Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Al comenzar a leerlo da gusto, parece poesía en prosa como "Platero y yo" o "Merlín y familia". ¡Maravilloso! ¡Qué bonito!

Podría mejorarse

Está muy bien escrito y es muy bonito pero... Se llega a hacer muy pesado leer así. Aún así felicitaciones por escribir esto. Algo más: Utilizas palabras muy rebuscadas y no es cómodo para el lector tener que acudir al diccionario dos veces en cada frase.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me gustó que no nombrases a los personajes. Que todo fuese llevando al lector desde el principio hasta el fin. Muy bien por usar este recurso tan inteligentemente.

Podría mejorarse

Sinceramente, expresas de manera poco clara lo que quieres decir. Está todo muy cargado de metáforas y otros recursos literarios.

Opinión personal

¡Buf! Demasiado para mi, no soy capaz de apreciarlo así que no me hagas mucho caso a todo lo que te digo. Seguro que otros compañeros del taller lo verán desde otros ojos.