Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Cerrado por vacaciones

Hace unos días que empezamos las vacaciones, con la publicación de las bases para participar en el libro del taller de este año, pero quería hacer una pequeña entrada para desearos a todos un feliz verano (o invierno a los que estáis en el hemisferio sur).

cerrado-por-vacaciones

Prometemos aprovechar bien este par de meses para descansar y cargar las pilas a tope, a ver si en septiembre volvemos con las energías renovadas y un montón de entradas nuevas para seguir escribiendo todos juntos.

Por cierto, los que queráis participar en el libro del taller que publicaremos a la vuelta, no os olvidéis de enviarnos vuestro microrrelato. Tenéis todas las bases para participar AQUÍ.

Feliz descanso a todos. Leed mucho, escribid mucho y sed muy felices. ¡Nos vemos en septiembre!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

14 comentarios

  1. 1. Isan dice:

    Hola Iría y Romeu:

    Lo mismo os deseo. Por mi parte pondré todo mi empeño, estad seguros.

    Aprovecho la ocasión para agradeceros el que mantengáis este espacio que tantas horas de satisfacción da.

    El relato lo enviaré con las sugerencias recibidas.

    Un abrazo a todos.

    Escrito el 3 julio 2017 a las 17:02
  2. Aqui en Guatemala, estamos en invierno, y no hay vacaciones, pero aprovecho la oportunidad para desearte a ti y a todos los literautas un feliz descanso.

    Escrito el 4 julio 2017 a las 01:54
  3. A propósito he estudiado todos los pasos para escribir una novela, no me he perdido ninguno, me parecen sumamente interesantes, esplicados en una forma clara, sencilla, y sin rodeos. Gracias por compartir.

    Escrito el 4 julio 2017 a las 01:56
  4. 4. Juana Medina dice:

    También para ustedes un muy feliz descanso.
    Y siempre gracias por todo lo que hacen para mantener este espacio vivo, lleno de vida inteligente y sentimientos valiosos, donde tanta gente comparte muchas cosas buenas.
    Hasta Septiembre.

    Escrito el 4 julio 2017 a las 02:35
  5. 5. Mikal Neshamá dice:

    Gracias chicos, que todos los integrantes de esta comunidad gocen de unas merecidas e interesantes vacaciones.
    ¡Un abrazo y nos leeremos pronto!

    Escrito el 4 julio 2017 a las 11:40
  6. 6. Jose Luis dice:

    ¡FELICES VACACIONES, a los del norte, sur, este u oeste!
    Un abrazo

    Escrito el 4 julio 2017 a las 23:17
  7. 7. Feli Eguizábal Fernández dice:

    ¡Felices vacaciones! Por supuesto que participaré con todos vosotros. Nos leemos

    Escrito el 5 julio 2017 a las 10:19
  8. 8. Agustín dice:

    Que paséis muy buenas vacaciones.

    Escrito el 5 julio 2017 a las 22:09
  9. 9. Rita dice:

    Yo no puedo participar esta vez en el libro (una pena!), pero ánimo a todos los que vayáis a hacerlo.
    Un abrazo a todos los compañeros y felices vacaciones!
    Nos vemos en septiembre.

    Escrito el 6 julio 2017 a las 16:34
  10. 10. Abraham dice:

    Saludos, me ha gustado este blog, espero aprender mucho más.

    Escrito el 13 julio 2017 a las 01:41
  11. 11. Menta dice:

    Hola a todos: Iria y Tomeu os deseo unas felices vacaciones. Os doy las gracias por todo el esfuerzo que nos dedicáis y espero llegar en septiembre al blog renovada. A todos los compañeros también les deseo lo mejor.
    Hasta pronto, Menta

    Escrito el 17 julio 2017 a las 18:09
  12. 12. Diego Gabriel dice:

    Que tengan buenas vacaciones. Saludos desde la Argentina.

    Escrito el 25 julio 2017 a las 00:49
  13. 13. Erick Guillén dice:

    Excelente blog muy inspirador

    Escrito el 13 agosto 2017 a las 02:30
  14. Bueno, ansioso porque empiecen. Saludos a todos!!!!

    Escrito el 22 agosto 2017 a las 01:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.