Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Buena gramática y buena ortografía a pesar de un pequeño detalle ortográfico rió es mejor escribirlo sin tilde a pesar de ser aguda y acabar en vocal ya que es un diptongo y por lo tanto es monosílabo.

Podría mejorarse

En un relato tan corto sería bueno que no describieras tanto y dejaras más palabras a la acción, algunas descripciones son demasiado pesadas. Todo lo demás muy bien.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me ha gustado mucho el símil que haces entre el oasis, las palmeras y el agua con los contrincantes en si.

Podría mejorarse

Creo que deberías quitarle espacio a la descripción para dárselo a la explicación por ejemplo hablas de La trompeta como si todo el mundo supiera de donde ha salido, luego la nombras por corneta, ten en cuenta que son instrumentos distintos la corneta no lleva pistones.

Opinión personal

Es un reto difícil y a pesar de que tu idea sea buena creo que te han faltado palabras para expresarte y quizás también tiempo para trabajar la idea y sacarle partido. Quizás has apostado demasiado fuerte con el tema y por ello no lo has conseguido dominar del todo. Mucho ánimo y continua escribiendo, un escritor nunca sabe suficiente ni escribe suficientemente bien.