Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Último mes para participar en el libro del Taller de Escritura 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis las vacaciones del taller? Nosotros hemos estado tan liados que el verano se nos está pasando rapidísimo, pero se os echa de menos.

libro taller de escritura

Así que queremos aprovechar para saludaros a todos y recordaros que queda poco para participar en la segunda edición del libro del taller de escritura. El día 31 de agosto se termina el plazo de recepción de los relatos participantes.

Además, queremos aprovechar para resolver unas cuantas dudas sobre el libro y sobre el taller que nos habéis estado comentando por correo y por las redes sociales:

Cómo participar

Si todavía no has enviado el tuyo y quieres saber cómo hacerlo, puedes leer las bases de envío en la entrada sobre el Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2014.

A los que ya nos habéis enviado el texto…

Son muchos los textos que nos han ido llegando. ¡Muchas gracias a todos por participar! Todavía no los hemos revisado todos, pero lo que sí os puedo comentar es que, a medida que los vamos revisando, si nos encontramos con algún texto que no cumple las bases por el motivo que sea, nos ponemos en contacto con su autor para notificárselo. Así que, en este caso, la ausencia de noticias son buenas noticias.

Cuándo volverá el taller de escritura

El 1 de octubre estaremos de vuelta. Nuestra intención inicial era regresar en septiembre, pero por motivos laborales y personales, ese mes nos va a resultar imposible. Lo sentimos mucho, pero prometemos regresar en octubre con las pilas requetecargadas.

Un abrazo a todos y ¡feliz escritura!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

17 comentarios

  1. 1. Yiye dice:

    ¿En octubre? Uuhh, yo contaba con que ya solo faltaba un mesecito de nada…

    Escrito el 2 agosto 2014 a las 15:21
  2. 2. Denise dice:

    Bueno, eso me da tiempo para ponerme al día con lo que ya tengo escrito, espero que sus asuntos marchen bien 🙂

    Nota: en cuanto me decida por el relato para el libro, lo mando.

    Saludos!

    Escrito el 3 agosto 2014 a las 01:44
  3. 3. Ignacio Gálvez dice:

    Hola,
    Hace poco que os he descubierto, pero quiero felicitaros por el contenido y estructura de literautas. Espero poder participar en el futuro, pero sobre todo aprender y compartir. Buen verano y gracias.

    Escrito el 3 agosto 2014 a las 16:59
  4. 4. javier3d dice:

    Está ya en marcha? llevaba tiempo esperándolo pero no me he enterado. De que trata el nuevo “montame una escena”?

    Escrito el 4 agosto 2014 a las 11:01
  5. 5. mireya dice:

    hola soy nueva en esto y solo quiero ver si entendi bien para participar. primero tengo que leer libro de taller montame una escena y de ahi agarrar una idea de una de las escenas y continuarla con algo? si no estoy bien porfavor expliquenme me gustaria participar. gracias.

    Escrito el 4 agosto 2014 a las 19:11
  6. 6. Wolfdux dice:

    Hola,

    Javier3d, el “móntame una escena” comienza en Octubre, esto es un recopilatorio de los textos que se han hecho durante el último año en el taller.(de Octubre a Mayo)

    Mireya, lamento decirte que si no has participado en ninguna edición del taller no podrás participar. Ya qué solo se pueden enviar los textos que participaron. De todas formas recomiendo que te leas el recopilatorio del año pasado ya que encontrarás relatos muy buenos.

    Espero a ver resuelto vuestras dudas, jeje. ¡Un saludo y bienvenidos a vuestra nueva casa!

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 4 agosto 2014 a las 19:25
  7. Espero con ganas leerlos.
    Nos vemos en octubre.
    Saludos.

    Escrito el 6 agosto 2014 a las 04:10
  8. 8. Francisca Baeza dice:

    Yo tengo dos cuentos escritos el primero se llama “Imperio Perruno” y sigo escribiendo un poco más y cuando lo termine lo enviaré y el otro se llama “Una chiquilla mapuche un turista extranjero en la Araucanía” y también los sigo escribiendo y ya me falta poco por terminarlos para que vean cual les parece mejor. Si gracias. Y me gustó este taller y espero que logre todos los objetivos.

    Escrito el 9 agosto 2014 a las 06:37
  9. 9. Francisca Baeza dice:

    Gracias.-

    Escrito el 9 agosto 2014 a las 06:38
  10. 10. Pato Menudencio dice:

    Hola Francisca. Me da gusto ver a una compatriota.
    Saludos.

    Escrito el 11 agosto 2014 a las 18:41
  11. 11. Osvaldo Mario Vela Sáenz dice:

    Primero que todo y antes que nada, pleonasmo imperdonable, quisiera felicitarlos por la idea del libro del taller de escritura. Quisiera mandar mi trabajo del Castillo ya tallereado. Parte del tallereo me convenció en cambiar el titulo del trabajo. “El Abuelo y su Tango” por “Veinte Años no es Nada. ¿Puede ser este cambio motivo para no calificar? Gracias.

    Escrito el 12 agosto 2014 a las 05:24
    • 12. Literautas dice:

      No te preocupes, Osvaldo. Puedes cambiarle el título si quieres. No lo descalificaríamos por eso. 🙂

      Un abrazo y gracias a todos por participar

      Escrito el 12 agosto 2014 a las 07:53
  12. 13. lunaclara dice:

    Vayaaaa…. un mes más de espera?? Qué penita!!
    Pasará muy rápido, seguro!!!
    Espero que estéis pasando un buen verano!!

    Saludos a tod@s.

    Escrito el 18 agosto 2014 a las 09:51
  13. 14. Micaela dice:

    Buenos días
    quiero comenzar a participar del taller pero veo que están de receso hasta octubre. ¿Hay algún tema ya pautado para la escritura de ese mes?
    Muchas gracias y saludos

    Escrito el 25 agosto 2014 a las 04:04
  14. 15. lunaclara dice:

    Qué va, Micaela! No hay nada pautado… ¡¡¡Hasta el día 1 de octubre es sorpresa, no lo vamos a saber!!!
    Siempre puedes aventurarte con los ejercicios de escritura que proponen por aquí cada x tiempo.
    Saludos!

    Escrito el 28 agosto 2014 a las 08:10
  15. 16. umagah dice:

    Tengo una pregunta y una petición, la pregunta es ¿habrá algún taller donde no se establecerá ningún tema, es decir, de temática libre? y la petición es que te pases por mi blog y me digas qué te parece si tienes tiempo, me encantaría.
    http://umagah.wordpress.com/
    Un saludo

    Escrito el 15 septiembre 2014 a las 22:35
  16. 17. Literautas dice:

    Pues de momento no está planteado. La idea del taller era precisamente esa: establecer un tema mensual como punto de partida, además de que nos facilita el trabajo a la hora de revisar los textos, que no son pocos.

    Sobre tu blog, ahora voy a echarle un vistazo. 😉

    Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    PD: ¡¡¡Ya queda muy poquito para tener de vuelta el taller!!! 😀

    Escrito el 19 septiembre 2014 a las 11:19

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.