Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2014

Estamos a día 1 pero, como os había comentado hace unos días, este mes no habrá taller de escritura a causa del descanso de verano. Lo que sí habrá, al igual que el año pasado, es un libro del taller.

libro-taller-2

¿En qué consiste este libro? Se trata de un libro recopilación de los relatos participantes en el taller de escritura Móntame una Escena.

Pero en este libro no aparecerán todos los relatos. A continuación os explico con más detalle en qué consistirá esta publicación y qué tenéis que hacer para que vuestro relato se incluya en el libro:

¿Qué textos pueden enviarse para publicar? Se admitirá cualquier texto que haya participado en alguna de las ediciones del taller comprendidas entre octubre de 2013 y mayo de 2014, siempre y cuando el autor del relato hubiese cumplido las bases de dicha edición.

¿Cuándo hay que enviarlos? La fecha de entrega límite es el 31 de agosto de 2014. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos por correo electrónico.

¿Cómo hay que enviarlos? Los relatos nos los tenéis que enviar en un fichero de texto adjunto (doc, odt o txt) por correo electrónico a la dirección taller@literautas.com e indicando en el asunto del mensaje: “Para el libro recopilación del taller”. Además, tenéis que enviarnos el nombre o seudónimo con el que queréis aparecer y la dirección de vuestro blog si queréis que la incluyamos.

¿Se puede modificar los textos? Sí, se puede. De hecho, es aconsejable que lo reviséis bien unas cuantas veces antes de enviarlo. Además, hemos ampliado en unas cuantas palabras el límite máximo permitido, pero eso os lo explicamos mejor en el siguiente punto.

¿Qué extensión han de tener los textos? Para esta publicación vamos a ampliar un poco el límite habitual del taller por si al revisarlos necesitáis un poco más de longitud. La extensión máxima permitida será de 1.500 palabras por texto.

¿Se admitirán todos los textos enviados? No. Estos textos serán para publicar en un libro, así que no se admitirán los relatos que no estén bien revisados y corregidos. Es decir, los textos con faltas de ortografía o gramaticales, así como los que no cumplan las bases, no serán admitidos para la publicación.

De todas formas, no os preocupéis porque hay tiempo de sobra para que podáis revisar los textos con calma antes de enviarlos. Además, a lo largo de estos dos meses os lo iremos recordando para que no se os pase la fecha de entrega.

¿Cuántos relatos puede enviar cada participante? Solo se admitirá un relato por participante. Así que medita bien cuál es el que prefieres que publiquemos, tómate tu tiempo para revisarlo y luego envíanoslo por correo.

¿Cuánto costará el libro? El libro será gratuito y estará disponible para descarga en la web de Literautas en los siguientes formatos: epub, mobi y pdf.

Recuerda: para enviar tu texto…

1. Mándanoslo por correo electrónico a taller@literautas.com
2. Asunto del correo: Para el libro recopilación del taller.
3. El texto ha de ir en un fichero adjunto en word, doc, odt o txt.
4. El texto tiene que haber participado (y cumplido las bases) en una de las ediciones del taller entre octubre de 2013 y mayo de 2014.
5. La extensión máxima permitida para los textos es de 1500 palabras.
6. Dentro del correo incluye la siguiente información: título del relato, nombre o seudónimo con el que quieres aparecer en el libro, dirección de tu blog (si lo tienes y quieres que lo incluyamos).
7. Fecha para enviar el relato: hasta el 31 de agosto de 2014 (inclusive).

¿Qué os parece? ¿Os animáis a enviarnos vuestros relatos? ¿Sabéis ya cuál os gustaría que publicásemos?

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

85 comentarios

  1. Quiero postular.

    Ahora comienza el proceso de “pimp my tale”.
    Saludos a todos.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:16
  2. 2. Galindaina dice:

    ¿Hasta qué punto se puede modificar el relato? Es decir, ¿sólo gramática y ortografía o también se puede modificar una parte de la historia en sí?

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:25
  3. 3. Literautas dice:

    Puedes modificar también el contenido. Siempre y cuando sea reconocible que se trata del mismo relato pero arreglado, claro. No se puede enviar un texto completamente nuevo. Pero dentro de eso, sí que se puede cambiar el contenido. 🙂

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:27
  4. 4. Jennifer dice:

    Yo me meto de esto de lleno…pienso que siempre es bueno que aparezca tu nombre en un libro, es una forma de promocionarse, darse a conocer.
    Aún no se con qué relato participaré, pero tened por seguro que antes de agosto lo tendré decidido.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:32
  5. 5. Miranda dice:

    Yo también participaré.
    Ahora la duda es si ampliar el texto tanto como para duplicar la extensión, pero hay tres meses para decidirlo y corregirlo.
    Habrá que repasar los textos y trabajarlos.

    Iria, ¿El curso empezará el 1 de septiembre o cuando?

    Saludos a todos

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:39
    • 6. Literautas dice:

      ¿Con el curso te refieres a la siguiente edición del taller? La idea es volver el 1 de septiembre, si nada nos lo impide porque la agenda me dice que será un mes complicado. Pero os iré informando cuando se acerque la fecha. 🙂

      ¡¡Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!!

      Escrito el 2 junio 2014 a las 10:01
  6. 7. Frank Novalis dice:

    Por descontado que participaré en el libro con mi texto. Aprovecharé todo el tiempo disponible hasta la fecha límite para maquillarlo un poquito y ver si doy con el modo de mejorarlo de alguna manera.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 18:45
  7. Hola compañeros. ¿Ya tienen en mente el texto que enviarán? Yo estoy indeciso. Estoy entre 2 historias, pero es bueno eso de tener bastante plazo.
    En el descanso de vacaciones pasen por el foro en fb para no perder contacto.
    Saludos.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 19:08
  8. Buenas tardes Iria, ¡qué gran noticia!

    Tengo claro el relato que voy a añadir, pero tal y como está lo veo bien de extensión. ¿Es posible dejarlo tal cuál o hay que extenderlo hasta casi las 1.500 palabras?

    Un abrazo desde Córdoba
    Luis.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 20:37
    • 10. Literautas dice:

      No, no es obligatorio extenderlo a las 1500 palabras. Esto es el tope máximo, pero no hay mínimo. Y tampoco es obligatorio retocarlo. Si quieres dejarlo tal cual lo enviaste la primera vez, también vale. 🙂

      ¡¡Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!! 😀

      Escrito el 2 junio 2014 a las 09:55
  9. 11. Eva dice:

    Yo voy a enviar uno pero no sé cual. Estoy entre enviar uno con sexo y destrucción u otro más clásico pero con muy buenos comentarios 🙂
    Hasta pronto a todos!

    Escrito el 1 junio 2014 a las 20:51
  10. 12. kelly Hernández dice:

    Yo no tengo de dónde elegir, ya que solo he participado en uno, pero sería genial verlo publicado en el libro.

    Un abrazo
    Kelly
    https://kellyjhernandez.wordpress.com

    Escrito el 1 junio 2014 a las 21:15
  11. 13. Isabel Ramírez dice:

    Que bueno! Me encantó!

    Escrito el 1 junio 2014 a las 22:08
  12. 14. Marazul dice:

    Es una idea estupenda porque así no desconectamos del todo con Literautas en esta parada del verano que por cierto voy a aprovechar para leerme el libro de cómo dominar los diálogos.Tener un objetivo es fundamental para motivarse.
    Un saludo a los que hacéis Literautas y a mis “compis escritores”
    Besossssssss

    Escrito el 1 junio 2014 a las 22:18
  13. 15. Denise dice:

    Duda: estoy encaprichada con un cuento que participó del taller, pero que no apareció en la recopilación correspondiente. Si lo modifico para que cumpla con las bases, ¿puedo enviarlo? Si la respuesta es negativa tengo otros candidatos, pero me gustaría saber qué pasa con eso.

    Que pasen muy felices vacaciones!!

    Escrito el 2 junio 2014 a las 01:41
    • 16. Literautas dice:

      ¿No apareció en la recopilación porque lo marcaste como no público o porque no cumplía las bases? Si era por lo primero, sí que puedes. Si era por lo segundo, no, lo siento. Tampoco se podría enviar un texto que, aunque hubiese cumplido las bases para participar, no se hubiese publicado al no haber enviado los tres comentarios para participar. En ese caso, la participación del mes también aparece marcada como no apta.

      ¡Un abrazo y gracias a todos vuestros comentarios!

      Escrito el 2 junio 2014 a las 09:58
  14. 17. Emyl Bohin dice:

    Hola
    Vamos a tener unas vacaciones muy ajetreadas. Los diálogos y sus ejercicios y ahora el libro.

    Aprovecharé la nueva extensión para desarrollar uno de los relatos y darle otra vuelta de tuerca.

    Seguimos en contacto.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 02:38
  15. 18. Evaae dice:

    Seré paciente… Esperare mejorar con otros talleres después de las “vacas!” Entonces querría participar en el libro de la siguiente fecha…
    Felices vacaciones!!!!!

    Escrito el 2 junio 2014 a las 03:37
  16. 19. Aurora Losa dice:

    Yo ya fui echando un vistazo a los textos que presenté y a los comentarios recibidos para arreglar el relato que presento.
    Gracias a todos los que formais Literautas por ayudarme a mejorar un poquito más cada mes y por lo valioso de vuestras opiniones para dejar un texto decente que presentar a la recopilación.
    Y, especialmente, gracias a Iria y Tomeu, que nos ofrecen su tiempo para poder participar.
    Buen verano a todos y que sea productivo, qué ganas de ver la recopilcación con esos textos mejorados y de que llegue octubre para empezar de nuevo el “cole”. jiji.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 07:53
  17. 20. Martina dice:

    Para mí estar en ese recopilatorio es el premio al trabajo. Gracias Literautas. 😀

    Escrito el 2 junio 2014 a las 10:01
  18. 22. Denise dice:

    Listo, gracias por la información!

    Escrito el 2 junio 2014 a las 12:42
  19. 23. Emyl Bohin dice:

    Hola Iria

    Quisiera saber si existe la posibilidad de que, en esta edición, se puedan usar diferentes fuentes tipográficas, el empleo de cursiva, etc.

    En definitiva algo que sirva para resaltar diferentes partes del texto.

    Gracias y saludos.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 15:28
  20. 24. Chiripa dice:

    Claro que participaré con uno de los relatos revisado, corregido y ampliado.
    ¡Gracias Iria por esta nueva oportunidad para crecer!

    Escrito el 2 junio 2014 a las 15:45
  21. 25. Literautas dice:

    Emyl, sí que puedes resaltar diferentes partes del texto con cosas como cursivas, negritas, etc.

    La fuente tipográfica será la misma para todo el libro a no ser que en algún relato esté justificado el uso de una fuente concreta.

    En caso de que un relato requiera un formato muy específico, basta con que su autor nos lo comente al enviárnoslo por correo y lo tendremos en cuenta. 🙂

    ¡¡Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios!! 😀

    Escrito el 2 junio 2014 a las 16:23
  22. 26. lunaclara dice:

    Que bien! Revisaré mis relatos escritos desde octubre hasta mayo y verde cuál amplio… Aunque mas o menos lo tengo claro.

    Gracias Literautas!

    Seguimos en contacto, compañeros escritores!!

    Escrito el 2 junio 2014 a las 19:16
  23. Hola Iria, yo también voy a participar, lo encuentro muy bonito, es una segunda oportunidad para mejorar un relato, y si es elegido es un premio por la alegría que da.
    Un abrazo.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 19:36
  24. 28. forvetor dice:

    ohhhh Iria!!! ¿seguro que no puedes indultar a los textos de la Escena 17? ¿en la que nos quedamos un montón sin poder participar? la mayoría nos quedamos fuera por tecnicismos, sería una forma de resarcirnos.
    me gustaría mucho ampliar e incluir ese relato ^^

    Escrito el 2 junio 2014 a las 19:36
    • 29. Literautas dice:

      Ay, es verdad, no me acordaba de esa escena y los problemas que hubo… La verdad es que nos complica un poco porque, al estar como no aptos, no aparecen en nuestros listados y sería un lío para comprobarlos. 🙁

      Escrito el 3 junio 2014 a las 19:48
  25. 30. David Rubio dice:

    Hola amigos,
    Yo lo tengo muy sencillo dado que empecé a participar en enero y publiqué solo tres. De esos, uno, el de febrero me parece que es la historia más floja y mejorable. Así que aprovechando la ampliación de espacio me decantaré por revisar “Sé buena, princesita”
    Abrazos,
    ¡Ah! en un par de días vuelvo a los textos y agradezco cada por su tiempo a cada uno de mis comentaristas.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 22:41
  26. 31. Pato Menudencio dice:

    Estoy entre “Doppelgänger” “Afterlife” o “El ascenso de la bestia”.
    Saludos compañeros.

    Escrito el 3 junio 2014 a las 04:14
  27. 32. Wolfdux dice:

    Yo quería participar con mi último relato, para tener una de romanos y se me ha ido de las manos… He pasado de no llegar a las 750 a casi 2.500… Así que tengo que descartarlo, la segunda opción es: “Se acabó el juego” así salimos todos, pero no sé que hacer.

    Pato sin haberme releído otra vez tus textos, me quedo sin lugar a dudas con “Doppelgänger”, tengo un muy buen recuerdo de él.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 3 junio 2014 a las 09:41
  28. 33. Reyes Adorna dice:

    Me ha encantado este blog. Gracias por compartir con todos los materiales y toda la ilusión que le pones al acto de escribir. Te dejo un blog con unas doscientas consignas de escritura, por si pueden servirte. Están agrupadas por tipos de texto y por géneros literarios. Un abrazo.

    http://www.ejerciciosescrituracreativa.blogspot.com

    Escrito el 3 junio 2014 a las 14:42
  29. 35. lunaclara dice:

    Hola Wolfdux: no puedes reducir el de romanos? A mi me gustó mucho!!

    Escrito el 3 junio 2014 a las 19:28
  30. 36. lunaclara dice:

    Hola Pato Menudencio: yo voto por Afterlife, un poco mas desarrollado. Estaba genial!!

    Escrito el 3 junio 2014 a las 19:34
  31. 37. Yiye dice:

    Pato, confía en Doppelgänger.

    Yo tengo decidido apostar por Herencia mágica, aprovechando el nuevo tope de palabras para volver a darle al mago los matices que le quite en los recortes.

    Escrito el 3 junio 2014 a las 22:20
  32. 38. Denise dice:

    Pato: voto por Doppelgänger.
    A full.

    Escrito el 4 junio 2014 a las 02:27
  33. 39. Aurora Losa dice:

    Otro voto para doppelganger. Jiji

    Escrito el 4 junio 2014 a las 10:31
  34. 40. Darkristal dice:

    Vaya, otra vez me voy a quedar fuera, tengo un solo relato que cae en el rango de tiempo.
    Y justamente es el mas sencillo que tengo jajaja.
    No importa, la próxima volveré a entrar en el taller, solo espero que no se me complique como hasta ahora.

    Escrito el 4 junio 2014 a las 19:14
  35. 41. Pato Menudencio dice:

    Tengo una duda:
    Si por ejemplo en la escena correspondiente había como requisito incluir una palabra específica. ¿Se aplica también en esta ocasión?
    Saludos.

    Escrito el 4 junio 2014 a las 20:30
  36. 42. forvetor dice:

    gente, seguimos con el asunto de la Historia Compartida… quedan sólo tres entregas y la próxima está en manos de José Torma ^^
    aquí podéis ver la que acaba de publicar Ichabod Kag: http://beyond-kag.blogspot.mx/2014/06/historia-compartida-vi.html … y ahí mismo están los links a las partes anteriores.

    Escrito el 4 junio 2014 a las 23:25
  37. 43. forvetor dice:

    bueno Iria, ya te mandaré un correo lleno de suplicas y frases que den mucha penica.. a ver si consigo algo ^^

    Pato, yo voto por “Doppleganger”, tiene una aparición estelar del pater y apenas lo pulas te puede quedar algo muy redondo.
    Wolfdux, pues yo intentaría sintetizar el del circo romano y si no el del gato y el parque, que estaba muy simpático. el de los Literautas, está bien, pero para una vez que tenemos la oportunidad de que nos publiquen me gustaría verte brillar a ti, no al taller 😉
    un saludo compañeros, nos leemos!
    Sergio Mesa / forvetor
    http://miesquinadelring.com/

    Escrito el 4 junio 2014 a las 23:31
  38. 45. Pato Menudencio dice:

    Excelente giro que le diste al relato.
    Ahora a esperar quien recoge el guante.
    Saludos.

    Escrito el 9 junio 2014 a las 16:11
  39. 46. Pato Menudencio dice:

    Hola chicos.
    Perdonen si pongo esto acá, pero quería compartir unos textos de los talleres anteriores para que los critiquen. De esa forma podría aprovechar de corregirlos durante el descanso.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-16/1492

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-15/1378

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-14/1209

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-11/778

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-12/881

    Saludos, y disculpen.

    Escrito el 10 junio 2014 a las 18:59
  40. 47. fernando sanz dice:

    Yo también tengo intención de participar. Lo tengo relativamente sencillo. La primera vez que participé fue en febrero y en abril me quedé fuera por cambiar las palabras. Así que matemáticamente sólo hay tres opciones: “Ya nada será nuca igual”, “Golpes de mar” y “Algo extraño estaba sucediendo”.
    Aún no me he decidido por uno en concreto pero quizás me incline más por el primero. En cualquier caso hay casi tres meses para tomar una decisión.
    ¿Alguien me podría explicar qué es eso de la “historia compartida”? Suena interesante.
    Un saludo a todos y buen verano.

    Escrito el 11 junio 2014 a las 11:22
  41. 48. Aurora Losa dice:

    Hola,
    Pato, yo escogería entre “en el blanco” y “madera de artista”. El problema de los de Stefano Caravaggio (de los que soy más que fan) es que forman parte de un todo aunque todavía no esté hilado, y creo que sería mejor una historia con esencia completa e independiente. Espero haber sido de ayuda.

    Fernando Sanz, lo de la historia compartida consiste en una historia por capítulos de varios compañeros. La idea es de Sergio y Moria y ya va por el 7º. Si miras un poco más arriba en este chat aparece el link para esa parte, en ella también encontrarás las anteriores. Si quieres participar sólo tienes que dejar un comentario en el blog de Jose Torma que tiene la última, pidiendo la vez ;P
    Hay un foro en la página de literautas en facebook, échale un vistazo y anímate.

    Animáos todos que ya sólo quedan 3 partes y está de lo más interesante.

    Besos, nos leemos

    Escrito el 13 junio 2014 a las 11:07
  42. 49. fernando sanz dice:

    Gracias, Aurora.
    Vamos a investigar esa opción.
    Un saludo

    Escrito el 13 junio 2014 a las 11:31
  43. 50. Pato Menudencio dice:

    Hola Aurora. Tb había pensado en ellos, pero la versión final de “En el blanco” tiene 19 páginas, Xd.
    Si quieres te la puedo enviar.
    A propósito, “Madera de artista” tiene una segunda parte, con el punto de vista de GIno.
    Saludos.

    Escrito el 13 junio 2014 a las 13:41
  44. 51. Aurora losa dice:

    Pato podías coger la de Gino y poner las dos partes. Estaría genial si te da el espacio. Une encantaría leer las 19 páginas de la otra. Me la puedes mandar por un privado en facebook o por mail a marylean12@gmail.com

    Fernando ya he visto q la siguiente parte de la historia compartida la haces tu. Genial, ya queda menos pata ver el final

    Escrito el 13 junio 2014 a las 16:52
  45. 53. Eteivi Karina dice:

    Hola, soy nueva en el sitio ye stoy fascinada, por favorrrr…. quiero escribir y enviar algun relato para luego opinar y leer lo que opinen de mi escritura… pero me parece que todo esta cerrado por vacaciones, es cierto? Cuando comienza? Y que linck debo revisar para saber las bases… GRACIASSS!!!

    Escrito el 25 junio 2014 a las 16:04
  46. 55. fernando sanz dice:

    Hola, Eteivi Karina, el taller está cerrado, pero hay una actividad abierta al margen del taller, pero nacida en su seno. Es una historia compartida. Se inició hace unos meses y ya se ha hecho la octave parte de diez. Está abierta a aquel que la quiera continuar.

    http://dosmildiasconjulia.blogspot.com.es/2014/06/historia-compartida-parte-viii-por_14.html

    Allí también están los links de los otros compañeros que han ido dibujando la historia hasta llegar a lo que es.

    Para el que quiera (y se atreva) a seguirla.
    Un saludo

    Un saludo

    Escrito el 27 junio 2014 a las 13:47
  47. 56. Pato Menudencio dice:

    Hola chicos, traten de pasar por el facebook de literautas.
    De esa forma se mantiene el contacto.
    Saludos.

    Escrito el 1 julio 2014 a las 22:25
  48. 57. fernando sanz dice:

    Buenos días a todos. Ya tenemos una valiente que se lanza a continuar al historia. Maria Od se llama. Adelante, María, cuéntanos como sigue la historia…
    No olvides colgar el enlace de la continuación en el blog de donde lo coguiste y en Literautas (de donde nació) para que todo el mundo pueda continuar la lectura de la historia. Tambien parece ser que hay un foro en Facebook de Literautas donde se puede colgar…
    Suerte

    Escrito el 4 julio 2014 a las 09:11
  49. 58. Bruno Molina Espinoza dice:

    ¡Qué pena que no haya taller este mes! Justo quería participar. Bueno, enviaré el único cuento que participé a esto del libro recopilatorio. Suerte a todos. Chao.

    Escrito el 8 julio 2014 a las 03:03
  50. 60. Aurora Losa dice:

    Genial, María Od. El último pedacito se ha asignado a Sergio Mesa, pronto sabremos cómo termina todo.

    Escrito el 12 julio 2014 a las 12:08
  51. 61. José Torma dice:

    Ya lo mande. ¿Cómo me entero si cumplí los requisítos? o de plano solo hasta que salga la compilación y mi nombre no este ahí.

    Saludos y que ganas de que se acaben las vacaciones jaja

    Un abrazo a todos los literautas.

    Escrito el 24 julio 2014 a las 22:54
  52. 62. lunaclara dice:

    El mío lo acabo de enviar.
    ¡Qué alivio!

    Un abrazo a tod@s!!

    Escrito el 25 julio 2014 a las 16:29
  53. Pronto enviaré el mío, ya falta para mejorarlo. A pesar de que estuve distante mucho tiempo, me emociona el haber regresado y esta vez para ya no irme más. Saludosss.

    Escrito el 28 julio 2014 a las 00:27
  54. ¡Hola Iria, que tal?
    Estoy muy contenta de haber recibido vuestro correo, puesto que yo pensaba participar, y ya no me acordaba, y así aún tengo tiempo.
    ¡Encantada de volver a conectar con Literautas! Un saludo.

    Escrito el 1 agosto 2014 a las 19:47
  55. 65. marisa cuñat mafé dice:

    EstA ace rt ado el recordatorio.Yo estoy veraneando con mi te xto JUEGOS MA LABARE,no me lo quit de la cabezas pq todos
    Me decíais que ne cesita ba más .En ello estoy.Y cuesta…

    Escrito el 2 agosto 2014 a las 00:33
  56. 66. olga castiñeira dice:

    Me encanta participar no mejen afuera…

    Escrito el 3 agosto 2014 a las 19:19
  57. 67. Anathema Device dice:

    Hola,

    Una pregunta tonta… ¿Son 15000 palabras incluyendo signos de puntuación y espacios o solo palabras? Como cuenta el word por ejemplo, que salen varias opciones y una es solo palabras pero no cuenta espacios ni puntuación.

    Saludos

    Escrito el 6 agosto 2014 a las 10:13
  58. 68. Literautas dice:

    Sin espacios ni signos de puntuación. Solo las palabras, como las cuenta el Word.

    Por cierto, supongo que será un despiste, pero son 1.500 palabras, no 15.000 😉

    Un abrazo y ¡gracias a todos por participar!

    Escrito el 6 agosto 2014 a las 10:35
  59. 69. Anathema Device dice:

    jaja se me ha colado, ¡muchas gracias!

    Escrito el 6 agosto 2014 a las 10:40
  60. 70. Chiripa dice:

    ¡¡¡Hola todos!!!!

    No saben la falta que me ha hecho Litarautas.
    A fin de este mes es que comienzo a vacacionar, así es que me queda menos por esperar a que se reabra el taller.
    Esta semana me tomaré unos días para revisar un par de candidatos a ser publicados en el libro del taller.

    Saludos!!

    Escrito el 9 agosto 2014 a las 16:21
  61. 71. Marazul dice:

    Hola amigos, acabo de enviar mi relato. He elegido el titulado “Richard, el marqués y Dani, el cojo” porque en su día me pareció tuvo buenas críticas. Particularmente me gustan las historias con personajes en contraste y ricos en matices.Mejor si son algo misteriosos y no nos cuentan todo. Por eso uno de mis actores preferidos es Jeremy Irons. Creo que en mi próximo relato le voy a dar un “cameo” jeje…

    Un beso

    Escrito el 9 agosto 2014 a las 20:47
  62. 72. Ichabod Kag dice:

    He enviado ya “Alas”. Esperemos que pegue y que no lo reboten por cualquier cosilla.

    Escrito el 15 agosto 2014 a las 17:54
  63. Hola.

    Tras un verano ‘perdido’ con mi novela seriada (me está devorando una cantidad de tiempo casi inaudita) al fin he podido encontrar un rato libre para este temita. Así que ya puedo decir eso de ¡cuento enviado!

    Espero que guste y lo seleccionen, aunque sólo sea para rellenar un poco más mi exiguo CV literario 😛

    Un saludo.

    Escrito el 17 agosto 2014 a las 18:46
  64. 74. Pato Menudencio dice:

    Estoy casi listo para enviar el mío.
    Iré por “Doppelgänger”.

    Escrito el 19 agosto 2014 a las 19:07
  65. 75. Yiye dice:

    Tras dejarlo pasar semanas y semanas para al final apenas retocarlo, acabo de enviar el mio. Me he decidido por el relato de la escena 17 (la del castillo), “Herencia mágica”, que fue la que mejor sabor de boca me dejó en su momento.

    Escrito el 24 agosto 2014 a las 01:47
  66. 76. fernando sanz dice:

    Ya está enviado. HE mandado al final el primero que presenté al taller: “Ya nada será nunca igual” Creo que fue el que mejor me quedó y en cualquier caso fue el primero que escribí para el taller… y ya se sabe que el primero nunca se olvida (jejeje)
    Saludos para todos y a ver si empezamos pronto el curso que tengo el lápiz que echa humo… ya escribe él solo por las paredes…

    Escrito el 29 agosto 2014 a las 09:30
  67. Acabo de enviar el mío. Espero haber alcanzado. Muero porque empiece el taller y escribir nuevamente. Saludoss.

    Escrito el 31 agosto 2014 a las 02:41
  68. 78. Mayomi dice:

    Lo que han publicado me es muy interesante, ya deseo que empiece el taller para poder participar con ustedes. El libro anterior está sencillamente genial, felicidades a todos aquellos que publicaron.

    Escrito el 31 agosto 2014 a las 06:08
  69. 79. Miranda dice:

    !!!Enviado!!!.

    Que largo se me va a hacer septiembre, hasta que salga la recopilación y empiece el taller.
    Aunque ahora me pondré con los diálogos.
    Saludos a todos, ya queda poquito.

    Escrito el 31 agosto 2014 a las 18:00
  70. 80. Silvyt dice:

    Hola!
    Casi no llego! Finalmente dejo “simplemente ella” por las buenas críticas que recibí. He intentado mejorarlo ligeramente, pero la mayoría de lo que salía era horrible. Aun así alguna modificación hay.

    Un saludo literautas, ¡nos leemos en octubre!

    Escrito el 31 agosto 2014 a las 22:31
  71. 81. Constanza dice:

    hola!!!, bueno, tal vez no este en la sección estrictamente correcta, pero, ya que….
    Quiero decir que esta pagina me parece muy buena y creativa, una ayuda perfecta.
    Tambien quiero preguntar….bueno, yo soy una adolescente, tengo 14 y me gusta mucho escribir, pero lamentablemente no tengo nadie cerca que me pueda ayudar a mejorar mi escritura o comentar lo que escribo, subo historias en wattpad, no se si la conoces, pero lo que sucede es que en esa pagina se ha perdido el hilo, de la imaginacion con los personajes o la historias es mas el hilo de la escritura, ademas de personas que copian las historias de otros, es por eso que quiero preguntar…como puedo estar segura de que no copiaran mis historias?? y si es asi hay algun lugar en done pueda estar segura?? y donde puedo subir mis historias y que personas que sepan sobre la escritura…puedan dar una opinion???…desde ya, gracias

    Escrito el 6 septiembre 2014 a las 21:42
  72. 82. olga castiñeira dice:

    yo no participe anteriormente pero me anoté para participar ahora y no tengo ninguna opsión para comenzar a tomar parte de estos talleres. quisiera saber el por qué ya que estaba muy ilusionada
    Olga Castiñeira.

    Escrito el 7 octubre 2014 a las 23:49
    • 83. Literautas dice:

      Olga, no entiendo a qué te refieres. Los talleres están abiertos para que todo el mundo pueda participar. ¿Por qué no podrías hacerlo tú?

      Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del taller, puedes escribirnos al correo e intentaremos aclarártela. 🙂

      Un abrazo y ¡¡gracias a todos por participar!! Por la cantidad de textos que nos han llegado hasta la fecha, se nota que echabais mucho de menos el taller. 😉

      Escrito el 8 octubre 2014 a las 08:41
  73. 84. jaime castillo dice:

    Hoy recibi los tres temas del taller No.19, pero tengo el problema que no habren los enlaces, a pesar que coloque todo el linc que decía allí, luego dice que si no puedo abrir esos enlaces les informe a traves de; tallerarrobaliterautas.com; pero al colocar esa dirección aparecen multiples buzones por lo que decidi abrir el presente y enviarles el mensaje, que no he podido abir los cuentos que debo criticar. !Auxilio! No, quiero perderme esta oportunidad de participar.

    Escrito el 18 octubre 2014 a las 01:54
    • 85. Literautas dice:

      Hola, Ángel

      Los correos con los textos para comentar se envían automáticamente y los enlaces, en algunas direcciones de correo, no aparecen “clickables” en azul. En este caso, la solución es copiar y pegar toda la dirección en otra pestaña del navegador. De todas formas, acabo de enviarte de nuevo los enlaces, esta vez de forma manual, a ver si ahora aparecen como enlaces ya. 🙂

      Un abrazo y gracias por participar

      Escrito el 18 octubre 2014 a las 10:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.