Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Está dividido en párrafos, lo que siempre es de agradecer, que no sea un bloque compacto y se haga infinito. Tiene algo de dialogo, que siempre agiliza la historia.

Podría mejorarse

pues precisamente los párrafos en sí. En mi opinión los párrafos más breves, tratándose de un relato corto siempre son preferibles. No es que se haga pesado en este caso, pero creo que los párrafos cortos lo hubieran favorecido. También puede que ahorrar en adjetivos y contar un poco más de acción.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me ha parecido ante todo una historia original. No soy fanática de la ciencia ficción ni mucho menos y sin embargo me ha gustado mucho. Creo que ha sido capaz de transportarnos a un mondo en muy pocas palabras, lo que no es nada fácil. Enhorabuena.

Podría mejorarse

Lo único mejorable, y solo en mi opinión, que no tiene porqué ser acertada, es el final. A mi personalmente me resulta un poco confuso. No sé si en favor de un tono poético o por la limitación de palabras del texto.

Opinión personal

En general me ha gustado mucho. Por su originalidad, por su capacidad de describir un mundo fantástico y unas circunstancias en muy pocas palabras... sin ser una fanática de la ciencia ficción me ha gustado mucho leerlo.