Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

¡Consigue ya el libro del taller de escritura del 2017!

¡Ya está aquí! Recién salidito del horno, el quinto libro recopilatorio del taller de escritura Móntame una escena, este año repleto de magníficos microrrelatos.

Libro-del-taller-num-5

El libro está disponible de forma gratuita en versión digital, pero también se puede comprar en papel a través de Amazon. Todos los beneficios que consigamos con la venta de este libro se donarán a la ONG Educación sin fronteras.

Esperamos que esta quinta edición os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis con la lectura de todos los microrrelatos. Recordad que el taller estará de vuelta el próximo 1 de octubre con una nueva propuesta.

Si queréis haceros con vuestra copia del libro, podéis conseguirlo en el siguiente enlace:

Libro del taller de escritura Móntame una Escena – Volumen 5

¡Feliz lectura!


Entradas relacionadas

Cuarto libro del taller de escritura (2016)
Tercer libro del taller de escritura (2015)
Segundo libro del taller de escritura (2014)
Primer libro del taller de escritura (2013)

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

27 comentarios

  1. 1. Trevor Green dice:

    Buenas,

    que ilusión haber formado parte de él. A por el. Enhorabuena a los participantes.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 07:34
  2. 2. Ebea dice:

    Enhorabuena a todos los participantes.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 07:38
  3. 3. Ocitore dice:

    Muchas gracias al taller literautas por este detalle. Para los que nacimos en la era del papel, me refiero a los libros, el publicar es como conseguir un galardón. Con la era digital, publicar se ha convertido en un pasatiempo, a veces ocioso, que no da muchas satisfacciones. Por eso reconocimiento y por toda la ayuda prestada, mil gracias. Un abrazo muy fuerte para todos y el enohorabuena.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 11:58
  4. 4. Ana Luna dice:

    ¡Qué ilusión haber participado en este proyecto! Estoy emocionada.
    Gracias.
    Yo ya he comprado mi copia.
    Saludos.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 13:09
  5. 5. L. M. Mateo dice:

    Uys, qué buen regalo de cumpleaños me acabáis de hacer.

    Un honor haber participado de nuevo.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 14:08
  6. 6. R.J. Esperanza Pardo dice:

    Ummmhhh… ¡Pero qué bien huele ese libro recién salido del horno! Iria, Tomeu: GRACIAS por vuestro esfuerzo y por hacernos partícipes a todos de una buena causa.

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 17:26
  7. 7. Yoli L. dice:

    Hola a todos!

    Soy de Costa Rica y estoy muy emocionada de aparecer en vuestro libro. Estoy en la página #127

    Iria, Tomeu, gracias por ese esfuerzo y además de hacernos partícipes de una buena causa.

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 18:05
  8. 8. Ratopin Johnson dice:

    Ya lo esperaba. ¿Cuántos relatos hay? La lista es enorme!

    Escrito el 14 septiembre 2017 a las 22:03
  9. 9. Dennise García dice:

    No me tocó participar, ¡Pero que emoción! felicidades a todos, definitivamente conseguiré mi copia en papel para leer todos sus microrrelatos.

    ¡Los mejores deseos para todos!, Espero poder participar en la próxima edición.

    Escrito el 15 septiembre 2017 a las 00:54
  10. 10. Servio Flores dice:

    Gracias Iría, gracias Tomeu. Para mí esta edición del taller es especial.
    Nada que diga puede expresar el enorme agradecimiento para su labor.
    Abrazos

    Escrito el 15 septiembre 2017 a las 16:19
  11. 11. Earendil dice:

    Saludos a todos.
    Gracias al equipo de Literautas, como siempre, ¡fantásticos!
    Y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en esta edición.

    Escrito el 15 septiembre 2017 a las 17:49
  12. 12. Javier Cenit dice:

    Mientras esperaba el nacimiento de mi hijo, fui tomando notas, quería recordar aquel momento. Al final se convirtió en mi primer microrrelato y ahora está impreso en este libro; un regalo que le haré a Javier con mucha ilusión.

    Gracias por esta oportunidad.

    Escrito el 15 septiembre 2017 a las 20:54
  13. 13. K. Marce dice:

    Saludos a tod@s. Gracias al trabajo del equipo de Literautas por esta otra oportunidad de publicarnos.
    A Javier Cenit, que bello regalo para tu hijito, escríbele una dedicatoria junto con un “Sceeenshot” de tu comentario, para que vea que orgulloso papá eres. 🙂

    Mi relato quedó de primero, en la página 13. Solo que el título aparece diferente a como quedó publicado online en el taller de junio, (Primera plana) no sé, sería error de dedo a la hora de colgarlo para la recopilación: Primer Plana, como que arranca con tremendo error :S. Pero, me ha hecho mucha ilusión que estoy en el recopilatorio entre tanta gente tan especial, cada uno contando lo suyo, y dando lo mejor a su pasión por las letras. Felicidades a todos.

    Ansiamos el taller de Octubre y esperamos que muchos regresen, otros permanezcan y nuevos compañeros se nos unan. Otra vez, gracias, Literautas. 🙂

    Escrito el 15 septiembre 2017 a las 23:43
  14. 14. Charola dice:

    Gracias Literautas.

    La lista es enorme, pensé que había leído a la mayoría y nooo.
    Hay un error, pero quizás a Isan le corresponda decirlo. El título es: “Simón, el estilita”, no estilista.

    Mi más sinceras felicitaciones a todos los participantes de esta edición.

    Hasta octubre que ya falta poco.

    Escrito el 17 septiembre 2017 a las 21:49
  15. 15. Isan dice:

    Hola:

    Estoy bastante desconectado de internet y de muchas otras cosas, así que no he tenido tiempo de mirar la recopilación. Ahora leo el comentario de Charola sobre el título de mi libro. Tiene razón y me deja un poco cariacontecido. Es SIMÓN, EL ESTILITA y no el “estilista”, lo cual desvirtúa bastante la idea. No se trata de un profesional dedicado al maquillaje, peluquería y vestuario como insinúa el título erróneo, sino de un santo barón dedicado a la mística. Error bastante común, como el de un calendario de los de taco de sobremesa.

    Debo tener algún gafe ya que el libro del pasado año también tiene un error de una letra en el título, esa vez por mi culpa.

    Esto no va a impedir que compre el libro en papel.

    Saludos a todos. Nos vemos en octubre.

    Escrito el 18 septiembre 2017 a las 20:10
  16. 16. Nats dice:

    Qué felicidad e ilusión haber hecho parte de esta iniciativa. Ya compré el mío… nada como tener un libro de papel! Y nada como tener este regalo para mi hija cuando crezca ya que el escrito es para ella 🙂

    Estaré pendiente para retomar el taller.

    Feliz semana!

    Abrazos desde Colombia

    Escrito el 19 septiembre 2017 a las 13:33
  17. 17. Amilcar Barça dice:

    Veo que un comentario mío ha sido censurado. Hubiera sido más elegante decirme qué estaba mal. Eso no ayuda nada.

    Escrito el 19 septiembre 2017 a las 14:33
  18. 18. Literautas dice:

    Isan, sentimos mucho la errata. Ha sido cosa del corrector automático del Scrivener (donde hemos maquetado el libro), que normalmente es muy útil, pero cuando se empeña en corregir de más, te hace estas faenas. 🙁 Esperamos que lo comprendas.

    Amilcar, no hemos censurado ningún comentario. ¿Seguro que lo has mandado bien?

    Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios. Ya queda menos para que empiece de nuevo el taller. 😀

    Escrito el 19 septiembre 2017 a las 18:02
  19. 19. el chaval dice:

    Me ha pasado lo mismo que a Amilcar, no lo he visto. Hace unos días escribí que ya tenía ganas de ver el pistoletazo de salida a primeros de octubre, pero algún error debí cometer. Un saludo

    Escrito el 19 septiembre 2017 a las 18:35
  20. 20. Amilcar Barça dice:

    Pido humildemente perdón, el comentario lo escribí en el anterior post.

    Escrito el 19 septiembre 2017 a las 20:16
  21. 21. Earendil dice:

    Hola, buenos días a todos. Estoy oyendo las noticias y tengo los pelos de punta.
    Aprovecho desde aquí para mandar un fuerte abrazo a todos nuestros amigos de México y, en general a todo el país, que está sufriendo los embates del terremoto.
    Espero que ninguno de nuestros literautas mexicanos se haya visto afectado.
    Un fuerte abrazo también a todos los países de la zona que están sufriendo el azote de los huracanes. No sé si hay compañeros de esa zona, pero valga también mi mensaje de ánimo.

    Escrito el 21 septiembre 2017 a las 11:12
  22. 22. Maria Jesús dice:

    Me he hecho con una copia del libro en papel y lo tengo en la mesilla para ir leyendo los relatos de los compañeros. Por que dónde esté el papel que se quiten los e-books, con todo el respeto a este formato. Me ha ilusionado mucho formar parte de éste proyecto. Acaté las sugerencias de los lectores que han tenido a bien leer mi relato y he corregido lo que me ha parecido acertado, incluido el título, que chirriaba un poco.
    Ya estoy deseando que llegue octubre y participar en el nuevo taller. Le he cogido el gusto a esto de escribir relatos cortos, incluso microrrelatos, de tal manera que dos novelas que tengo bastante avanzadas están ahí, cogiendo polvo jeje. A ver si me pongo a ello porque la idea inicial creo que es buena, pero la pereza me puede. Saludos.

    Escrito el 24 septiembre 2017 a las 12:53
  23. 23. Cristian Peluffo dice:

    Hola Literautas y a tod@s!

    Gracias por la publicación. Es la primera vez que participo de un taller y también, que comparto un texto cuyo tema no es ni político, ni tampoco histórico social.

    Por vergüenza o pudor, termino descartando aquellos textos que tratan sobre otras cuestiones. En esta ocasión, me animó la distancia y también, luego, el espacio que promueve “Literautas”.

    Finalmente, compartir este agradecimiento con quienes, como las compañeras: Isolina, Laura y demás, hicieron su aporte para que mi texto mejorara y, en consecuencia, me ayudaran a aprender. Pero fundamentalmente, gracias por esos minutos de vuestra existencia para dedicárselos a un “otro”, es decir al prójimo. Gracias ” Literautas ” por crear un ámbito también en tal sentido, el cual finalmente se materializa, con la finalidad última que tiene la publicación del libro.

    Saludos!!!

    Escrito el 28 septiembre 2017 a las 00:27
  24. 24. Agustín dice:

    Mis felicitaciones a todos los que habéis participado en el libro.

    Confiado con que tenía tiempo de incluir mi relato, otros asuntos me alejaron de internet y se me pasó el plazo. Pero bueno, espero estar en el del año que viene aunque también espero terminar la novela antes 🙂

    Saludos con un poquito de envidia (de la sana ¿eh?)

    Escrito el 30 septiembre 2017 a las 22:34
  25. 25. cesar henen dice:

    Hola les saludo con gusto.

    Que maravilla haber podido participar en la creación de este libro, aunque no con un buen relato como le de los demás compañeros.
    ¿Alguien sabe si los precios del libro estan en dolares?

    ¡Saludos para todos y felicitaciones a los partícipes de esta obra!

    Escrito el 1 octubre 2017 a las 04:05
  26. 26. Biviana Vargas Cusatti dice:

    Hola!!!! Que buena pagina tienen. Estoy muy alegre de haber participado en su libro. Y felicidades a todos los que
    como yo aman escribir.

    Saludos,

    Escrito el 3 octubre 2017 a las 05:44
  27. 27. Elena S.H dice:

    Llego bastante tarde para comentar, pero solo quería decir que ha sido todo un honor participar en este libro junto a vosotros.
    Es increíble saber que algo escrito por ti está en un libro en físico y que además el dinero recaudado de ello es para una ONG.
    Muchas gracias a esta maravillosa página por tener esta increíble idea.

    Escrito el 9 octubre 2017 a las 12:15

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.