Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Literautas en Cámara Abierta 2.0

Mientras esperamos a que la Fundación Agfitel termine de editar el vídeo de la charla del día 16 de diciembre para poder compartirlo con vosotros, tenemos una sorpresita para ir abriendo boca.

Cámara Abierta 2.0

Se trata de la aparición de Literautas en el programa Cámara Abierta 2.0, de RTVE, que han emitido este fin de semana.

Al final de esta entrada podéis ver el vídeo del programa completo (como siempre, muy interesante), pero si no tenéis tiempo y queréis ir directamente a la parte en la que hablan de Literautas, la encontraréis a partir del minuto 13:45. Esperamos que os guste:


Entradas relacionadas:

Entrevista a Literautas en Ojo al Dado
Entrevista a Literautas en Palabras al Vuelo
Charla Agfitel – “La lectura os hará libres”

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

18 comentarios

  1. 1. manuti dice:

    Lo vi en directo y me alegré porque estéis teniendo cierta relevancia y publicidad ¿subieron las visitas al blog tras ello?

    Escrito el 19 enero 2015 a las 15:17
  2. 2. marazul dice:

    Hola Iria
    “Todas las largas caminatas comienzan con un primer paso”
    Es la frase que escribo siempre en la primera página de mi nueva Agenda anual.
    En tu caso no es un primer paso. Ya vas llegando……
    Me alegro de tu/vuestro reconocimiento porque es muy merecido. ¡Animo! y a seguir caminando.
    Espero seguir con vosotros durante mucho tiempo
    Un abazo. Marazul

    Escrito el 19 enero 2015 a las 15:21
  3. 3. Elena Cossio dice:

    Hola Iria, desde acá Argentina, te felicito por la nota y aprovecho para decirte que soy una fiel seguidora de Literautas!! Me encanta y siempre me acompaña cuando estoy escribiendo. Gracias.

    Escrito el 19 enero 2015 a las 15:59
  4. 4. CrisMandarica dice:

    Hace poco que me paso por aquí y no sabía lo de las app, así que me voy corriendo a descargarlas. Por cierto, me encantó ponerte cara 🙂 Biquiños!

    Escrito el 19 enero 2015 a las 17:28
  5. 5. El ciervo alado dice:

    Iria, te felicito por la nota, me ha gustado mucho. Ojalá que suban las visitas al blog gracias a ello. Respecto a lo de otros blogs literarios yo estoy buscando otro parecido a Literautas, ¿Tienes idea de alguno? Sigo desde hace tiempo Cafetera de Letras (no se lo digas a Grisel pero me parece mejor Literautas, jaja). Aunque Cafetera está buena. Saludos desde Argentina.

    El ciervo alado.

    Escrito el 19 enero 2015 a las 21:20
  6. 6. Ryan Infield Ralkins dice:

    Iria felicidades. Este es el tercer mes en que participo y creo que es el mejor lugar en donde los escritores podemos reunirnos. En serio, felicidades y que bueno que la noticia se expanda para que así crezca la familia de Literautas.
    Saludos desde Puerto Rico.

    Escrito el 19 enero 2015 a las 22:23
  7. 7. Emmeline Punkhurst dice:

    ¡Felicidades, Iria y Tomeu! Emprender tiene que tener su reconocimiento. Un abrazo.

    Escrito el 19 enero 2015 a las 22:45
  8. Enhorabuena chicos, os lo merecéis. 🙂

    Escrito el 20 enero 2015 a las 11:41
  9. 9. Clara dice:

    Primera vez que te veo en persona, Iria! Ha estado muy interesante el vídeo, qué ilusión me ha dado que nombraran a literautas *—* Hacéis ambos un gran trabajo, ahora cada vez a crecer más>.<

    Escrito el 20 enero 2015 a las 22:08
  10. 10. Cristina dice:

    ¡Qué bien!
    Me alegro muchísimo de vuestro éxito, la verdad es que en esta comunidad aprendes mucho, yo ya llevo enganchada una temporada! 🙂

    Saludos, Literautas!

    Escrito el 21 enero 2015 a las 23:03
  11. 11. Iracunda Smith dice:

    Enhorabuena Iria y Tomeu, ¡os lo mereceis!

    Escrito el 24 enero 2015 a las 16:23
  12. 12. Lobita dice:

    ¡Es un verdadero placer conocerte Iria y a Tomeu!

    Y me encanta estar con ustedes en esta aventura.

    ¡Felicidades!

    Escrito el 25 enero 2015 a las 03:26
  13. 13. Leosinprisa dice:

    Me alegro por vuestro éxito. Espero que Literautas crezca como se merece. Un saludo.

    Escrito el 25 enero 2015 a las 12:37
  14. 14. Ana dice:

    Sois famosos!! Enhorabuena, os lo merecéis!

    Escrito el 25 enero 2015 a las 23:53
  15. 15. Anoide dice:

    ¡Qué buen reportaje! Y lo bonito que es ver que el trabajo se reconoce, ¿verdad? Os lo merecéis. Aunque llevo apenas unos meses por aquí, ya me ha dado tiempo de leer gran parte de lo publicado y sé que hay muchísimas horas, esfuerzo y dedicación detrás de cada entrada. Me alegro mucho por vosotros.

    Escrito el 26 enero 2015 a las 05:20
  16. 16. KMarce dice:

    Saludos Iria, gusto de ver el reportaje. Certeras palabras en la entrevista, como lo haces en el blog. Les felicito a tí a Tomeu por hacer de esta página, una necesidad menos para los que amamos la escritura. Me encanta confesarme, siendo autodidacta he leído miles de artículos, consejos, páginas y blogs; pero encontrar a Literautas hace poco más o menos mes y medio, me hizo quedarme. No sólo hay cantidad de consejos que funcionan, ejercicios, libros y apps que son una excelente inversión, lo que más me llamó la atención fué la “calidad humana” que podía sentir a través de los comentarios, las entradas a los talleres y los retos literarios: Esto me hizo quedarme. Creo que tienes una linda vocación de compartir lo que sabes, pero también posees un verdadero interés por la persona detrás de las palabras en un mundo tan frío como puede ser el virtual. Me encanta la sencillez de esta página, es como no estar en frente de una pantalla, sino sentarse alrededor de amigos que beben café, vino o mate, todos que podemos compartir, aconsejar y hablar de nuestro amor por las letras. Les deseo éxitos abundantes.

    Escrito el 27 enero 2015 a las 22:18
  17. 17. Aurora Losa dice:

    Enhorabuena, sobre todo porque este proyecto no solo crece día a día, sino que recibe reconocimiento más allá de los que participamos en el taller, y eso hace Literautas algo más grande poco a poco.
    Mi más sincera enhorabuena, Iria y Tomeu, os lo estáis currando de lo lindo y siempre es bonito ver que las ilusiones se hacen grandes.

    Escrito el 28 enero 2015 a las 19:00
  18. 18. Myranda Rose dice:

    ¡Me encanta!

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 22:24

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.