Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

El texto esta escrito de tal forma, que uno no pierde la acción del relato, se describe perfectamente el ambiente y uno lo imagina de inmediato.

Podría mejorarse

Al inicio hay unas comas y puntos que están de más y que le restan dinamismo a la narración. Algunos puntos seguidos pudieron ser reemplazados por puntos aparte. Al principio del relato, el nombre del protagonista se repitió más de a cuenta, pero es un detalle insignificante.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Es una historia que presenta acción y un enigma, propios de las aventuras heroicas clásicas. El relato posee elementos que hacen recrear bastante bien el estado de desesperación vivido por el protagonista ante el fragor de la batalla.

Podría mejorarse

Habría profundizado un poco más en la historia del protagonista, ya que uno no logra conectar con él, se ve un poco plano, como estereotipo en este tipo de aventuras.

Opinión personal

Es una historia entretenida, con buena dosis de acción y una descripción del ambiente bastante lograda. Sólo hago el alcance respecto a los puntos antes señalados, ya que es difícil empatizar con el protagonista, o incluso, si éste fuera sólo el prólogo de una historia mayor, hasta los personajes secundarios merecen mostrar sus motivaciones. (en el inicio de juego de tronos, al leer el prólogo relatan una descripción bastante clara del noble que muere a manos de los caminantes blancos). Saludos.