Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

He escrito un libro, ¿y ahora qué?

Esta mañana Eloy Moreno se ha puesto en contacto con nosotros para hablarnos de un curso muy interesante que acaba de preparar para ofrecer en su web y que se llama “He escrito un libro, ¿y ahora qué?”.

Curso Eloy Moreno

En este curso, Eloy nos contará las diferencias entre publicar con editorial y la auto edición, qué pasos seguir en cada uno de los casos, cómo acceder con tus libros a librerías y a centros comerciales, técnicas de promoción… y muchas cosas más para ayudar a los autores noveles a ver su sueño de publicación convertido en realidad.

El precio del curso es de 45 euros, pero Eloy nos ha ofrecido un descuento de 10 euros para todos los seguidores de Literautas. Para conseguir el descuento, basta con que introduzcáis el siguiente código al hacer la compra: LITERAUTAS10.

Si queréis más información, podéis verla el la página del curso, donde también encontraréis un vídeo en el que Eloy cuenta con mayor detalle de qué va a hablarnos en este curso:

Curso: He escrito un libro, ¿y ahora qué?

Código de descuento: LITERAUTAS10

¿Qué os parece? ¿Os interesa un curso como este para llegar a publicar vuestros manuscritos?

Entradas relacionadas

La historia del escritor que creyó en su novela
Cómo elegir el seudónimo perfecto para un escritor
Cómo crear un blog para darte a conocer como escritor/a

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Isabel dice:

    Qué curso más interesante!! La verdad es que me parece una idea muy buena, casi nadie sabe qué hacer cuando ya tiene su manuscrito listo y tener a alguien con experiencia que te sepa explicar todas las opciones que hay me parece una chollo ^^

    Desgraciadamente a mí aún me queda mucho para ello, sólo hace dos días que empecé mi novela (ya veremos en qué queda eso…) 🙂 sin embargo, estoy muy interesada en el mundo editorial, así que quizás sea el momento para echar un vistazo más de cerca. Puede que me apunte, sí sí.

    En cualquier caso, ¡muchas gracias a Eloy y a Literautas por hacernos llegar este curso!

    Escrito el 28 septiembre 2014 a las 14:14
  2. 2. Martina dice:

    Otro curso más… ufff. Te pasas la vida soltando pasta. Hice uno este verano del mismo tema y me dijeron más de lo mismo. No hay grandes secretos. La mayoría de talleres de escritura tienen un apartado final hablando de esto, por lo menos en los cuatro que yo he hecho. También hay un montón de libros que hablan del tema. Está bien este curso que nos ofrecen si nunca has leído nada sobre este tema, aunque creo que la mayoría ya hemos indagado en el asunto.

    Escrito el 28 septiembre 2014 a las 14:53
  3. Es notable el parecido de este hombre con el actor Jason Bateman (Arrested Development).

    Escrito el 29 septiembre 2014 a las 15:20
  4. 5. José Torma dice:

    Buena seria la vida si estuviera a estas alturas con un libro terminado jaja. Es paso a pasito y si comparo lo que escribia hace dos años a lo que escribo ahora… me hace ilusion pensar que pronto tendria necesidad de un curso como este.

    Lo de Jason Bateman lo pense, me da risa ver que Luciano y Pato se animaron a comentarlo jaja

    Venga Literautas con ese primer taller que morimos de ganas de reiniciar

    Escrito el 30 septiembre 2014 a las 21:52

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.