Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Más personajes para nuestra colección

Hoy estamos de suerte porque tenemos tres personajes nuevos para nuestra colección. Tres, nada menos! Y os los voy a presentar en el orden en el que me han llegado al correo y los he conocido yo. Al final del post he dejado sus fichas de personaje para que podáis leerlas y descargarlas.

Pero primero quiero agradecerles a los tres que hayan compartido sus fichas con nosotros. Me gusta ver cómo va creciendo poco a poco la colección. Ojalá sirváis de inspiración a muchas y muy buenas historias! 🙂

La primera de todas es una chica malagueña de 23 años, Verónica, a quien también podéis leer en el blog Papel en Blanco. La suya es una ficha que viene con conflicto incluido.

La segunda de las fichas pertenece a Jordi, un escritor de Tarrassa que tiene publicada en Amazon la primera novela de la saga de Las Crónica de Elan Croser.

Y la tercera pertenece a Jota A, un madrileño que vive en A Coruña y que ha escrito una ficha muy divertida.

Recordad que también vosotros podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje 0004 | Vero
Ficha de personaje 0005 | Jordi
Ficha de personaje 0006 | Jota A

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Verónica dice:

    ¡Qué ilusión! ^^ Gracias por subir mi ficha.

    Escrito el 2 julio 2012 a las 10:06
    • 2. Literautas dice:

      Me alegra mucho que te guste. Gracias a ti por compartirla con nosotros ^^

      Escrito el 2 julio 2012 a las 10:30
  2. ¡Hola amigos! No sé si resultará de utilidad a alguien pero… ahí queda eso!

    Saludos a tod@s

    Escrito el 3 julio 2012 a las 11:45

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.