escrito el 3 septiembre 2016 a las 18:51

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.