Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Felices Fiestas y Próspero 2015

Una de las cosas que más me gusta de esta época del año es que es un momento en el que se nos va la vista atrás y hacemos memoria sobre lo que ha ocurrido en los últimos doce meses.

Felices-Fiestas-2014

No sé cómo habrá ido el vuestro, pero tanto a nivel personal como profesional, el 2014 ha sido para nosotros un año que empezó flojito pero que fue mejorando y mejorando hasta convertirse en un gran año, y en buena parte os lo debemos a vosotros, que nos acompañáis mes tras mes ayudándonos a seguir adelante con este proyecto.

Entre otras muchas cosas, este año hemos recibido muchos mensajes de nuestros libros, que siguen inspirando a escritores en todos los rincones del planeta.

Uno de los mensajes que más nos llamó la atención fue el que nos mandó Paz desde el IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega, donde tres grupos de 2º de ESO trabajan las propuestas del libro Saca al escritor que llevas dentro en unos cuadernos chulísimos que ellos mismos han preparado. ¡Gracias, chicos! No os imagináis la ilusión que nos hizo ver esta foto.

cuadernos-de-saca-al-escritor-que-llevas-dentro

Pero, sin duda, lo mejor de este año ha sido el haber seguido sumando nuevos escritores a nuestra comunidad y, por lo tanto, conociendo a gente fantástica de todas partes del mundo. ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros!

Esperamos seguir creciendo y compartiendo con vosotros los 12 meses del 2015 que están por venir y, sobre todo, esperamos que este año que empieza sea fantástico para todos, que tengáis muchos éxitos y mucha felicidad.

¡Felices fiestas a todos!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

19 comentarios

  1. 1. Iraide dice:

    ¡Hola, chicos! 😀

    Brindad por este 2014 y por los 12 meses que os esperan en 2015, ¡porque vosotros lo valéis! Me puedo imaginar la satisfacción enorme de comprobar que vuestro trabajo nos está ayudando mucho a un montón de gente, ¡incluidos los más jóvenes! 🙂

    Un fuerte abrazo, que paséis unas felices fiestas y un nuevo año cargado de proyectos e ilusiones.

    Iraide

    Escrito el 22 diciembre 2014 a las 16:27
  2. 2. El ciervo alado dice:

    Felices fiestas, Iria. Gracias por otro año que he pasado aquí en Literautas, lo mejor del mundo.

    Escrito el 22 diciembre 2014 a las 18:21
  3. 3. Bego dice:

    Felices fiestas y prospero 2015!! yo os conocí a mediados de año y habéis sido todo un descubrimiento, espero crecer y aprender mucho de vosotros.
    El 2015 será un gran año, ya lo veréis!! ;P
    Un saludo!

    Escrito el 22 diciembre 2014 a las 18:34
  4. 4. Félix dice:

    Feliz Año Nuevo 2015 a todos/as y que la pluma nos guie….

    Escrito el 22 diciembre 2014 a las 19:43
  5. 5. gonzalo dice:

    Felices fiestas para todos, hace muy poco que entré a este blog y me gusta mucho el ambiente que hay, aunque no conozco a nadie y soy “el nuevo” quiero dejar un saludo a los que hacen posible este, nuestro pequeño rincón y a todos los que participan en el.
    Feliz año y que los sueños estén cada vez mas cerca!!!

    Escrito el 22 diciembre 2014 a las 19:46
  6. 6. Nélida Sarduy Castellanos dice:

    Yo no tengo mucha cuenta atrás, recien he conocido esta preciosa labor, pero me han revuelto mis hanas de escribir y eso está super y se lo agradezco. Felicitaciones por lo hecho y por el porvenir. Feliz 2015

    Escrito el 23 diciembre 2014 a las 00:17
  7. 7. Ángel Gabriel dice:

    En el post sobre como presentarse a un concurso literario, envie un saludo de fin de año a todos los Literautas, es decir a todos los que leemos, compartimos, comentamos, participamos activamente dentro de este tan interesante blog; pero aqui aprovecho la oportunidad para desearles a todos y en especial a ti Iria, la mejor de las navidades y que el año venidero nos tome con más ganas de seguir participando. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE DICHA Y PROSPERIDAD!!!!!!!

    Escrito el 23 diciembre 2014 a las 00:43
  8. 8. Osvaldo Mario Vela Sáenz dice:

    Gracias Iria por esos deseos de felicidad para este fin de año y para todo el 2015. Participé en cada uno de los talleres desde el Numero trece. Al igual que el progreso notable, mencionado por los organizadores, yo he visto mis trabajos adquirir un nivel diferente. Agradezco a todos los escritores que con sus aclaraciones han ido moldeando mi evolución. Que dentro de sus hogares reine el amor y la armonía. les desea a todos Osvaldo.

    Escrito el 23 diciembre 2014 a las 05:55
  9. 9. Cristina dice:

    ¡Felices Fiestas a todos!
    Espero que el 2015 os traiga muchísima alegría y recuerdos inolvidables 😀 Gracias a Literautas por darnos la oportunidad de escribir mes a mes con propuestas tan buenas, estoy feliz por haber encontrado esta comunidad. Sin duda, seguiremos viéndonos en el 2015 😀

    ¡Un saludo a todos!

    Escrito el 23 diciembre 2014 a las 10:55
  10. 10. Macnarez dice:

    Me sumo a las felicitaciones aunque no lleve prácticamente nada por aquí, ya que yo también soy nuevo. Pero concuerdo que hay un gran ambiente, y se agradece porque tienes sensación de estar en tu casa. 🙂
    Os deseo una feliz navidad y un año lleno de momentos inolvidables, cómo no. Y ya nos iremos viendo por aquí.
    Un saludo!!!

    Escrito el 23 diciembre 2014 a las 18:50
  11. 11. Denise dice:

    Gracias por los buenos deseos, por este espacio y todo el trabajo que hacen! No sé si mejoré, pero ustedes me dieron el empujón que necesitaba para volver a escribir y la verdad es que lo disfruto mucho, así como disfruto leer los relatos, la compañía y las entradas 🙂 Que pasen muy felices fiestas y que comiencen el año de la mejor manera!

    Escrito el 24 diciembre 2014 a las 05:06
  12. 12. Victoria dice:

    Felices Fiestas!!!
    En lo personal, conocí esta página allá por mayo porque empecé a buscar maneras de inspirarme, escribir mejor en diferentes lugares, y uno de ellos fue las aplicaciones de android. Ahí encontré este nombre: Literautas. Y no tenía idea de qué trataba. Entré a la página y me enamoré. Tuve un año muy complicado y lleno de obligaciones nuevas por lo que solo pude mandar un solo texto en el año para el taller pero tuve la hermosa oportunidad de que ese mismo texto fuera publicado en el libro anual de recopilación de los mejores textos. Eso me dio muchísimas más esperanzas para seguir escribiendo porque me hizo pensar que si a más gente le gusta mi texto y lo que escribo y no solo a mi familia, eso me motivaría para ser una escritora algún día. Los consejos y apoyo que me dieron en ese primer texto de las tres personas desconocidas que lo leyeron fueron vitales para poder seguir escribiendo cosas nuevas. Este año confirmé que me apasiona escribir aunque no lo realice muy a menudo así que como meta para el año que viene es justamente comenzar a escribir más y empezar a participar con todo en el nuevo año 2015 con Literautas. Gracias por todo, por el increíble espacio que hay aquí para expresarse y los consejos para escribir mejor que siempre ponen. Sigan así siempre. Hasta un nuevo año, felices fiestas a todos los lectores y a los organizadores de la página!!! ♥ Saludos desde Argentina!

    Escrito el 25 diciembre 2014 a las 10:05
  13. 13. Anoide dice:

    Os deseo a todos un gran año lleno de alegría, buenos momentos e inspiración. Gracias por hacer posible este pequeño lugar en el que podemos compartir esta pasión que nos une 🙂

    Escrito el 25 diciembre 2014 a las 17:20
  14. 14. PEPE ILLARGUIA dice:

    El 2014 se nos va, sus dígitos suman 7, como la terminación del Gordo de la Navidad; el 2015 suma 8, el número de la perfección.
    Así pues, os deseo un año en el que todos los sueños se cumplan.
    Un abrazo literauta.

    Escrito el 26 diciembre 2014 a las 11:54
  15. 15. Cesar A. Martin dice:

    Espero que el 2015 este plagado de alegría y satisfacciones en especial para los literautas, y ya que estamos aprovecho para agradecer a Iría y a Tomeu su impagable labor. Estoy convencido de que la web acabará desbordando sus expectativas más optimistas, ojala nunca se pierda la cercanía y el buen rollo.

    Escrito el 26 diciembre 2014 a las 23:54
  16. 16. Peter Walley dice:

    Felices fiestas a todos, y gracias a Iria y a Tomeu por todo el trabajo que ponen en esta página. Nos vemos el año que viene.

    Escrito el 28 diciembre 2014 a las 10:56
  17. Felíz 2015 para todos!!!! Yo espero que sea un poquito mejor que el 2014, no será difícil… 😉

    Un abrazo!!!

    Escrito el 29 diciembre 2014 a las 16:37
  18. 18. rakelm dice:

    Os sigo prácticamente desde vuestros comienzos, gracias por vuestro gran trabajo, seguid así y hasta pronto.
    ¡Feliz 2015!
    ¡Saludos a todos!

    Escrito el 30 diciembre 2014 a las 17:48
  19. 19. Lobita dice:

    ¡Hola, chicos!

    Encontrarlos a ustedes ha sido algo muy lindo del año 2014, y animarme a entrar al taller de escritura, en la última recta final del año pues me tiene muy contenta.

    Además por la buena vibra que se percibe.

    Un enorme gusto estar en este grupo.

    Saludos cariñosos.

    Escrito el 25 enero 2015 a las 03:37

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.