Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

La forma del texto es la adecuada. Comienza de tal manera que no cuenta o desvela lo que pasa hasta el final, manteniendo así la intriga hasta que el relato termina.

Podría mejorarse

Quizá y por poner algún tipo de mejora, la convivencia de un relato dentro de otro relato, debería quedar algo más clara para no "liar" al lector.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Lo que más me gusta del contenido es como una historia normal y corriente, de las que te puedes encontrar en el día a día, pudiera terminar en plan "Los niños del maíz". Haces que el final se quede abierto a pensar un millón de cosas sobre el pueblo. ¡Sinceramente me ha dado miedo!.

Podría mejorarse

Lo que mejoraría es como ya te comenté antes, la inclusión de una historia dentro de la otra. Quizá ambas historias sean algo comunes.

Opinión personal

En general la historia está muy bien. Me encantaría que desde literautas propusieran un tema con el que le pudieras dar continuación a la historia de Acartha. ¡Buen trabajo!