Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 7

Aviso a todos los que habéis participado en el taller este mes: ya os hemos enviado los comentarios a vuestros textos, así que revisad vuestro correo para comprobar que os hayan llegado correctamente. Espero que os resulten útiles y que hayáis disfrutado de la edición de este mes.

taller de escritura creativa número 7: vacaciones en el mar

Nosotros, como siempre, lo hemos pasado genial leyendo vuestros textos. Es una gozada ver la cantidad de propuestas distintas que surgen de una misma escena. Para que podáis comprobarlo vosotros mismos, aquí os dejo el enlace a la recopilación de los textos participantes:

Recopilación de textos de la escena número 7: vacaciones en el mar

¡Son un montón! Pero si tenéis un ratito para echarles un vistazo, seguro que os encontráis propuestas interesantes. 🙂

¡¡Muchas gracias a todos por participar!! Ahora, a disfrutar de la Semana Santa y a recargar las pilas que el lunes llega una nueva escena para el taller.

Enlaces relacionados:

Escena nº 7 del taller | Móntame una escena 7: vacaciones en el mar
Página del taller de escritura | Móntame una Escena

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

36 comentarios

  1. 1. Víctor dice:

    Bueno, voy a desvirgar los comentarios…

    En primer lugar quiero decir que ha sido la primera vez que participo y que me lo he pasado genial, con nerviosismo por hacer todo el proceso de creación, corrección y asimilación.

    Dos de mis comentarios han sido muy fructíferos porque me he dado cuenta de que han sentido exactamente lo que quería con mi texto. También me han dado claves para mejorar así que si alguien se anima a enseñarme el uso del punto y coma (;) pasad por mi blog, porque de verdad lo necesito urgentemente.

    El tercer comentario no me ha aportado nada a nivel textual, pero sí a nivel ontológico. La persona que lo ha leído no ha entendido nada del texto y eso me ha frustrado cuanto menos… No por esa persona, si no por no haber sido capaz de ser más claro.

    También quiero decir que hay un texto en particular de los que he tenido que corregir que me ha pasado exactamente lo mismo, mi comentario ha sido muy insípido pero porque al no entender el texto no he podido hacer nada con él así que si el autor lee esto por favor que me escriba porque me encantaría que me lo explicara (Vuelta al final, de Candela).

    Un saludo y enhorabuene por la cantidad de gente que ha participado!

    Escrito el 28 marzo 2013 a las 19:33
    • 2. Literautas dice:

      Lo del punto y coma tiene su miga, ¿verdad? A veces es muy subjetivo. Por si sirve de ayuda para quien quiera echarle un vistazo al tema, en la RAE lo explican bastante bien:
      http://www.rae.es/dpd/srv/search?id=XAD3nkRJmD6NjdyDQ0

      Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de esta primera vez, y espero que te veamos aquí en las siguientes!! 😉

      Un abrazo y muchas gracias por participar 😀

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:19
  2. 3. Moona dice:

    Yo acabo de leer los comentarios recibidos, y estoy encantada, porque se lo han currado y son extensos. En algunas cosas coincido con lo que dicen tras revisar mi relato, pero en otras me frustro, porque creo que no se ha entendido. Uno de los comentaristas indica que debería usar “comillas, cursiva o similar” para indicar lo que se oye en las noticias, pero el envío de texto a Literautas no lo permite, ¿o estoy equivocada? Me chocó que dos de las opiniones fueran opuestas en lo que al uso del tiempo verbal se refiere: uno abominaba del presente y decía que hubiera quedado mucho mejor en pasado; el otro, por el contrario, alababa el uso del presente. En fin, está claro que las opiniones pueden resultar de lo más variado.

    Si alguien lee mi texto (que publicaré en el blog en breve) y no entiende qué ocurre, allí podré contestar personalmente las dudas 🙂

    Muchas gracias a Literautas y a mis comentaristas.

    Escrito el 28 marzo 2013 a las 20:23
    • 4. Literautas dice:

      Hola, Moona

      No dejes que te frustren los comentarios. Piensa que son eso, comentarios subjetivos y cada uno va a analizar el texto desde su punto de vista, sus gustos y su experiencia. De la misma forma que hay escritores ya consagrados que tienen legiones de seguidores y, al mismo tiempo, legiones de detractores, un mismo texto puede provocar opiniones muy variadas, como comentas.

      Creo que la clave está en tener en cuenta los comentarios, pero relativizando su importancia y, sobre todo, probando y comparando en más de una edición del taller. Es decir, si todos los meses hay uno o dos comentarios que nos dicen que tenemos que mejorar un punto concreto, tal vez haya que hacerles caso. Pero son conclusiones que se deben sacar a largo plazo, no de una sola participación. 🙂

      Sobre lo que comentas de las comillas, sí que se puede. La cursiva no (de momento), pero con las comillas del tipo “” o «» (ojo, estas últimas comillas no son lo mismo que poner los símbolos mayor que y menor que < <<>>> repetidos) no hay problema.

      Un abrazi y muchas gracias por participar!

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:28
  3. 5. Pedro J dice:

    ¡Hola a todos!
    Yo también acabo de recibir los comentarios y he quedado algo decepcionado en tanto en cuanto el relato les ha resultado confuso. Obviamente, el fallo me lo achaco a mí, así que revisaré el texto detenidamente para ver en qué se puede mejorar. Hay cosas con las que estoy en desacuerdo, pero eso siempre queda a discreción del mismo autor.

    Por otra parte, Victor, me descubro ante ti: soy uno de los que comenté tu texto y sí que te hice mención acerca de la puntuación; eso, como siempre he pensado, es pecata minuta y siempre se puede corregir. Creo que es más importante dotar al texto de sentido y comunicar al lector lo que verdaderamente quieres decir. Las correcciones gramaticales y ortográficas, de no ser que sean flagrantes, siempre tienen solución a corto plazo. De todas maneras, decirte que tu texto es muy bueno y que me has llamado a la curiosidad para echar un vistazo a tu blog.

    ¡Mil gracias a los que hacen posible cada mes que este taller vaya a más!

    Escrito el 28 marzo 2013 a las 21:33
    • 6. Literautas dice:

      Bueno, Pedro J, no te preocupes. Hay meses y escenas que nos saldrán más inspirados que otros. 🙂

      De todas formas, como bien dices, al final queda a discreción del autor. Al fin y al cabo, son solo opiniones subjetivas de tres personas (o dos en algunos casos) y podemos tomarlas como referencia, pero con relatividad. Lo importante es que nosotros mismos creamos en lo que estamos escribiendo. 😉

      ¡¡Y gracias a ti por participar!! Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:32
  4. 7. Candela dice:

    ¡Holaaaaa!

    ¡Siempre lío que te lío! Víctor, tu comentario me ha gustado porque también me dices cosas buenas en la forma y tu educación se nota. ^^ Fuiste sincero y te lo agradezco, así como a los otros dos comentaristas… todos me decíais eso de “seré yo que no entiendo” pero habéis coincidido los tres, y aunque sometí el texto a prueba antes de enviarlo se ve que no terminó de funcionar.

    Y Victor, sobre tus preguntas, te escribo en privado contestándote a tus preguntas, por si se repite el milagro y alguien más lo entiende, no chafarle. 🙂

    ¡Un saludo a todos!

    Escrito el 28 marzo 2013 a las 22:47
    • 8. Literautas dice:

      Vaya… Bueno, pues te digo lo mismo que a Pedro J: no te preocupes porque algunos meses saldrán mejores que otros 😉

      Muchas gracias por participar!! Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:33
  5. 9. Eunice dice:

    Yo este mes me he arriesgado un poco y parece que me ha salido el tiro por la culata. Mi relato era el de Proyecto Arcoiris. Yo tenía muy clara la historia porque está basada en un experimento real que se hizo en EEUU pero al parecer no es demasiado conocido… Gracias por vuestros comentarios y tendré en cuenta a mi público en lugar de dar por sentado para la próxima.

    Escrito el 28 marzo 2013 a las 23:15
    • 10. Literautas dice:

      Bueno, no te preocupes, Eunice. Lo bueno del taller es que también sirve para experimentar, ver hasta dónde podemos arriesgar y analizar qué opiniones resultan de ello. 😉

      Muchas gracias por participar!! Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:35
  6. 11. Gastón dice:

    ¡Hola a todos!
    Definitivamente estoy muy agradecido al taller, por brindarnos a aquellos que soñamos escribir, un espacio de aprendizaje.
    Todos los comentarios que he recibido me han sido útiles, y he hecho lo mejor que he podido con aquellos que tenía que comentar.
    Si bien este ha sido apenas mi segundo taller, creo tener algunas ideas que pongo a su consideración.
    – Tener la posibilidad de poder reenviar una versión corregida del texto inicial, que tome en cuente los comentarios.
    – Permitir una respuesta a los comentarios (manteniendo el anonimato obviamente), para permitir agradecer, explicara algún detalle o establecer algún contacto.
    Entiendo que esto complica a Literautas su labor, pero quizás de esta manera se puedan tener mejores textos finales, y mayor interacción directa entre participantes.

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 05:23
    • 12. Literautas dice:

      Hola, Gastón

      Antes de nada, gracias a ti por participar. Me alegra que te esté resultando útil 🙂

      Y gracias también por tus sugerencias. Son ya bastantes las cosillas que tenemos en cola para ir mejorando el taller, aunque ya sabes que tenemos que ir poco a poco porque el tiempo no da para todo. Ojalá pudiese dedicarle todos los recursos que me gustaría!! Pero bueno, eso, poco a poco iremos añadiendo cositas 😉

      Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:38
  7. 13. Iracunda Smith dice:

    Muchas gracias a mis tres compañeros por los comentarios.
    Ahora a esperar al día uno…
    Por cierto Moona, es verdad que al pasar el texto al formulario no admite la cursiva. A mí me pasó lo mismo.

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 08:44
    • 14. Literautas dice:

      Sí, de momento el formulario no deja poner cursivas (esa es una de las cosas que queremos añadirle en cuanto podamos), pero las comillas “” sí que las podéis usar ya. Por si sirve para la próxima. Ya sé que no es lo mismo, pero tenemos que ir poco a poco. 😉

      ¡Un abrazo y muchas gracias por participar!

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:40
  8. 15. M. H. Heels dice:

    Recibidos los comentarios…. Estoy muy agradecida a quienes han comentado, pero este mes no estoy contenta con el resultado. Se nota que ha sido el último antes de un (gran) bloqueo que estoy sufriendo… Se que debería corregir varias cosas, pero no me veo capaz. Subo el texto a mi blog tal cual esta. Gracias de nuevo

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 10:40
    • 16. Literautas dice:

      Bueno, ya sabes lo que opino de los bloqueos, pero lo repetiré de nuevo: no te agobies y verás como solo es una racha 😉

      Un abrazo y gracias por participar!!

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:41
  9. 17. Moona dice:

    Ánimo, M. H. Heels, que eso a todos nos pasa, pero salimos de ello. Mientras tanto, lo importante es no cejar en el empeño, y acumular experiencias que enriquecerán nuestros momentos de creatividad en alza, y tú tienes una imaginación desbordante que, o plasmas, o explotas, así que mejor ve plasmándola cuando la musa te visite. Ya habrá tiempo de pulir cada diamante en bruto que hayas ido sacando de la mina de tu imaginación 🙂

    Por cierto, yo decidí publicar también sin cambios (apenas un par de palabras), porque necesito saber si se entendió o no. También es bueno dejar nuestras creaciones en su versión original, y ver con el tiempo qué hemos aprendido, ¿no? 🙂

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 13:17
    • 18. Literautas dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Moona. No podría estar más de acuerdo con lo que dices, sobre la creatividad y sobre lo de dejar los textos en su versión original para revisarlos con el tiempo.

      A mí me gusta hacerlo por dos motivos: por una parte, ayuda a relativizar el presente dándote cuenta de que lo que escribimos hoy, dentro de un tiempo nos parecerá peor. Es una buena lección para poner los pies en la tierra y darnos cuenta de que nunca debemos dejar de aprender. Por otra, también ayuda ver todo lo que hemos mejorado cuando, al leer un texto que escribimos hace tiempo, le notamos los fallos y nos damos cuenta de que ya no los cometemos. ¡Eso anima a seguir! 🙂

      Un abrazo!

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:46
  10. 19. Davile Cantos dice:

    Me ha dado un poco de rabia solo recibir dos comentarios de mi relato (“La Piedra”, bajo seudónimo aquí de Carla Saint Claire), pero bueno,así son las cosas y los que he recibido han sido útiles y les estoy agradecido. Es curioso ya que en algunas cosillas son totalmente contrarios, a uno le gusta el final abierto y la poca información que se da sobre el protagonista ya que mantiene el halo de misterio, mientras que otro cree que es insuficiente. Opiniones tantas como lectores, eso esta claro, os invito a todos a leer mi relato y a opinad lo que queráis, tanto aquí como en mi blog 🙂

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 14:02
    • 20. Literautas dice:

      Vaya, siento que te hayan tocado solo dos comentarios, Davile, pero no te preocupes. Piensa que es cuestión de suerte. Unas veces les tocará a unos y otras veces a otros. En otras ediciones seguro que tendrás tus tres comentarios. 🙂

      Y estoy de acuerdo en que opiniones hay tantas como lectores. Es lo bueno, por otro lado. Por eso los comentarios hay que tomárselos como son, con cierta relatividad. Son opiniones subjetivas y no debemos precipitarnos a sacar conclusiones. Yo creo que es mejor ir participando y, a largo plazo, extraer las conclusiones en conjunto tras recibir comentarios a muchos textos y de muchos lectores distintos 😉

      Un abrazo y muchas gracias por participar.

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:49
  11. 21. lunaclara dice:

    Hola compis! Yo sufri mucho corrigiendo un texto que no entendia para nada, no tenia ningun tipo de estructura y sí un monton de faltas de ortografia. Iba de piratas… Solo de eso me entere.
    Al principio creia q era un broma (¿esto puede ser posible?). Me gustaria que los responsables del blog me lo confirmaran.
    ¿No es posible hacer una lectura inicial y rapida de los relatos recibidos antes de repartirlos?
    Gracias mil a mis 3 correctores. Me han ayudado un monton y tienen razon en todo lo que me han dicho. He subido tal cual mi relato a mi blog. Aqui se llama “El robo”. Allí, le cambié el nombre y lo llamé “La maldición”, q creo q le pega mas.
    Os invito a pasaros y echar un vistazo!
    Felices vacaciones y hasta el dia 1! Que ganas!

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 16:14
    • 22. Literautas dice:

      Hola, Luna Clara!

      Antes de nada, muchas gracias por participar! 🙂

      Sobre lo que comentas, sí que hacemos una revisión previa de los textos que nos enviáis. Los leemos por encima, claro, porque son un montonazo (aunque no estén todos en la lista porque no estaban marcados como públicos, este mes hemos recibido setenta y pico textos), pero los leemos. Lo que solemos revisar es que cumplan las bases, que no sean ofensivos y que no sean bromas o “trolls”.

      Lo que pasa es que tenemos que hacerlo con cuidado porque la línea entre la revisión y la censura es fina. Piensa que en el taller participan escritores de todas las edades y todos los niveles. Nuestra intención es que, entre todos, podamos ir aprendiendo y mejorando sea cual sea el nivel del que partamos. Y a la hora de comentar resulta útil tanto analizar textos muy buenos como textos de principiantes.

      De todas formas, si te vuelves a encontrar un caso así, de un texto cuyo comentario se te atasque o creas que no es correcto, puedes escribirnos para comentárnoslo y lo revisaremos. 😉

      Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 19:17
  12. 23. Samantha dice:

    ¡Hola a todos!
    Quiero dar las gracias a las dos personas que corrigieron mi relato. Soy buena estudiante y desde ya estoy aplicando lo que me han aconsejado.
    Esta ha sido mi primera participación y la he disfrutado hasta más no poder 
    En cuanto a la corrección de los textos que me enviaron  nunca he sido buena corrigiendo a otros; pero espero que les sirvan mis señalamientos los cuales he realizado con el mejor deseo de aportarles como lectora.

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 17:25
    • 24. Literautas dice:

      Gracias, Samantha! Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de esta primera vez, y te esperamos en la próxima!! 😉

      Un abrazo

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 19:18
  13. 25. Olaya Pérez dice:

    Hola a todos. En mi caso también ha supuesto mi primera participación en esta página. He recibido dos comentarios y agradezco tanto las observaciones positivas (porque motivan) como todo lo mejorable (porque ayuda a mejorar).
    En cuanto a lo que se comenta anteriormente sobre que se corrijan previamente los textos, por mi parte no estoy de acuerdo. Entiendo que algunas de las personas que escribís aquí tenéis más “tablas” y práctica, pero algunos de nosotros hacemos esto sin tener ningún bagaje previo, por lo que es normal que no todos aquí tengamos el mismo nivel. En mi caso recibí tres relatos, uno de los cuales no me gustó nada, pero seguramente la persona que lo escribió lo hizo con todo el cariño y dedicación del mundo. En fin, que personalmente prefiero que siga siendo una página en la cual aprendamos todos de todos, en lo bueno y en lo malo.
    Un abrazo

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 17:54
    • 26. Literautas dice:

      Estoy de acuerdo contigo, Olaya. Hasta el texto que menos nos guste hay que analizarlo con cuidado, porque la otra persona seguro que lo ha escrito con cariño y lo ha hecho lo mejor que ha podido. La forma de mejorar entre todos es darle nuestra opinión con respeto y teniendo esto en cuenta. 🙂

      Lo que sí hacemos es revisar los textos para asegurarnos que cumplan las bases y que no haya nada “raro” en ellos, pero la idea es que participen escritores de todas las edades y niveles.

      Un abrazo y gracias por participar!

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 19:22
  14. 27. Víctor dice:

    Hoy he estado reflexionando un rato y vale, supongo que entre la aplicación iDeas y los participantes estáis creando un público y un posible cliente, pero me parece impresionante el tiempo que dedicáis a este proyecto ya que no existe nada parecido en la red y gratuitamente… De verdad Iria y Tomeu, mil gracias por esto.

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 18:46
    • 28. Literautas dice:

      Muchísimas gracias, Víctor. ¡Ojalá pudiésemos dedicarle más tiempo todavía! Con todas las cosas y planes que tenemos en mente para hacer y, sobre todo, con lo bien que nos lo pasamos con el proyecto (pero bueno, para eso precisamente tenemos la aplicación y esas cosillas. Para ver si, poco a poco, podemos dedicarle cada vez más tiempo ^^). Sobre todo, es motivador, es divertido y es emocionante saber que sirve para ayudar a otras personas con su escritura.

      Claro que hay semanas en las que puede ser más cansado (sobre todo cuando tenemos mucho que hacer en nuestros trabajos), pero siempre merece la pena. Cada mensaje que nos mandáis, cada texto que recibimos para participar en el taller, nos cargan las pilas. 🙂

      Así que gracias a vosotros!! 😉

      Escrito el 29 marzo 2013 a las 19:33
  15. 29. Edena Ruh dice:

    Hola a todos!

    Respecto a lo que decís de corregir los textos antes, no me parecería correcto puesto que cada una de las personas que participamos, lo hacemos con todo nuestro esfuerzo y cariño, cómo dice Olaya, y queremos aprender y mejorar sea cual sea nuestro nivel. Y corrigiendo previamente el texto, ese relato ya no sería el tuyo, estaría “adulterado” y la corrección no se adecuaría al contenido original y al nivel real del autor.

    Sobre mis comentarios decir que la mayoría de los puntos negativos (frases cortas, ritmo rápido y la confusión que me comentan) han sido buscadas a propósito para describir la mente caótica y camino de la locura del protagonista, aunque a lo mejor ha sido excesivo.
    Totalmente de acuerdo respecto a la frase que “incordia”.

    Y algo que me ha frustrado un poco es que sólo una de las tres personas (a la que más le ha gustado el texto) se ha acercado a mi intención con el mismo. Habrá que mejorar para la próxima.

    Y estoy totalmente de acuerdo con el último comentario que ha hecho Víctor, trabajo impresionante de Literautas.

    Saludos.

    Escrito el 29 marzo 2013 a las 20:14
    • 30. Literautas dice:

      Muchas gracias, Edena.

      Creo que lo que comentaban antes de corregir los textos, no se refería tanto a corregir como a filtrarlos, pero no te preocupes, porque no haremos ni una cosa ni la otra. Queremos que, siempre que se cumplan las normas, puedan participar todos aquellos escritores que lo deseen y, de esta forma, ir mejorando entre todos. 😀

      Y no te preocupes por los comentarios. Como ya he dicho antes, esto es un trabajo de largo recorrido y se va aprendiendo taller a taller 😉

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario

      Escrito el 4 abril 2013 a las 10:55
  16. 31. Patriciandr dice:

    Hola a todos!!
    Quería mostrar mi agradecimiento a las personas que comentaron mi relato de este mes (en busca de una sirena). La verdad es que he tenido comentarios para todos los gustos, desde el que no lo ha entendido hasta el que le ha encantado; y eso me llena de ánimos para seguir intentándolo 🙂
    Aún no he podido sentarme a releer el relato con las correcciones que me han hecho, en mano; pero en cuanto tenga un ratito colgaré una versión revisada en mi blog.
    Para terminar, creo que no hay palabras suficientes para describir la impresionante labor que hace Literaturas.
    Saludos!

    Escrito el 1 abril 2013 a las 01:20
    • 32. Literautas dice:

      ¡¡Muchas gracias, Patricia!! Podemos decir lo mismo de vuestras participaciones en el taller, que nos ilusionan y hacen que merezca la pena ponernos manos a la obra cada mes. 😀

      Un abrazo y gracias por tu comentario

      Escrito el 4 abril 2013 a las 10:56
  17. 33. Paeco86 dice:

    Muy buenas a todos. Acabo de leer los comentarios de esta, mi primera, participación y me han encantado.
    En efecto, en mi relato (Ecos desde el triángulo del silencio) peco en la puntuación (faltan comas) y en los guiones a la hora de los (pocos) “diálogos” (2 de 3 lo confirman) mi problema reside principalmente en venir de la poesía. Eso ha hecho que siempre ponga demasiadas comas superfluas en mis textos, cosa que me he pasado al corregir esta vez (a ver si “le pillo” el término medio) dando, probablemente, una sensación que hace que falle la comprensión del texto.
    En lo bueno (no me quiero centrar mucho) todos coinciden en que la estructuración es buena cosa que me alegra saber (solía ser bastante caótico en ese aspecto). También me alegra mucho saber que transmito ese sentimiento de agobio/angustia.
    Sobre lo negativo. Principalmente las comas es lo que creo que más falla del texto. En el aspecto del contenido, cierto que es un fallo muy gordo el transmitir (eso pasa por no revisar mis textos antes de mandarlos) en un momento dado (no quiero spoilear) cierta pasividad del personaje cuándo tendría que haberlo hecho de una forma mucho más angustiosa (daba vueltas alrededor mientras hacía eso, miraba alrededor asustado, etc. o cualquier otra acción que aumentase un poco más el nivel de angustia/agobio en el lector).
    El final también por lo que veo deja una cierta incomodidad. Efectivamente como me dice uno de esos comentarios “Misterios sin resolver, supongo”.
    También sobre el final me hablan de que sorprende el cambio de tono. Esa sorpresa es buscada. (no hablo más del final que no quiero spoilear por si alguno quereis leerla y no lo hicisteis)
    Muchisimas gracias por los tres comentarios. Algunos más breves, otros más extensos, pero los 3 bastante buenos y claros.
    Sólo me queda animaros a leer mi relato y comentarlo. Un abrazo a todos/as y de verdad muchísimas gracias.

    Escrito el 1 abril 2013 a las 12:02
  18. 34. Luciano Sívori dice:

    Llego tarde a comentar, recién hoy subí mi texto con las correcciones de mis comentaristas al blog. Se llamaba “Almas que se pierden” y tuvo buena recepción, por suerte. Se los comparto:

    http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/almas-que-se-pierden-cuento.html

    Uno de los que comentó mi cuento tenía algunas dudas y consultas: si llegás a leer esto no dudes en escribirme para preguntarme lo que no quedó claro del texto.

    Un saludo grande, y ya con ganas de participar del próximo taller.

    Saludos,

    Luciano.

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    Escrito el 1 abril 2013 a las 23:42
  19. 35. Giriel dice:

    Que pesar no haber participado este mes, pero empiezo a leer buenas historias acá. Preparaba algo sobre el triángolo de las Bermudas, tema de mucho interés para mi, pero no pude terminar.
    Borjaaaa!!! Pobre Kaunas, que inocentón. Pero no entiendo si esto es pre o post a lo que ya he leído. Visité tu blog, a ver si lo notaste.

    Saluditos a todos desde Caracas, especialmente al equipo de Literautas.

    Escrito el 2 abril 2013 a las 16:19
    • 36. Literautas dice:

      Se te ha echado de menos en esta edición, Giriel. Qué lástima que no hayas podido terminarlo. Pero no te preocupes porque te esperamos para la de este mes de abril! 😉
      Un abrazo y gracias por tu comentario

      Escrito el 4 abril 2013 a las 10:57

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.