Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 19

Ya está aquí la recopilación de textos de la escena número 19 del taller. Además, aprovecho para avisar a los que habéis participado de que acabamos de enviaros por correo electrónico los comentarios a vuestros textos. Así que… ¡revisad vuestras bandejas de entrada!

taller-de-escritura

Como siempre, muchísimas gracias a todos por participar. Ha sido un placer leeros y esperamos que hayáis disfrutado mucho de la experiencia.

En este mes de octubre hemos batido un nuevo récord de participación con 178 textos recibidos. A continuación, os dejamos el enlace para que podáis leer los relatos participantes que fueron marcados como públicos por sus autores (la lista se ha quedado en 152):

Recopilación de textos de la escena número 19: el patio

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios a cualquiera de los participantes en el formulario que encontraréis al final de cada texto. ¡Feliz lectura!

Entradas relacionadas

Cómo mantener bajo control todo lo que escribes
Taller de #escritura nº19. Móntame una escena: el patio
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

49 comentarios

  1. 2. lunaclara dice:

    El mío es el segundo.
    Nos leemos!!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:05
  2. 3. Diego Manresa Bilbao dice:

    Muchas ganas de leer los relatos de este mes… Gracias a los que lo habeis comentado!!!!! Teneis el mio para comentar en el numero 40…
    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1918
    Gracias por adelantado!!!!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:06
  3. 4. lunaclara dice:

    Ya he leído los escasos 2 comentarios que han llegado. Jo, qué pena. Y digo qué pena porque han sido 2 comentarios muy escasos, que no me aportan mucho. Se limitan a escribir las veintitantas palabras que hay que escribir, y ya está 🙁
    Incluso el contenido de la forma o del contenido no tiene nada que ver con lo que hay que comentar…. Y hay unas páginas en este blog que ayudan a comentar cada apartado, que te dicen cómo hacerlo. Yo las leo siempre y las tengo en cuenta para no despistarme.
    Vuelvo a decir que estaría bien que nos esmerásemos más en los comentarios, así todo esto sería más enriquecedor. Yo me partí la cabeza para comentar mis 3 textos y lo intenté hacer lo mejor que pude.
    ¿No sería posible aumentar el número de palabras límite a escribir en cada parte de los comentarios?

    Bueno, agradezco los comentarios a mis dos comentaristas. No todo es tan negro.

    Espero poder tener más suerte la próxima vez.

    Un abrazo para tod@s!!

    Y ahora a disfrutar del resto de los relatos!!!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:13
    • 5. Literautas dice:

      Lo siento, Lunaclara. Qué mala suerte. Yo he pensado lo mismo este mes respecto a lo del mínimo de palabras, que a lo mejor habría que revisarlo porque ha habido bastantes comentarios que pecaban de demasiado escuetos y sin ejemplos ni nada. Me imagino que se debe a que este mes ha coincidido que han llegado muchos participantes nuevos y todavía tienen que pillarle el truco a lo de comentar.

      Un abrazo y espero que recibas nuevos comentarios a tu texto ahora que aparece publicado. 🙂

      Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:21
  4. 6. forvetor dice:

    wenas gente!

    estoy con Lunaclara en cuanto a que es muy importante esforzarse al comentar, parte de la experiencia del taller es recibir y encajar la crítica … y hacerla para que otro la reciba y encaje.
    yo, la verdad, este mes no puedo quejarme. Me han llegado los tres comentarios y además de bastante más positivos de lo que esperaba, los he encontrado bastante acertados. quizá me hubiera gustado algo más de concreción a la hora de señalar un error, ejemplos directos vamos 😉 … pero en general estoy muy contento con el resultado y con la calidad de los comentarios. muchas gracias a los/as tres.
    ahora, de cabeza a por los textos.
    nos leemos!
    Sergio Mesa / forvetor
    http://miesquinadelring.com/

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:22
  5. 7. Maureen dice:

    Este mes estoy muy contenta con mis comentarios, porque se nota que mis comentaristas se han esmerado y sus opiniones me parecen muy útiles. ¡Muchísimas gracias!

    Por si queréis leerlo, es el número 64 “Las vueltas que da la vida”:

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1985

    Lunaclara, no te preocupes que me leeré el tuyo con detenimiento y te hago un comentario decente, ¿te parece?

    Esta tarde toca leer 🙂 ¡Qué ganas de ver lo que habéis escrito!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:28
  6. 8. Ana dice:

    Qué ganas tenía de llegar a este momento! Era mi primera vez y tengo que decir que acabo encantada con la actividad. Os dejo por aquí mi relato, el nº 32: https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1861

    Agradezco que las personas que me lo comentaron se tomaran el tiempo de leer y reflexionar, porque se nota que lo hicieron (y tienen más razón que un santo en lo que me indicaron).

    En cuanto tenga un ratito, leeré unos cuantos. Saludos a todos!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 12:29
  7. 9. Denise dice:

    Hola, recién leí mis comentarios y fueron mejores de lo que esperaba; la verdad que creí que me iban a criticar el final, pero parece que me salió bien 😛

    En cuanto a lo de los comentarios, a veces me pasa que el cuento está bien y es un poco difícil encontrar algo que destaque o que deba mejorarse. En esta ocasión me pasó con los tres, pero me tomé mi tiempo y traté de aportar algo útil. Así que en mi opinión, el mínimo de palabras está bien. Peeeeeero, lo que no acepto es marcar algo sin poner ejemplos, me una señalaron que tengo una errata y no me dicen cuál! ;_; Y lo de que hay que esforzarse, me parece que es lo menos que podemos hacer, si no, todo esto no sirve para nada.

    Bueno, dejo el enlace de mi cuento por si a alguien le interesa, y prometo leer todo lo que pueda en cuanto tenga tiempo (mañana, probablemente).

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/2005

    Saludos!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 13:15
  8. 10. Pato Menudencio dice:

    Hola chicos, hoy me pondré a leer sus textos. Hay viejos conocidos a los que pasaré a visitar.

    Si se animan les dejo el mío: Tiene Zombies, mujeres en bikini y rock and roll… Nah!!! no tienen nada de eso XD.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1963

    Saludos a todos y a mis comentaristas anónimos.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 14:16
  9. 11. Ariadna dice:

    ¡Hola a todos! Yo era la primera vez que participaba y la verdad es que me he quedado contenta con los comentarios que me han hecho. Los he encontrado muy utiles los tres, coincidiemdo bastante en los “fallos” que tenia y en las cosas positivas, aunque es cierto que uno de ellos era bastante escueto apenas las 20 palabras. Asi que a los que me han comentado muchas gracias por molestarse tanto e intentare introducir los cambios sugeridos:)

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 14:28
  10. 12. Luchiflús dice:

    Hola!
    Os dejo mi relato primerizo por si os queréis pasar!https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1987

    Yo es la primera vez que comento y, de hecho, pensaba que me había pasado comentando, sobre todo al comparar con mis comentaristas, que han sido muy breves aunque me han dado buenas sugestiones 😀
    ¡Gracias y saludos!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 14:56
  11. 13. Miranda dice:

    Hola a todos, en cuanto pueda leeré vuestros relatos.
    Lunaclara, cuenta con que me pasaré por el tuyo, en cuanto pueda.
    Quiero agradecer a mis tres comentaristas anónimos sus halagos, pero para que no se me suba a la cabeza, espero tambien alguna critica, eso si constructiva.
    Este mes estoy en el numero 53, os dejo el link

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1989

    Saludos a todos.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 15:15
  12. 14. Iracunda Smith dice:

    Bueno, bueno, bueno…
    Me gustaría pedir disculpas y prometer por la RAE que no vuelvo a confiar en el corrector ortográfico del Word.
    Me parece que he solucionado todo. Si no es así, no dudéis en lanzarme un diccionario a la cabeza.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 15:21
  13. 16. José Torma dice:

    Que pena que no lei tu comentario Luna Clara antes de escribir el mio. Comparto el sentimiento del modo de comentario, tal vez no les sea claro?, tal vez sean nuevos? pero si mata que te junten 20 palabras donde los “y” y los articulos son la mitad.

    Lo que les puedo decir es que siempre intentare comentar precizo y espero lo mismo.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 15:39
  14. 17. Paola dice:

    Con esta escena es la primera vez que participo en el taller y me ha parecido una experiencia muy interesante, sin duda volveré a repetir. Doy las gracias a quien trabaja para que esto sea posible. ENHORABUENA

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 15:39
  15. 18. Josan dice:

    Es la primera vez que he participado, he disfrutado mucho, y me han sorprendido muy gratamente los comentarios recibidos. Os lo agradezco, han sido de gran ayuda. Volveré a participar activamente, como así hice con mis correspondientes análisis. Fue un verdadero placer leeros.

    Aquí os dejo mi pequeño relato, el número seis.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1864

    Reitero, muchas gracias a todos, ha sido un enorme placer.

    Un saludo,
    Josan.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 15:48
  16. 19. Nick Brooks dice:

    Estaba muy impaciente por leer los comentarios a mi texto, ¡y al fin llegó el momento!
    Ha sido un placer participar, y los comentarios que recibí, de verdad les agradezco.
    De paso, soy el número 3 (https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1865)
    Me encantaría que pasaran a dejar sus comentarios 😀

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 16:27
  17. 20. Vic dice:

    ¡Hola a todos! Yo también soy novata, y la verdad me ha encantado la experiencia porque ayuda mucho, tanto a pensar como lector, como a ver tu texto a través de otros ojos.

    En mi caso dos de los tres comentarios que he recibido han estado muy bien y me han sido de ayuda para reflexionar y mejorar, el otro… En fin, supongo que está muy bien pensado que sean tres, por si acaso.

    ¡Pero se admiten más comentarios! Así que soy la 54 (https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1901) para quien se anime.

    Por cierto, ¡somos dos Vic! Confieso que lo pensé rápido, pero a la próxima lo cambio por si me lee el otro o la otra Vic, que no hace falta que lo modifique, jajaja.

    ¡Un saludo!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 19:17
  18. 21. Miles dice:

    Buenas! Muy linda experiencia! El mío es el número 55. Espero que les guste! Gracias!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 19:37
  19. 22. Rosalía dice:

    Solo recibí dos comentarios de mi relato…joooooo… y los que recibí no se esforzaron mucho. Observo que somos varios los que nos quejamos. Bueno, hay que esforzarse en ser más preciso cuando algo no gusta, no vale eso de “el personaje principal me fue desagradable”. No se debería juzgar al personaje sino cómo el escritor lo plasma en el papel. A mí no me gustan los asesinos pero si está bien logrado el personaje hay que valorarlo como tal.
    De todas formas: gracias por los 2 comentarios.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 19:42
  20. 23. Eva dice:

    Hola a todos!
    Por fin nos reencontramos una vez más. He tenido mucha suerte con mis comentaristas, al menos con dos de ellos que se han esforzado en ser lo más concretos posible.
    No tengo zombies ni rock and roll como dice Pato Menudencio un poco antes pero sí niños y una reflexión. Ya me diréis qué os parece. Os espero!
    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1943

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 21:09
  21. 24. Charlotte Eyre dice:

    Me ha gustado participar en esta edición del taller, es la primera vez que hago algo como esto 🙂 , y agradezco a quienes comentaron mi relato, la verdad que han señalado en forma concreta y breve los puntos positivos y negativos.

    Mi relato es el 115 “El ataque”

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1978

    Saludos a todos!

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 22:31
  22. 25. Galindaina dice:

    ¡Vaya decepción que me he llevado al ver que ni he recibido los comentarios de mi texto, aun habiendo comentado los que me tocaban, y ver que mi texto no está en el recopilatorio!
    Me imagino que la única posibilidad es que no pusiera bien la frase. Y como tampoco me han enviado nada de si no cumplía las bases, no lo sé seguro… Supongo que será por eso. Qué le haremos.
    Entiendo que el formulario sólo admita los textos que lleven la frase tal y como se ha dicho, pero al menos se nos podría decir que no lo está, porque como me enviaron los textos a comentar como si fuera todo bien… Ha sido ahora que me acabo de enterar, y lo estoy deduyendo todo, porque no se me ha informado de nada. Puede que esté pidiendo mucho, pero como mínimo que se nos avise si nuestro texto no ha entrado, para bajar ya al principio las ganas, que para mí el parón de verano será aún más largo.
    En fin, hasta el mes que viene, a ver si hay más suerte.

    Escrito el 28 octubre 2014 a las 23:55
  23. 26. Yiye dice:

    Muy contento con mis comentarios, me han hecho ver dos aspectos negativos en la forma de los que no era consciente y que ahora que lo pienso creo que están presentes en muchas de las cosas que he escrito.

    Yo en esta edición he tenido que pedir ayuda para poder evaluar la forma de mis 3 textos, porque sino mis análisis quedaban demasiado cojos y no me parecía justo que alguien recibiera un comentario tan escueto.

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 02:39
  24. 27. beba dice:

    Hola: Me alegró participar con mi cuento,(el n°96) y con mis comentarios. Por un problema técnico se me vino encima la fecha de entrega de estos últimos y no hice tiempo para “emprolijarlos”, aunque traté de ser precisa.
    En realidad, las fichas de comentario me parecen demasiado rígidas; eso de estar cuidando cuántas palabras escribo, cuando a veces no hay nada que aportar…
    Los dos comentarios que recibí han sido precisos, positivos y respetuosos. Disiento con algunas observaciones acerca de la extensión y el uso de las mayúsculas que juzgué necesarias para una mayor expresividad. Agradezco la participación.

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 03:53
  25. 28. Juan Kova dice:

    Me encanto esta primera participación en el taller con uno de mis primeros relatos que escribí en mi vida. Los comentarios fueron con la mejor onda y muy acertados los aspectos a mejorar. La verdad que siento que tienen experiencia y leyeron mucho y eso se demuestra en las criticas constructivas.
    Si tienen ganas de leer mi relato es el 136 “El gran escape”, espero tener algún comentario mas para seguir aprendiendo, yo voy a intentar hacer lo mismo con varios textos de los que están posteados.

    Saludos a todos

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 04:18
  26. 29. Bego dice:

    Hola a todos, también ha sido mi primera vez en participar y mi experiencia ha sido muy, muy buena. Las criticas muy constructivas y enriquecedoras, aplicaré los consejos antes de publicarlo en el blog! ;P Tenia mis dudas e inseguridades pero la verdad es que mi texto ha sido muy bien tratado y os lo agradezco mucho. Volveré el mes que viene!!
    Para quien quiera leerlo soy el 65.
    Un saludo!!

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 09:12
  27. 30. José Torma dice:

    Antes que nada, gracias a todos los que se han pasado por mi relato. Contestando alguna de sus preguntas, el relato si continuara (ni idea de como pero seguira). Revisare los dialogos ya sin la restriccion de las 750 palabras para diferenciarlos mejor.

    Los numeros para abrir la puerta, que a ninguno de mis 11 lectores le ha llamado la atencion, les dire que tienen su motivo, muy obvio para mi jaja pero es porque yo lo escribi.

    Gracias a los que ya fueron y gracias anticipadas a los que iran.

    Espero poder llegar a todos los relatos pero 152!!!??? sera una larga labor.

    Mi relato es el 80 por si no lo habia promocionado antes jeje

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 15:43
  28. 31. Julia María dice:

    Hola Iria,

    He repasado la lista varias veces y no veo mi relato. Como cumplía los dos requisitos, me pregunto si la razón de que no se haya publicado es que, como te comuniqué recientemente, ya no voy a poder hacer los tres comentarios por razones de salud. Al mismo tiempo, no lo creo, ya que me dijiste que no había problema. Te agradezo de antemano me lo aclares. Saludos.

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 15:52
  29. 32. Julia María dice:

    En mi comentario anterior quise decir “ te agradezco.”

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 15:53
  30. 33. Aldo Brov dice:

    Que bueno que hayan terminado las vacaciones alla en Europa y hayamos retomado el taller. Feliz de volver a participar.

    En esta ocasion les vengo a presentar una oportunidad unica, un texto agil y conmovedor para bolso de la dama y el bolsillo del caballero de tan solo 577 palabras, en el que encontrara imagenes vivida y emociones contrariadas, con un estilo renovador que busca hacerlo reflexionar sobre las lamentables consecuencias de la guerra.

    No dude en entrar y comentar, solo por hoy, oferta especial

    http://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/2018

    Si hay alguien a quien no le hayan aceptado el texto y no tuvo comentarios, me ofrezco humildemente a leer sus textos y darles una devolucion, eso si.. soy muy puntilloso.

    Saludos amigos 🙂

    Escrito el 29 octubre 2014 a las 21:16
  31. 34. Andrés Sulbaran. dice:

    Buenas a todos, les dejo mi pequeña escena para que la lean si desean: https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-19/1845

    Es la segunda vez que participo en un “montame una escena” y la verdad es que estoy bastante satisfecho con los resultados, hubieron grandiosas criticas que tomaré muy en cuenta para mi crecimiento como escritor.

    Nos vemos el mes que viene compañeros.

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 00:28
  32. 35. José Torma dice:

    Hala Denise, si tienes el secreto de los numeros mandamelo a mi correo y te dire si es correcto jeje

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 00:40
  33. 36. David Rubio dice:

    ¡Madre mía! 150 textos, bueno ya he comentado unos cuantos y mañana más, que estoy cansado y podría no apreciar el relato como se merece.
    La escena de este mes era muy dirigida e indefectiblemente la idea de un patio y la pregunta nos ha llevado, a muchos, a relatos de guerra o similar, aunque los hay con giros muy originales.
    Enhorabuena a todos

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 01:20
  34. 37. Roger/NHICAP dice:

    Tienes razón David, he leido un 18% de los textos y se aprecia mucha originalidad y talento en los relatos de este mes.
    Agradezco a mis tres comentaristas su tiempo y buena acogida de mi relato y he tomado nota de las sugerencias que me hacen.
    Dos cosillas:
    -al escribir el título del relato, se deslizö una ” i ” en Mariia, es obvio que debe leerse María.
    -una disculpa Aldo, leí en algún lugar que la palabra mexicana “güera” también se utilizaba en Argentina. Tendré en cuenta tu corrección.
    Felicidades a todos por vuestros textos y seguiremos leyendo.
    Un abrazo.

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 09:28
  35. 38. Aina Pons dice:

    Hola a todos.

    Primero,muchas gracias a quienes ya han pasado por mi relato y a quienes (espero) pasaran por él en los próximos días. Por diversas circunstancias (positivas unas, negativas otras), me he quedado sin tiempo y energía para poder dedicarme a escribir cómo desearía.
    Excusas, excusas, lo sé, pero ahora mismo es lo que hay y quiero compartirlo con vosotros, para que no penséis que “he desaparecido del mapa sin más”, tanto de aquí como de mi blog.
    Volveré algún día, es lo que más deseo, pero para ello debo recobrar fuerzas y tiempo.

    Gracias a todos.

    ¡Nos leemos!

    Un abrazo,

    Aina.

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 09:54
  36. 39. José Torma dice:

    Pues Denise dio en el blanco.

    Los numeros para ingresar, el primero y fallido, el año de nacimiento de Marie Curie, el segundo que si funciono, el año de su muerte y los numeros 84 y 88 son los numeros atomicos del polonio y radio, que son los que Marie descubrio junto con su esposo. Soy ingeniero y no lo pude evitar, poner una complicacion extra que de modo curioso, a muy poca gente intrigo jaja. Hoy reanudo lectura, si aun no llego a tu relato, tenme paciencia que lo hare.

    Saludos Literautas y gracias porque me estan dando catedra de escritura, aprendo mucho leyendolos.

    Chido.

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 15:03
  37. 40. Julia María dice:

    Hola Iria,

    Acabo de recibir tu contestación a mi pregunta en mi email privado y te respondo en este foro porque creo que puede ser beneficioso para todos los participantes saber que la razón por la que no se ha publicado mi relato es porque no había hecho los tres comentarios que normalmente se hacen. ¿Han cambiado las reglas últimamente? Me parece recordar haber leído en algún sitio de tu página que si no hacíamos los comentarios tampoco nos comentarían a nosotros, pero que nuestro relato sí se publicaría. ¿Quizás recuerdo mal? Te agradezo la aclaración para que así no haya ya ningún malentendido a este respecto con ninguno de los participantes en el futuro. Saludos

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 16:44
  38. 41. Literautas dice:

    Hola, Julia

    No, no hemos cambiado las reglas del taller. Siempre han sido esas. Si no se envían los tres comentarios a los textos de tus compañeros, se considera que no se han cumplido las bases del taller y por lo tanto no podrá aparecer publicado.

    Un abrazo

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 16:48
  39. 42. José Torma dice:

    Buen dia Iria, al menos aca en Mexico. Te queria preguntar. El formato de recepcion del texto, ¿reformatea espacios? te pregunto porque en varios de los relatos que estoy leyendo, la escritura viene muy apretada, aun en los punto y aparte.

    Deje de comentar que pusieramos punto y aparte porque creo que es problema del formato… ¿estoy mal? yo reviso los espacios a la hora de pegarlo y si me he dado cuenta de que el formato los obvia, lo cual se corrije insertando nuevos espacios.

    Ya me comentaras.

    Julia Maria, si tienes un enlace donde pueda leer tu relato, me encantara hacerlo y comentarte.

    Saludos

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 17:17
  40. 43. Aldo Brov dice:

    Tambien tenia la idea de que si no realizaba los 3 comentarios de los textos que me enviaban, no recibiria la devolucion que mis compañeros harian sobre el mio, pero creia que eso NO me excluia de la publicacion final.

    Sera que no lei bien las reglas del juego al principio, pero creo que esta bien que asi sea, no es justo que aquellos que se compromenten, comentan y buscan colaborar con sus compañeros no reciban sus revisiones porque alguien no se hizo un ratito durante los 7 u 8 dias que tienen para hacer un comentario.

    Julia Maria, al igual que Jose Torma, me ofrezco a leer tu relato y comentarlo.

    Saludos

    Escrito el 30 octubre 2014 a las 17:56
  41. 44. José Torma dice:

    Buenos dias compañeros, ahi voy con la lectura, prometo llegar. Este fin de semana recaudo todos sus comentarios y el lunes los invito a leer la version revisada de mi relato No 80. El principal cambio sera el nombre que creo no jalo mucha atencion.

    Saludos y buen fin de semana de lectura y comentarios, mi segunda parte favorita de este taller. La primera? obvio, escribir el cuento no?

    Como decimos en Mexico, que tengan un fin de semana chingon!

    Escrito el 31 octubre 2014 a las 16:51
  42. 45. Julia María dice:

    Saludos a todos,

    José y Aldo, muchísimas gracias por ofreceros para comentar mi relato. No tengo ningún enlace donde podáis verlo, pero si queréis escribirme a mi email juliamaria1@yahoo.com pues con mucho gusto os lo mandaré para que me lo comentéis. Muchísimas gracias.

    También quisiera explicar que la razón por la que decidí no hacer los comentarios de texto de ahora en adelante es porque supone una gran presión para mí, ya que padezco de fuertes y frecuentes jaquecas. Como Lunaclara ya explicó, el tratar de hacer unos comentarios justos puede conllevar un esfuerzo de “partirse la cabeza” y en mi caso ese esfuerzo es mucho mayor, por ello es que no me conviene hacerlos, ni por mí ni por los demás.

    Feliz día a todos!

    Julia María

    Escrito el 1 noviembre 2014 a las 15:44
  43. 46. Julia María dice:

    Hola Iria,

    Ya te escribí por email pero quiero reiterarte mi agradecimiento por tu aclaración. Espero que le sirva a algún otro despistadillo como yo.

    Un abrazo,

    Julia María

    Escrito el 1 noviembre 2014 a las 17:15
  44. 47. beba dice:

    Hola, todos:
    Espero que tengan tiempo de leer y comentar mi cuento, el n° 96.
    Los comentarios que recibí en la etapa de revisiones fueron poco tranquilizantes, y me gustaría escuchar otras voces.
    Gracias.
    Perdón por el “tengan”, en vez de “tengáis”. Soy argentina.
    Gracias a todos.

    Escrito el 3 noviembre 2014 a las 03:54
  45. 48. José Torna dice:

    Fracase en mi intento…casi 50 relatos (46 si somos quisquillosos) fue mi alcance este mes. Una disculpa a los que no alcance, en especial si me dedicaron unas palabras en mi relato. Espero encontrar un hueco para llegar a leer mas.

    Saludos y como ya dije.. que miedo el nuevo taller!!

    Escrito el 3 noviembre 2014 a las 18:27
  46. 49. José Torna dice:

    Gracias mil a toda la gente que se tomo el tiempo de comentar mi texto. Todas sus opiniones fueron de gran valor. Les dejo el enlace a mi blog con el material corregido, esperando haber logrado corregir lo anterior sin haber generado una nueva ola de inconsistencias jeje

    Un abrazo y sigo pensando que voy a hacer con la de terror?

    http://cuentoshistoriasyotraslocuras.wordpress.com/2014/10/17/15-octubre-2054/#more-279

    Escrito el 5 noviembre 2014 a las 18:07

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.