Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 14

Estamos llegando al final de mes y toca, como siempre, la recopilación de los textos participantes en la escena del taller. En esta ocasión, el tema arrancaba con unas campanadas y un personaje con prisa.

taller de escritura 14

Si queréis leer los relatos y dejar vuestros comentarios, os recuerdo que podéis hacerlo en el formulario que encontraréis al final de cada uno de los textos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Recopilación de textos marcados como públicos en la escena número 14: doce campanadas.

¡Feliz lectura!

Enlaces relacionados:

Cómo escribir un cuento corto
Página del taller de escritura Móntame una Escena
Cómo comentar los textos para el taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

48 comentarios

  1. 1. Keeper Tom dice:

    Quería agradeceros las críticas, ya las tengo apuntadas para no volver a caer en los errores que me habéis señalado. Este mes he metido mucho la pata, pero es que estoy probando cosas nuevas, así que os debería pedir perdón por servirme de vosotros y, de paso, pediros disculpas por si os obligo a leer algo con demasiados fallos, pero si no pruebo aquí las cosas nuevas, ¿dónde?
    Un saludo y mil gracias. Seguid así, siendo duros ^ ^.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 12:34
  2. 2. Pablo Blanco dice:

    Lo mismo. Gracias a mis dos comentadores. Sus opiniones han sido bastante útiles e inspiradoras.
    Releyendo los relatos que me ha tocado comentar se me ha ocurrido una idea que me gustaría proponer a Literautas. ¿Y si se dejase a los autores la posibilidad de corregir sus relatos en base a los comentarios recibidos antes de publicar sus relatos? Estaría bien y permitiría a los comentadores volver a revisar el relato después de las correcciones pertinentes.
    No sé, es una idea y puede que sea demasiado complicado viendo la cantidad de relatos que habéis recibido.
    En fin, gracias por esta nueva escena del taller. Espero con ansia la siguiente 🙂
    ¡Un saludo!

    Escrito el 28 enero 2014 a las 12:47
  3. 3. Simon Wallace dice:

    ¡Muchísimas gracias a mis dos comentaristas! 😀

    Me han parecido comentarios positivos y en gran parte acertados. Me han ayudado mucho.

    Ahora a intentar leer todos los textos del taller 😛 Eso es más difícil.

    Gracias, Literautas.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 12:59
  4. 4. Wolfdux dice:

    Primero de todo das las gracias a los que comentasteis mi relato. Grabaré a fuego los aspectos que como bien indicáis debo mejorar, ya que opino igual. Un placer disfrutar de otro taller con vosotros. Espero que estéis tan satisfecho de los comentarios recibidos como yo. Intentaré leerme la mayor cantidad de textos del taller y aprender con ellos.

    ¡Un abrazo!

    Escrito el 28 enero 2014 a las 13:24
  5. 5. Gandalf dice:

    Yo también quiero dar las gracias a mis comentaristas. Envié el relato temiéndome lo peor y han sido los tres muy positivos. Gracias de verdad.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 13:38
  6. Es la primera vez que participo y debo confesar que la parte más difícil fue hacer los comentarios de texto de los compañeros. Ahora que recibo los míos, creo que valió la pena el esfuerzo. Hubo uno, sobre todo, que fue algo duro al momento de criticar; y que me dice no comprender el final cuando más explícito no puede estar. Pero fue el más que me gustó, porque me hizo comprender que lo que para mí es sentido común, para otro es un laberinto sin salida; por lo que tendré más cuidado la próxima vez.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 14:06
  7. 7. Raquel Pérez dice:

    Hola!! Quería agradecer el tiempo que han dedicado las personas que han comentado mi texto. Era la primera vez que participaba y me he sorprendido gratamente. Los comentarios me han parecido demasiado condescendientes. Ufff… los acentos. Intentaré fijarme y no fiarme de los correctores de los procesadores de texto.
    ¡Muchísimas Gracias!

    Escrito el 28 enero 2014 a las 16:38
  8. 8. José Torma dice:

    Recibi mis comentarios. Tristemente solo fueron dos, pero muy positivos ambos. Creo que logre mostrar lo que queria y por los comentarios fue bien recibido.

    Quisiera comentar punto y aparte a los compañeros, que se esfuercen en mandar sus comentarios ya que es parte del aprendizaje. Este mes yo me he quedado corto de un comentario pero pues asi pasa en la vida real.

    Los invito a que se pasen por mi relato “El Amor es Ciego” y me dejen su opinion.

    Saludos

    Escrito el 28 enero 2014 a las 17:01
  9. 9. Forvetor dice:

    wenas Literautas,

    ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, los que tengo y los que llegarán 😉 … que ahora viene la parte divertida. en la que cruzamos comentarios y descubrimos el trabajo de los compañeros.

    me hago eco del comentario de Pablo Blanco más arriba. ¿no se podría retocar el texto antes de colgarlo aquí? o incluso después de colgado… es que a mí, por ejemplo, por segundo mes consecutivo el formulario de envío me la ha jugado y el texto llegó sin espacios entre párrafos. de manera que parece un bloque de texto sólido. imagino, que no habrá forma (como dice el propio Pablo) pero bueno, ahí queda la idea.

    sin más, un saludo para todos
    y a por lo textos!!! que cada mes son más ^^
    Forvetor / Sergio Mesa

    Escrito el 28 enero 2014 a las 19:09
    • 10. Literautas dice:

      Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra participación. 😀

      Sobre la sugerencia de poder modificar el texto, sí la tenemos anotada como una de esas mejoras que queremos incluir en el taller, pero está en la cola porque antes irán otras cosas y eso, además, requeriría registro de usuarios, lo cual es complicado por el momento. Pero seguro que podemos añadirlo en el futuro. 😀

      Un abrazo a todos!!

      Escrito el 28 enero 2014 a las 20:08
  10. 11. Martina dice:

    Gracias por los comentarios a mi ejercicio. Yo también recibí dos en vez de tres. 🙁
    Quería comentar una cosa que llevo varios ejercicios notando. Cuando se comenta un relato y se nos dice “hay faltas de ortografía”, por favor, indicar cuales son. Le hacéis un favor al autor, ya que él o ella, puede que no lo sepa o no las vea. Sería interesante ser más específico y no pasar de puntillas. Personalmente, yo os estaría muy agradecida.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 20:23
  11. 12. David Rubio dice:

    Ha sido mi primera experiencia en este taller y me ha encantado tanto revisar textos de los compañeros como los tres cometarios recibidos. Respecto en los tres textos comentados he querido, además de las apreciaciones, sugerir nuevos puntos de vista, espero que no les molestase.
    Los tres comentarios recibidos me han parecido de calidad, apuntados con interés. ¡Muchas gracias a los tres!

    Escrito el 28 enero 2014 a las 20:58
  12. Hola a todos.

    Teniendo en cuenta lo extraño de mi relato (se desarrollaba en un universo sonoro casi por completo ajeno a lo que consideramos habitual) me ha parecido de lo más sorprendente que recibiera comentarios en general muy positivos. Y eso que sin duda hubiera necesitado posiblemente el doble de palabras para introducir de una forma algo digna al lector en ese entorno. Vamos, que me doy con un canto en los dientes.

    Un saludo,

    Juan.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 21:02
  13. 14. José Torma dice:

    Mi madre que pedazo de taller es el que tenemos aqui. Me estoy leyendo los relatos y aunque hay mucha diversidad, a algunos les tiro para la maldad, lo mas negro del ser humano, otros son simpaticos y algunos simplemente maravillosos. Espero poder leerlos todos y estoy tratando de comentar en cada uno de ellos. Espero lograrlo.

    Escrito el 28 enero 2014 a las 22:17
  14. 15. JBarajunis dice:

    Una primera experiencia increíble en el taller. De verdad, me habéis animado muchísimo a escribir (empecé hace bien poco).
    Muchas gracias por los comentarios, los tendré muy en cuenta para el futuro. Ahora tengo unas ganas terribles de escribir. QUIERO MÁS! 😀

    Escrito el 28 enero 2014 a las 22:50
  15. 16. Servio Flores dice:

    Gracias Literautas por este espacio.
    A quienes comentaron mi relato les agradezco el tiempo que dedicaron a leerlo y el tiempo que dedicaron a comentarlo. Extrañé el tercer comentario, esta vez solo recibí dos. Uno de ellos muy favorable y el otro no tanto. Al parecer no le agradó mucho y me hizo muchas observaciones que seguro me harán releer mi relato y hacer correcciones.
    Ahora mismo inicio con mi lectura de todos los publicados, intento siempre leerlos todos y comentarlos tambien. Esta vez iniciaré con quienes comentaron mi ralato de la escena anterior, despues con los que comenté de esta edición y luego intentaré lerlos todos del ultimo al primero.
    Saludos y gracias a todos. 🙂

    Escrito el 29 enero 2014 a las 00:03
  16. 17. Cibeles dice:

    Hola, hoy a la mañana leí mis comentarios y un par de cuentos (no pude resistirme jajaja), fueron bastante positivos, lo cual me sorprendió, y muy gratamente, porque tiene diálogos, que me cuestan bastante. A mí también me dijeron que hay una parte que no queda clara, y aunque no soy amiga de dar muchas explicaciones al narrar, creo que puede tener razón.

    Estoy muy contenta con este taller, cada vez me alegro más de haber decidido participar XD

    Escrito el 29 enero 2014 a las 00:58
  17. 18. Zelfus dice:

    También me han sorprendido gratamente los comentaristas de mi relato! Les agradezco. Eso sí, personalmente me encanta que señalen sin tapujos lo que les parece que necesita corrección: así es el público allá afuera… Quedan todos invitados a leer a OTRO SUPERSTICIOSO QUE PASEA POR LA CALLE. Espero sus comentarios 😀

    Escrito el 29 enero 2014 a las 01:10
  18. 19. Naoki dice:

    Esta vez el reto me fue muy bien a la hora de ponerme a escribir, he recibido unos comentarios que creo que me van a ayudar a seguir mejorando. Esta vez los relatos que me ha tocado comentar me ha sido difícil porque eran muy buenos y yo hace poco que he empezado a escribir, pero aun así a sido agradable.

    Lo único que me descoloco un poco, es que parece que en uno de los que comentó mi relato parecía muy decidido de que el reto se refería a las campanadas del fin de año, cosa que yo no entendí así.

    Mi historia “Nueva vida”

    Escrito el 29 enero 2014 a las 11:31
  19. 20. Aina Pons dice:

    Muchas gracias a los tres compañeros que han comentado mi relato. Me he ilusionado porque los tres han coincidido en el punto fuerte del relato y sus comentarios ha sido muy positivos.
    Sólo espero que a los demás, si lo leéis, también os guste. Voy a intentar leer la mayoría de los textos, aunque el trabajo me deja muy poco tiempo libre.
    Y enhorabuena a Literautas por facilitarnos una actividad que resulta tan productiva y educativa a la vez. Muchas gracias.

    Escrito el 29 enero 2014 a las 16:01
  20. 21. Marier dice:

    Hola Literautas, he mandado tres comentarios a compañeros escritores y no han salido publicados.
    Será porque los firmé con mi pseudónimo ?
    Favor informar que he hecho mal.
    Saludos y felicitaciones por la variada y numerosa participación

    Escrito el 29 enero 2014 a las 16:49
    • 22. Literautas dice:

      Puede ser. Al poner un comentario con una “identidad” que no haya sido usada antes, no se publica automáticamente, sino que tenemos que aprobarlos a mano. Es una forma de prevenir comentarios spam. Pero acabo de aprobarlos todos, así que deberían aparecer los tuyos ya. 🙂
      Un abrazo y gracias por tus comentarios

      Escrito el 29 enero 2014 a las 16:53
  21. 23. Wolfdux dice:

    Hola Marier,

    creo que no tiene nada que ver que hayas firmado o no con tu pseudónimo, pero no sé si se puede hacer, ya que tengo entendido de que los comentarios son anónimos.

    Más bien se debe a que el/la autor/a del relato no haya querido que sus textos formen parte de ésta recopilación. Yo los primeros relatos que envié no quise que estuvieran en el recopilatorio. Estoy casi seguro de que se debe a esta razón. Además yo cada taller que hago me paso por los textos que he comentado para ver las opiniones de los demás, con la finalidad de ver otros puntos de vista. Para enriquecer futuros comentarios y esas cosas. y no siempre los encuentro.

    ¡Espero haberte ayudado!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 16:57
  22. 24. Chiripa dice:

    Agradezco mucho a los que comentaron mi relato y, por haber recibido solo dos opiniones, siento que quiero mássssss jajajjaja
    Me gustan las sugerencias, son el premio por atrevernos a enviar los relatos.

    Gracias a todos por atreverse a publicar sus relatos. Considero que nos enriquece leer tal cantidad y variedad de temas.

    Mil gracias al equipo de Literautas por este maravilloso taller y por los tutoriales que nos regalan!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 16:58
  23. 25. Chiripa dice:

    Wolfdux,
    No me expliqué bien. Leí los texto en la recopilación e hice comentarios a los autores. Por alguna razón no salieron publicados, aún habiendo pinchado en el botón rojo que dice “Publicar Comentario”
    Ni modo, los vuelvo a escribir, porque además los relatos me han gustado mucho.
    Voy a leer el tuyo.
    Gracias por responderme, feliz semana!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 17:05
  24. 26. Marier dice:

    Gracias Literautas, por responderme y aprobar los comentarios!!!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 17:07
  25. 27. Wolfdux dice:

    No te preocupes fui yo quien no lo entendió bien. Al leer la respuesta que te dieron vi que me había equivocado. Un lapsus de después de la siesta, jeje. ¿Cuál es tu relato? Estoy buscando y no soy capaz de encontrarlo.

    Escrito el 29 enero 2014 a las 17:14
  26. 28. Pato Menudencio dice:

    Muchas gracias a las personas que enviaron sus críticas, las consideré muy constructivas y las he leído a conciencia.
    Realmente me sentí muy a gusto escribiendo este cuento. Si quieren, pasen a leerlo. https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-14/1209

    Saludos.

    Escrito el 29 enero 2014 a las 18:59
  27. 29. Natalia dice:

    ¡Magnifica recopilación de textos! 🙂

    En cuanto a los comentarios, muchas gracias a quienes se tomaron su tiempo en leer mi relato y comentarlo. Me han venido muy bien esos puntos de vista, ajenos a los de personas conocidas. Eso mismo creo que es la parte interesante: El ver tu talento, para bien o para mal (constructivamente hablando, claro) a través de otros ojos.

    Un abrazo.

    Escrito el 29 enero 2014 a las 20:03
  28. 30. NHICAP dice:

    Quiero agradecer a los tres compañeros que les tocó comentar mi texto, la dedicación de su tiempo y sus acertados comentarios. Tomo nota de sus sugerencias.
    Me alegra que a los tres les haya gustado el relato que trascurre en Santiago de Compostela. Me complace que tanto al compañero pontevedrés, él se identificó así, como a los otros dos de Latinoamérica, aunque no se identificaron explícitamente, hayan descubierto esa mágica ciudad. El compañero pontevedrés ya la conocía pero aprendió que las ciudades que visitamos debemos verlas con la curiosidad bien despierta. Se pueden descubrir cosas maravillosas.
    Gracias a los tres y saludos

    Escrito el 29 enero 2014 a las 20:59
  29. 31. Rafael F. Lozano dice:

    Cierto, cada vez hay más relatos. Muchas gracias a mis críticos por el tiempo dedicado, pero quería decirle a uno de ellos que no quiero matar a mi padre. ¿Acaso el que escribe sobre una violación, es porque está pensando en hacerlo; el que escribe sobre una batalla de barcos, es porque le espera una al día siguiente; o el que escribe sobre mafiosos quiere ser criminal?

    Además de que somos violentos, en el relato hay algo detrás de eso. Odiar a los personajes principales es la respuesta fácil, pero no muy acertada.

    ¿Qué pensáis el resto? El título es “La noche de las campanadas”. Sí, le sobra el último guión de diálogo.

    ¡Saludos!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 21:33
  30. 32. Virginia Figueroa dice:

    A pesar de que este mes envié el relato a última hora (aunque siempre apuro los plazos, jeje) y sin muchas ganas, ni inspiración, he recibido unas buenas críticas. Dos de ellas bastante escuetas y una muy trabajada que me ha encantado y con la que estoy totalmente de acuerdo en todo. Ha captado totalmente todo lo que yo pienso de mi texto (cierta inverosimilitud y a pesar de ello seguí con la idea; una idea inicial que cambié a medida que escribía y que supo identificar, etc) Mil gracias!!!
    A ver cuántos relatos me puedo leer, porque esto se va a convertir en una maratón de lectura con tanto participante… 😉

    Escrito el 29 enero 2014 a las 22:53
  31. 33. Forvetor dice:

    ya que varios lo habéis comentado, se me ocurre una pregunta. doy por sentado que nadie (o quizá una inmensa minoría) se lee todos los textos del taller, que cada mes son más. ¿cómo hacéis para seleccionar los sí leéis?

    imagino que lo propio es que yo mismo responda, así que diré que yo tengo una lista de autores que gustan, luego suelo ir a por los textos etiquetados para mayores de dieciocho años (pura curiosidad morbosa :P), luego busco títulos sugerentes y si me queda tiempo y/o ganas tiro al azar… en total suelen ser como 50 textos. y en casi todos dejo algún comentario, que mola mucho encontrarte unas líneas en tu texto ^^

    Escrito el 29 enero 2014 a las 23:24
  32. 34. José Torma dice:

    Interesante la pregunta de Forvetor.

    Primero que nada me voy con los autores que ya siento que conozco en estilo y forma. Luego busco titulos sugerentes (lo de +18 no me guia la verdad). De ahi me voy en orden de publicacion, lo cual puede no ser la mejor opcion porque tal vez el relato mas “chingon” sea el 100 y ya no llego.

    Me gusta leer los que dicen que el autor es menor de edad, porque me siento identificado con mis primeros escritos, aunque debo de reconocer que si yo tuviera la calidad que tienen algunos menores que escriben aqui mira que ya seria el nuevo Stephen King.

    Tiempo es lo que falta para poder hacerle justicia a todos los compañeros y leerlos y comentarlos, pero la verdad es que cada vez somos mas y yo lo veo muy dificil.

    Agradezco aqui a todos los que se han pasado por mi relato que como bien dice Forvetor da mucha ilusion y gusto que te leean porque si.

    Saludos y pues a seguir escribiendo. Prometo el siguiente ejercicio escribir en primera persona, que me aterra un monton, pero estamos aqui para aprender y practicar.

    Animo!

    Escrito el 29 enero 2014 a las 23:37
  33. 35. Fernando Falcoff dice:

    Gracias a mis críticos. Esta vez fueron duros conmigo. No pienso cambiar mi relato. No hay obligación de que les gueste a todos. Les agradezco la dureza y haberse tomado el tiempo de analizarlos exhaustivamente. Me habéis dado fuerzas para seguir 🙂

    Escrito el 30 enero 2014 a las 02:54
  34. 36. Chiripa dice:

    A Zelfus, José Torma, DavidR, Kangreja, Wofdux, Gandalf, Eleazaro Habacut Vega Perez y los otros dos compañeros que comentaron mi relato envío nuevamente mi agradecimiento por el tiempo que dedicaron a leer y aportar opiniones y sugerencias.

    Escrito el 30 enero 2014 a las 06:07
  35. 37. Simon Wallace dice:

    Yo en primer lugar comento a gente que veo que comenta en este hilo (luego ya cuando hay mucho me cuesta más). Luego los que me comentan a mí, siempre trato de devolver la cortesía.

    Seguidamente, los autores que ya me suenan de otros talleres (este es mi tercero) Y luego lo hago absolutamente al azar, porque no me da tiempo a leerme todos; es imposible.

    🙂

    Escrito el 30 enero 2014 a las 10:20
  36. 38. Martina dice:

    Esta vez mi texto no está publicado, así lo quise. Intento leeros a todos, aunque no haga comentarios. Prefiero disfrutar la lectura y comentar más a profundidad los tres textos que me toca comentar.:)

    Escrito el 30 enero 2014 a las 10:38
  37. 39. Marazul dice:

    Me llama la atención una cosa. El hecho de que a algunos de nosotros al conocer el tema del mes, en este caso “las doce campanadas” la imaginación nos lleve a tratar sobre ” un secuestro”. Es lógico que la mayoría de los relatos traten sobre ” el último día del año”. En mi caso las campanadas, el Monasterio, el pueblo de pescadores……….me llevó, sin proponérmelo, ha desarrollar ese tema. ¿Me podéis contestar alguno? o es pura casualidad

    Escrito el 30 enero 2014 a las 17:34
  38. 40. Marazul dice:

    bueno…..bueno…..qué vergüenza acabo de cometer una falta de ortografía. He puesto “a” preposición con ” h”. Jajajajajajaja……….se me fue el dedo antes de corregir y ” Literautas” me va a reñir. Prometo escribir la frase cien veces. Sorry

    Escrito el 30 enero 2014 a las 17:38
  39. 41. Forvetor dice:

    jajajajaja… bueno, a todos se nos escapa alguna falta de vez en cuando… a mi incluso muchas muy a menudo 😉

    en cuanto al tema, también me di cuenta, pero pensé que era más cosa de el “Apuro/é el paso” que de las campanas. y bueno, estando en un reducto de tejedores de historias es normal que eso evoque horas límite y consecuencias nefastas. je.

    yo fui de los que me quedé en lo obvio y escribí sobre el fin de año.

    Escrito el 30 enero 2014 a las 17:46
  40. 42. DavidRubio dice:

    La frase tenía dos partes: Apuré el paso y las doce campanadas. La primera te lleva a la urgencia y la segunda a un día especial. Alguien que necesita llegar urgentemente a una cita en un día determinado. Eso lleva a una situación límite como el secuestro. De todas formas después de haber leído unos treinta ¡La variedad es tremenda! Saludos

    Escrito el 30 enero 2014 a las 22:54
  41. Hola, David.

    La frase tenía dos partes, sí, una de urgencia y otra de… ¿un día concreto y especial? No tiene porqué tratarse de ese día que muchos de los españoles tienen en mente: sólo se habla de doce campanadas, nada más. Y doce campanadas pueden sonar en muchas situaciones, en muchos entornos muy diferentes al de Nochevieja. Y si no quien quiera ver un escenario diferente que lea mi relato (un poco de autopromoción nunca viene mal :P). Ya sé que tú sí lo has leído, David, pero seguro que muchos otros no y no saben cuán diferente puede ser lo que la referencia ‘urgencia’ más ‘doce campanadas’ puede crear.

    Un saludo,

    Juan.

    Escrito el 30 enero 2014 a las 23:02
  42. A muchos nos ha llevado a Nochevieja porque la escena está propuesta el 1 de enero y como que todavía estábamos imbuidos del espíritu navideño…
    Yo ahora sí que me estoy saturando, entre leer relatos y luego todos sus comentarios y todas las notificaciones de éstos que me llegan al correo…
    No sé a dónde vamos a llegar!! :/
    A ver qué nos proponen para febrero, ¿Preparados?

    Escrito el 31 enero 2014 a las 19:53
  43. Hola a todos.

    Algunos de vosotros ya conoceréis mi relato ‘La fuerza del mascarón’, escrito para este mismo taller a raíz del ejercicio nº 12. Pues bien, me alegra anunciar que una versión mucho más ampliada y enriquecida de ese relato (supera las 16.000 palabras) desde hoy mismo empieza a publicarse por entregas en la web de Tierra Quebrada 🙂 Se trata de una historia de marineros, piratas y magia, ahora con un trasfondo mucho más enriquecido y personajes más desarrollados.

    Para los que estén interesados en ello podéis obtener más información en http://juanfvaldivia.wordpress.com/2014/01/31/fuerza-de-mascaron-de-literautas-a-tierra-quebrada-en-forma-de-serial/.

    Un saludo,

    Juan.

    Escrito el 31 enero 2014 a las 20:41
  44. 46. Pato Menudencio dice:

    Felicitaciones Juan, apenas salga del trabajo lo leeré.

    Escrito el 31 enero 2014 a las 21:54
  45. 47. MrBrightside dice:

    ¡Enhorabuena Juan!

    Yo no leí tu publicación aquí en Literautas en su momento, porque no hace mucho que descubrí esta página, pero voy a leer ese primero capítulo ya 🙂

    Escrito el 31 enero 2014 a las 22:53
  46. 48. R. Mac dice:

    Esta ha sido la primera vez que he participado en el taller y seguro que repito, ha sido una gran experiencia. Quería agradecer a las tres personas que comentaron mi relato, me ha encantado leer lo que han puesto.

    Es imposible que lea todos los relatos, pero al igual que ya se ha comentado intentaré leer unos cuantos (los que he leído por ahora me han gustado mucho).

    Un saludo.

    Escrito el 1 febrero 2014 a las 13:39

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.