Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Participa en el libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2017

Entramos de julio y, para los que estamos en el hemisferio norte, comienza lo más intenso del verano. El sol, la playa, las excursiones… y el momento en el que nos tomamos un pequeño descanso del blog y del taller para cargar las pilas para la próxima temporada. Pero no os preocupéis, porque os vamos a dejar deberes.

libro-del-taller-2017

Llevamos ya un par de años publicando el libro del taller tanto en digital como en papel (podéis encontrar las ediciones anteriores al final de la página de esta entrada) y han sido todo un éxito, tanto de participación como de recaudación (recordad que todos los beneficios que conseguimos con estos libros se donan a una ONG).

El problema es que fue tal la participación del pasado año, que nos encontramos con un libro de casi quinientas páginas, con los problemas de maquetación y los costes de impresión que eso conlleva (que deja menos margen para la ONG). Por eso se nos ocurrió darle una pequeña vuelta de tuerca y este año preparar un libro con microrrelatos, más breves y más fáciles de leer.

Creemos que con este pequeño cambio conseguiremos un libro más ameno también para lectores externos, ajenos al taller, y podríamos incrementar las ventas y ayudar a más gente. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? Pues ahora os diremos cómo:

¿Qué textos pueden participar?

Se admitirá cualquier texto que haya participado en la edición del taller del pasado junio de 2017 (escena 45), siempre y cuando el autor del relato hubiese cumplido las bases de dicha edición.

¿Cuándo hay que enviarlos?

La fecha de entrega límite es el 31 de agosto de 2017. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos a través del siguiente FORMULARIO DE ENVÍO.

¿Se puede modificar los textos que han participado en el taller?

Sí, se puede. De hecho, es aconsejable que lo reviséis bien unas cuantas veces antes de enviarlo.

También es posible cambiar el título y el nombre con el que participasteis —por ejemplo, si prefieres usar tu nombre real en lugar de un pseudónimo, o lo contrario—. Eso sí, si es posible intentad usar el mismo correo electrónico que pusisteis en el formulario en la pasada edición, para que sepamos que se trata de la misma persona.

¿Qué extensión han de tener los textos?

La extensión máxima permitida será de 150 palabras por texto.

¿Se admitirán todos los textos enviados?

No. Estos textos serán para publicar en un libro, así que no se admitirán los relatos que no estén bien revisados y corregidos. Es decir, los textos con muchas faltas de ortografía o gramaticales, así como los que no cumplan las bases, no serán admitidos para la publicación.

¿Cuántos relatos puede enviar cada participante?

Solo se admitirá un relato por participante.

¿Cuánto costará el libro?

El libro digital será gratuito y estará disponible para descarga en la web de Literautas.

También publicaremos una edición en papel (cuyo coste final dependerá del número de páginas) a través de Amazon y los beneficios que Literautas obtenga se donarán íntegramente a la ONG Educación sin Fronteras.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a enviarnos vuestros microrrelatos?


Consigue los libros anteriores

Libro del taller de escritura 2013
Libro del taller de escritura 2014
Libro del taller de escritura 2015
Libro del taller de escritura 2016

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

56 comentarios

  1. 1. Earendil dice:

    ¡Qué bien!
    Me gusta formar parte de proyectos como este, donde cada cual aporta, en su medida, lo mejor de sí mismo, tanto en corazón como en ingenio.
    Agradezco a todos mis comentaristas la oportunidad de contribuir con un micro bien corregido y revisado.
    Muchas gracias a todos y, sobre todo, al estupendo equipo de Literautas que hace posible sueños compartidos.
    A los del hemisferio norte, feliz verano; y a los del sur, que acojan el invierno con energía renovada.
    Un saludo muy grande a todos.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 17:07
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Perfecto. Gracias a todos mis comentaristas por sus aportes que permitieron mejorar la idea original.
    Gracias al sacrificio por la cultura a los integrantes de Literautas. Unas felices vacaciones.
    ¿Y para los del hemisferio sur que no padecemos de excesivo calor en esta temporada, cuáles van a ser nuestros deberes?
    Un saludos para todos.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 18:08
  3. 3. Isan dice:

    Hola a todos:

    Participaré con gusto con el relato corregido en lo que me habéis señalado mejorable. Bueno en casi todo. Este relato último no ha sido el que me ha dejado más satisfecho de todo el curso, pero como no se puede elegir como el año pasado, tendré que aceptarlo y contribuir con la compra de algún ejemplar.

    Un abrazo a todos. Salud y felicidad.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 18:10
  4. 4. Vespasiano dice:

    Gracias a todos los compañeros que han comentado mi relato y me han aconsejado.

    Las oportunas correcciones ya las he hecho y el micro relato lo publicado en mi blog.

    Felices vacaciones para todos.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 19:09
  5. 5. Vespasiano dice:

    Perdón, se me ha escapado poner “lo he publicado”.

    Hasta el próximo curso y la publicación del libro.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 19:11
  6. 6. Maria Jesús dice:

    Me hace mucha ilusión participar en este proyecto, de modo que, revisaré el micro atendiendo a las sugerencias de mis compañeros (entre ellos el título que puse, que chirría, la verdad)y lo enviaré con gusto a la espera que el equipo de Literautas le de el visto bueno. Un saludo.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 19:48
  7. Muchas gracias a Literautas y a los compañeros por hacer posible un año más este encuentro mensual que para mí va mucho más allá de la tarea literaria. Se trata de compañerismo y experiencia compartida, de trabajar juntos y ayudarnos. Un encuentro esperado cada mes con agrado. Así que gracias por todo. Participaré mejorando el micro todo lo posible. Un gran abrazo y hasta pronto.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 22:05
  8. Buenas, buenas. Ya le he hecho algunas correcciones a mi micro relato, le dare un par de revisiones mas y pedire un par de consejos extras antes de hacerle unos ultimos ajustes y enviarlo.

    Me entusiasma mucho la idea. Este es mi primer año en literautas y nunca he tenido algun relato publicado. Me hubiese gustado un relato un poco mas largo (entiendo el problema del año pasado pero creo que con bajar a 300 0 400 palabras hubiese estado bien). Aun asi me ha gustado el resultado de lo que he escrito y ademas lei micro relatos muy pero muy buenos. Por eso aqui doy todo mi apoyo, en algunos dias enviare mi microrelato corregido y esperare con ansias el resultado del libro.

    Saludos desde Venezuela.

    PD: no se como escribir las tildes desde mi tablet.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 22:23
  9. 9. María Esther dice:

    Hola compañeros, con mucho gusto participaré enviando el micro, leído y releído, tratando siempre de cumplir con todo.
    Muchas gracias por la excelente oportunidad de publicar y a la vez hacer el bien a nuestros semejantes.
    Muchos saludos y feliz descanso para todos.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 23:39
  10. 10. Charola dice:

    Muchas gracias a Literautas. Tenía la esperanza de que nos den unas cuantas palabras más, porque como ustedes saben, yo me quedé corta con las 150. Pero me parece que es un gran reto para mí. Y por supuesto que lo pude hacer. Espero que el resultado os guste.

    Saludos compañeros. Felices vacaciones.

    Escrito el 2 julio 2017 a las 00:22
  11. 11. Marcelo Kisi dice:

    Hola amig@s!

    Ahí vamos con la revisión del micro.

    Aprovecho para dar una noticia que me llena de alegría. Mi primer libro, “Hotel Paradise – Cuentos para leer sin red”, llegó al formato digital!

    Sé que muchos lo estaban esperando. Tiene cuentos medianos y largos, inéditos, y varios muy breves, algunos de ellos nacidos aquí en nuestro taller. Por supuesto está la mención de Literautas y de mis queridos compañeros, porque este es un espacio que hace posibles los sueños!

    El link es:

    https://www.amazon.com/dp/B0737JT2YR/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498359186&sr=8-1&keywords=Hotel+Paradise+Marcelo+Kisilevski

    Espero que lo disfruten!

    Escrito el 2 julio 2017 a las 06:32
  12. 12. Roster dice:

    Con mucha ilusión digo:

    ¡¡¡¡¡Participaré!!!!!

    Escrito el 2 julio 2017 a las 08:30
  13. 13. R.J. Esperanza Pardo dice:

    Hola, queridos amigos y compañeros

    Yo también necesito manifestar mi agradecimiento más profundo a toda esta gran comunidad de literautas, en especial a Iria y a Tomeu y a los compañeros que con sus consejos y altruismo me han ayudado durante el curso.

    MARCELO KISSI: Mi sincera ENHORABUENA. La capacidad, el esfuerzo, la generosidad y la humildad merecen grandes recompensas. Te auguro gran éxito en la publicación. (Te dejé respuesta en mi piso, gracias por tus consejos).

    CHAROLA: Lo prometido es deuda, a ti también te dejé comentario en tu piso.

    Abrazo y pasad un feliz verano

    Escrito el 2 julio 2017 a las 12:54
  14. 14. Alycia dice:

    Paso por aquí para desearos a tod@s unas estupendas vacaciones, ya sea con frío o con calor.

    Espero que nos encontremos a la vuelta,

    Alycia

    Escrito el 2 julio 2017 a las 13:37
  15. 15. Vicky Bouret Flores dice:

    Hola, hace tiempo participe y me ayudaron mucho sus comentarios. Aunque no quedo mi cuento, he leído cada uno de los que participan y son muy buenos. Aprendí que me hace falta seguir preparándome en la literatura, por eso ya adquirí los libros recomendados, te confieso me costó trabajo la adquisición por ser de México. Pero estoy muy contenta en seguirlos y de recibir tan valiosa información
    Deseo participar nuevamente. Gracias y SUERTE!!! PARA TODOS…

    Escrito el 2 julio 2017 a las 14:31
  16. 16. Diego Cor dice:

    Hola gente linda….
    Por motivos personales no pude participar del microrelato del mes de junio, ¿igualmente puedo enviar uno para ponerlo en la recopilación?

    Escrito el 3 julio 2017 a las 02:03
  17. 17. José Torma dice:

    Es con profunda tristeza que debo aceptar, que esta será la primera edición de la recopilación en la que no participaré. Ya me es bastante difícil elegir un texto cuando tengo un abanico de historias de las cuales escoger, ahora que es uno de uno, no me siento a gusto.
    Si bien mi micro tuvo buena recepción, está justo en las 150 palabras y no podría ni sabría como, hacer las adecuaciones sugeridas por mis lectores y aun así lograr un producto que estuviera a la altura de mis propios estándares.
    Entiendo perfecto el motivo de Literautas y espero seguir escribiendo micros así de breves, para lograr un grado de seguridad que de momento no tengo y así, participar en oportunidades futuras.
    Aprovecho para desearles lo mejor a todos los que van a participar. Si es su primera vez, jamás olvidarán la sensación de ver su nombre impreso en un libro físico, es algo que no es fácil poner en palabras.
    Acá en el norte de México estamos rompiendo todos los records de calor, habidos y por haber. Lo que hace muy complicado el proceso creativo, pero espero escribir mi primer borrador de novela, siguiendo los consejos del tutorial de Iria.
    Felices vacaciones.

    Escrito el 3 julio 2017 a las 15:31
  18. 18. Lucho dice:

    Pondré manos a la obra pra estar listo y si eso contribuye a una ONG, tanto mejor.
    Esta página me ha parecido maravillosa, aunque recien ingrese a hacer parte de esta comunidad escritora. Se la he recomendado a un grupo de amigos que estamos en un taller de escritores y les ha gustado mucho.
    Saludos y felcitaciones

    Escrito el 4 julio 2017 a las 00:19
  19. 19. Alberto C dice:

    ¡Oh! Qué pena, me perdí el taller anterior por la Selectividad. :c

    Nos vemos en el siguiente. c:

    Alberto C.

    Escrito el 4 julio 2017 a las 23:44
  20. 20. Eteivi Karina dice:

    Una pregunta, yo no pude participar en el taller de Junio, auqnue si he participado en otros meses, aun asi puedo crear un nuevo texto y enviarlo para que sea revisado y publicado en el libro?
    Cariñossssssss

    Escrito el 5 julio 2017 a las 20:23
    • 21. Literautas dice:

      Eitivi, no, lo siento. La idea es que participen solo los microrrelatos que hayan participado en el taller, porque de otra forma no sería un recopilatorio del mismo. Esperamos que lo comprendas.

      Escrito el 27 julio 2017 a las 09:01
  21. 22. Doralú dice:

    Con gran emoción participaré enviando mi microrelato corregido. ¡Nunca imaginé tener la posibilidad que se publicara algo mío tan pronto! Mi primera experiencia como escritora inicia en el reto No. 40. Esta esplendida alianza (Literautas y compañeros de escritura) me ha enseñado, guiado, de una manera muy profesional.

    Hoy, quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Literautas, especialmente a Iria y Tomeu por esta oportunidad que brindan para aprender.

    También mi agradecimiento para todos los compañeros que con mucho esmero han realizado observaciones a mis textos, todos ellos pertinentes y con mucho respeto.

    Que tengamos todas y todos unas muy bellas vacaciones o no-vacaciones. Nos seguiremos comentando en septiembre.

    ¡Un abrazo!

    Escrito el 5 julio 2017 a las 21:40
  22. 23. Marcelo Kisi dice:

    Hola a tod@s!!

    Yo también tengo una pregunta para Iria: la verdad es que hice participar mi micro en el reto opcional, pero solamente como divertimento. Dos de las palabras opcionales las metí con forceps y no me gustaba cómo quedaron. ¿Las puedo quitar o tienen que quedar, porque eran parte del reto y ya las usé?

    Gracias!

    Escrito el 6 julio 2017 a las 07:31
    • 24. Literautas dice:

      Marcelo, perdona la tardanza en responderte. Sí, puedes quitarlas. No hay problema. 🙂

      Escrito el 27 julio 2017 a las 09:00
  23. 25. Otilia dice:

    Hola amig@s,
    Me hace ilusión participar en el libro del taller 2017.
    Gracias al equipo de Literautas y a todos los compañeros por estos ratos tan agradables y de aprendizaje.
    Marcelo Kisi, enhorabuena por el libro, ya estoy disfrutándolo.
    Un abrazo y felices vacaciones.

    Escrito el 6 julio 2017 a las 11:37
  24. 26. Chio dice:

    Mucha suerte a todos los que puedan participar.
    Comencé a seguir el blog los últimos días de junio. Ya que no puedo participar en el concurso, me dedicaré estos dos meses a hacer los ejercicios de escritura y los enviare es septiembre.
    Gracias Iria por dar estructura a las ideas que nos revuelan a los que escribimos por afición. Me has dado una pauta para mi escritura.
    Estaré participando con gusto en este espacio, que me parece muy divertido y edificante.
    Buenas vacaciones.

    Escrito el 8 julio 2017 a las 01:20
  25. 27. Auxi Morata Alegre dice:

    Hola a todos!

    Ya he enviado mi texto y al enviarlo me sale como si fuera un taller normal, es decir que entre el día 17 y 18 se publicará, aunque no es así.

    Alguien me puede decir si se ha enviado correctamente o se ha liado?

    Gracias de adelanto!
    Un beso!

    Escrito el 19 julio 2017 a las 16:23
  26. 28. Earendil dice:

    Hola, Auxi.
    A mí me ocurrió lo mismo, por lo tanto creo que estará bien. Por favor, que alguien más confirme si también le ha pasado.
    Feliz verano a todos!

    Escrito el 19 julio 2017 a las 16:41
  27. 29. R.J. Esperanza Pardo dice:

    Earendil/Auxi:
    No os preocupéis, a mí me ha salido también el mismo formato de confirmación de envío de siempre.
    Feliz y fructífero descanso a todos.

    Escrito el 25 julio 2017 a las 13:27
  28. 30. Earendil dice:

    Gracias por contestar, R.J. Esperanza.
    Nos leemos después del verano.
    Un saludo

    Escrito el 26 julio 2017 a las 16:56
  29. 31. Marcelo Kisi dice:

    Iria querida, gracias por tu respuesta! 🙂

    Escrito el 27 julio 2017 a las 09:10
  30. 32. Alejandro dice:

    Desgraciadamente, yo también me perdí el taller anterior. Tenía una escena guardada para la publicación del taller 38, creyendo que las condiciones iban a ser las mismas que las del año pasado.
    ¡Menudo chasco! xD
    De todas formas, pienso seguir participando el año que viene con todos los relatos que pueda 😉
    (aunque si avisáis con tiempo de las condiciones del libro recopilación mejor xD)

    Escrito el 28 julio 2017 a las 11:24
  31. 33. Perla Preciosa dice:

    Hola, gente:
    Me ha pasado un poco lo que a otras coimpañeras y compañeros: me he sentido decepcionada con la reducción de los textos, y confundida al ver que en el formulario aparecían, como en el taller normal, las fechas de publicación. He pensado que tal vez había sido una cuestión de que dicho formulario no se había modificado y no le he dado más importancia. ¿Felices vacaciones!

    Escrito el 5 agosto 2017 a las 21:11
  32. 34. K. Marce dice:

    Saludos Compañer@s:

    Les informo que he enviado mi texto del mes para la recopilación 2016-2017 (sería mas junio 2017 ;P). Agradesco mucho a todos los que me leyeron y dieron sus observaciones. Me han servido muchísimo para pulir el trabajo.

    A Marcelo, felicidades por su publicación. Me descargué la muestra y la disfruté mucho. Algunas veces junté las cejas, porque laboré ocho años en un hotel y sé cómo son las cosas de administración y eso; pero al llegar al final comprendí más claro las razones (guiño). Debo decirte que es casi la vida real, quien trabaja en hoteleria parece no tener vida fuera de ella. No sé a que se deba, pero los que hacen “carrera” sacrifican mucho y los que no aguantan, se van muy pronto. 😛

    A todos los nuevos, y no tanto, les animo a que no se desanimen por los cambios, las limitaciones de esta recopilación; ya vendrán nuevas oportunidades. Lo importante es que no dejen el taller, que sigan entre nosotros. (Soy muy querendona y extraño mucho a los que se han ido). Revisen sus trabajitos del taller pasado (si participaron), y usen el formulario de esta página. La notificación de la fecha,no tiene importancia, es sólo el aviso que nuestro texto ha sido recibido por Literautas.

    Y como aún hay tiempo, quiero decirle a José Torma, ¡no tires la toalla! Sé que te puedes sentir abrumado con el espacio pedido. Dímelo a mí que una sola mis escenas (proyectos personales) puede tener hasta doce mil palabras y mis capítulos han llegado a las casi sesenta mil… Es la única forma en que me siento cómoda. Pero, aprender a resumir es también ventaja.
    Este recopilatorio,lo corregí diferente: Copié todo en Word (mi texto y los comentarios) y fuí leyendo uno a uno los consejos y mejoras. Utilicé resaltadores de colores para marcar las palabras cambiadas, elíminadas, las modificaciones propias, etc. E iba borrando los comentarios de las mejoras aplicadas. Así siempre tuve a la vista mi texto y los comentarios. Al final borré todos los comentarios y me quedé con un texto que parececía piñata de tanto color. Me dí cuenta que muchos cambios fueron propios, y que las mejoras de mis compañeros enriquecieron el trabajo. Quedé con ciento cincuenta y cinco palabras, para cambiar una oración y quedar en las ciento cincuenta cerradas.
    Si deseas ayuda, ya sabes a donde contactarme.

    Un abrazo a todos, felices temporadas y espero encontrarlos a todos en el taller de “Montame una escena” 2017-2018.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 12 agosto 2017 a las 00:56
  33. 35. Diego Bonifacio dice:

    Hola Literautas. Soy nuevo y me gustaría informarme sobre como comenzar a participar del concurso. Este u otros. Muchas gracias. Abrazos!

    Escrito el 15 agosto 2017 a las 23:31
  34. 36. Earendil dice:

    Hola, Diego y bienvenido.
    El taller de la próxima temporada empezará en septiembre. La consigna para la primera escena se publicará ese mes y los textos los podremos leer en octubre. Espero que te animes y participes.
    Un saludo.

    Escrito el 16 agosto 2017 a las 18:02
  35. 37. Marcelo Kisi dice:

    PRESENTACIÓN DE MI LIBRO EN BUENOS AIRES!

    A quienes lean este mensaje, favor de difundir en sus redes!

    Este 26.9.17 a las 18.00 hs. estaré presentando mi primer libro, “Hotel Paradise – Cuentos para leer sin red” en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), calle Perú 160.

    Sería fantástico que los argentinos/porteños en el taller (o de cualquier parte, que anden de paso por BsAs, nos encontremos allí, sería toda una oportunidad, y para mí una alegría inmensa!

    No tengo manera de hacer llegar este mensaje a los cientos de compañeros del taller, de manera de asegurar que le llegue a los compañeros argentinos/porteños. Por eso pido la ayuda de todos.

    Por ejemplo, mandando este mensaje en sus páginas, o copiando el evento de facebook en sus redes: https://www.facebook.com/events/270407946783208/?active_tab=discussion&__xt__=33.%7B%22logging_data%22%3A%7B%22profile_id%22%3A270407946783208%2C%22event_type%22%3A%22clicked_view_event_posts%22%2C%22impression_info%22%3A%22eyJmIjp7Iml0ZW1fY291bnQiOiIwIn19%22%2C%22surface%22%3A%22www_events_permalink%22%2C%22interacted_story_type%22%3A%221058178634193603%22%2C%22session_id%22%3A%224b9dedcf46467e54c90deb21762c11e6%22%7D%7D

    Mil gracias a todos y ojalá nos encontremos!

    Escrito el 26 agosto 2017 a las 09:40
  36. 38. Earendil dice:

    Buenas tardes, Marcelo.
    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Te deseo toda la suerte del mundo en la presentación y posterior trayectoria de tu libro.
    Un saludo desde la otra parte del hemisferio y del charco.

    Escrito el 26 agosto 2017 a las 16:59
  37. 39. Vespasiano dice:

    Enhorabuena Marcelo:

    Ya me gustaría poder estar presente en ese evento. Desde aquí te deseo la mejor de las trayectorias para tu libro.

    Felicidades.

    Escrito el 27 agosto 2017 a las 10:26
  38. 40. Servio Flores dice:

    Hola, saludos.
    Junto a mi padre acabamos de enviar los textos para el libro recopilatorio. Nos llamó la atención que el texto de recibido es el mismo que para las escenas, este:”¡Genial! Hemos recibido tu texto correctamente. Muchas gracias por participar. Entre los días 17 y 18 de este mes publicaremos en el blog la recopilación de textos participantes para que todos podáis leerlos y comentarlos. ¡Gracias por participar!” quedamos con dudas si hicimos algo mal a la hora de enviar los textos.
    ¿A alguien le salió el mismo texto? ya vi que si 🙂
    ¿Iria, Tomeu, recibieron nuestros textos?
    De antemano gracias.

    Escrito el 27 agosto 2017 a las 18:06
  39. 41. charola dice:

    Hola a todos. Yo también envié mi texto y me salió lo mismo. Espero que lo hayan recibido correctamente, Iria y Tomeu. ¿Sí?

    Aprovecho para enviarte mis FELICITACIONES Marcelo.

    Nos leemos. Así espero. Por el momento mi casa está rodeada de agua. Acabo de ver pasar un bote por la calle llevando a una familia. Esto debido al paso del huracán Harvey. Sigue lloviendo.

    Saludos.

    Escrito el 27 agosto 2017 a las 18:43
  40. 42. Literautas dice:

    Sevio, Charola, sí los recibimos. Disculpad, es que se nos quedó el texto de aviso habitual del taller, pero los textos llegan correctamente. 🙂

    Charola, espero que estés bien y las consecuencias del huracán pasen rápido. :S

    ¡Un abrazo a todos! En especial a Marcelo. Muchas felicidades por la publicación.

    Escrito el 28 agosto 2017 a las 08:22
  41. 43. Nicolás Falcón dice:

    Un saludo para todos. Espero que todo les vaya genial.

    Marcelo, felicidades por la publicación. Te deseo lo mejor para tu obra. Un abrazo.

    Escrito el 29 agosto 2017 a las 14:59
  42. 44. Thelma López Lara dice:

    Un saludo a todos.

    Marcelo, muchas felicidades. No te imaginas la alegría que sentí al leer esa gran noticia. Mucha suerte y espero que sean muchos libros que vengan detrás de “Hotel Paradise cuentos para leer sin red”
    Un abrazo.

    Escrito el 30 agosto 2017 a las 01:14
  43. 45. Marcelo Kisi dice:

    Salud, amig@s!

    Llegando la hora, he mandado mi micro para participar en el libro, como siempre atendiendo lo más posible los aportes de los compañeros, que sin duda fueron certeros. Ojalá haya quedado bien.

    Mil gracias a l@s felicitantes por la presentación de mi libro en Buenos Aires, ojalá algun@s compas del taller se puedan dar una vuelta y estrecharnos en un abrazo.

    Ah, y a todo esto ya pasado mañana vuelve el taller, no? Emoción!

    Saludos!!

    Escrito el 30 agosto 2017 a las 05:48
  44. 46. Literautas dice:

    Marcelo, el viernes estaremos de vuelta con el blog, pero el taller no regresa hasta el 1 de octubre, como cada año. En septiembre nos centramos en la preparación del libro del taller. 🙂 ¡Un abrazo! Y de nuevo felicidades.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Escrito el 30 agosto 2017 a las 07:37
  45. 47. Marcelo Kisi dice:

    Entendido, gracias Literautas por la aclaración, a leer y esperar otro mes, pues 🙂 ¡Abrazos!

    Escrito el 30 agosto 2017 a las 10:06
  46. 48. LUIS dice:

    Microrrelato enviado para el libro 2017. Muchas gracias a todos los compañeros por vuestra aportación para mejorar el texto. Felicidades por tu libro, Marcelo. Un abrazo para todos, y nos leemos en octubre.

    Escrito el 30 agosto 2017 a las 21:16
  47. 49. Servio Flores dice:

    Gracias literautas por responder tan pronto. Me alegra saber que nuestros textos llegaron.

    ¡Marcelo, felicidades!

    Escrito el 31 agosto 2017 a las 05:46
  48. 50. José Torma dice:

    Cuanta sabiduría y verdad hay detrás de los refranes populares. En específico me refiero a dos…

    “Cae más pronto un hablador que un cojo”

    “Donde lloran está el muerto”

    Es mi manera jocosa de aceptar que al final si he mandado mi micro revisado, espero pase el escrutinio final de Literautas y pues me cuele en el recopilatorio.

    Sigo peleado con las musas, esta vez el pleito va en serio, pero no desespero, mientras nos reconciliamos, estoy refrescando mi blog, haciéndome publicidad en FB. Si logro un lector diario, es uno más de los que tenía antes.

    Les deseo a todos, salud, dinero y amor… en el orden que lo prefieran.

    José

    Escrito el 31 agosto 2017 a las 18:38
  49. 51. charola dice:

    Gracias Literautas por la respuesta y el saludo. En estos momentos de desgracia, como los que viví con la inundación de mi ciudad Houston, uno se siente centrípeta y ansía la atención de familia y amigos. Gracias por el detalle.
    Felizmente ya pasó lo peor. Hoy salí después de tantos días de estar prisionera en casa y vi que la ciudad se está recuperando.
    Por otro lado, ¡qué alegría José Torma! Muy buena noticia.
    Cariños a todos.

    Escrito el 31 agosto 2017 a las 21:48
  50. Menos mal Charola que ya pasó lo peor. Mis condolencias para tí y todos los afectados. un abrazo enormeeee…

    Escrito el 1 septiembre 2017 a las 00:56
  51. 53. Earendil dice:

    A Charola.
    Me alegra saber que ya ha pasado todo y que estáis recuperando la normalidad.
    Un saludo y ánimo.

    Escrito el 1 septiembre 2017 a las 07:25
  52. 54. Marcelo Kisi dice:

    Charola querida, mi solidaridad, espero que pronto tu bella ciudad vuelva a la normalidad total y también tu vida. Ojalá estas situaciones se conviertan algún día en no más que un motivo literario. Espero que todos los tuyos estén bien también. Afectuosos abrazos!

    Y José Torma, bravo! Eso se llama luchar contra uno mismo y ganar! Abrazo wey!! 😉

    Escrito el 1 septiembre 2017 a las 13:29
  53. 55. Nats dice:

    Hola, quería saber cuándo publicas quiénes quedaron para el libro de este año. Gracias mil!! Saludos desde Colombia

    Escrito el 7 septiembre 2017 a las 23:07
  54. 56. Literautas dice:

    Nats, no publicamos una lista con los textos que irán en el libro, pero sí enviamos un correo electrónico a todas aquellas personas cuyos textos no han sido admitidos por alguna razón. El libro, de todas formas, estará listo muy pronto.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    Escrito el 8 septiembre 2017 a las 08:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.