Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

En cuanto a la forma se refiere, es un texto muy bien estructurado. Los diálogos son los exactos (ni demasiados ni se quedan escasos) lo justo para la trama del texto. Se nota que todo está muy cuidado.

Podría mejorarse

Lo de que "se puede mejorar" es un poco subjetivo en este caso. No es que sea algo que se pueda mejorar sino que a mi, de manera personal, es algo que me chirría un poco. Me refiero al lenguaje utilizado. Me parece demasiado "enrevesado". Es cierto que en el marco de la historia puede quedar bien, pero a mi, personalmente, siempre me han gustado más los textos con un lenguaje claro y llano. Pero de nuevo insisto en que es una "manía" personal. El texto está muy bien en general.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La historia va narrándose poco a poco a medida que el lector se va introduciendo en el escenario que su autor crea. Las acciones van desgranándose en su justa medida para no perder el hilo de los acontecimientos. Es una idea buena desarrollada con una buena técnica narrativa.

Podría mejorarse

En éste apartado sólo me gustaría destacar que quizá es una historia compleja, a la que creo que las 750 palabras se le quedan muy cortas para poder internarnos más en el mundo que el autor crea. Este mismo problema es el que hace que la historia sea un poco difícil de seguir. Pero vamos, ya digo que no tiene nada que ver con el autor, sino con la extensión del texto.

Opinión personal

La historia me ha parecido muy, muy original y el autor crea un mundo muy rico; algo que consigue en un breve relato que a su vez juega un poco en su contra. Me ha parecido una gran historia escrita con una técnica narrativa muy buena. Saludos y sigue así