Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

El relato tiene un vocabulario muy rico e imaginativo, inventas palabras y conceptos muy facilmente. Ademas, el ritmo, cadencia o "metrica" del texto esta muy consegido. Suena bien al leerlo en voz alta.

Podría mejorarse

En cuanto a forma, nada importante. Es por sus defectos en contenido que ahora explico por lo que puede acabar resultando algo monotono.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

El relarto empieza bien, crea bastante curiosidad,entras mas bien rapido en el mundo que has creado y tienes expectacion por que va a pasar.

Podría mejorarse

Me da la sensacion que es parte de un relato mucho mas largo, como un capitulo de una novela, no tiene mucha entidad por si mismo. Si es parte de una historia esta muy bien ,pero se echa en falta alguna explicacion para una mejor comprension.

Opinión personal

Interesante. Tienes buenas ideas, pero creo que has hecho un relato para que te guste a ti (lo cual es obligatorio) mas que para que guste al lector. Aun asi, aqui estamos para aprender y creo que tienes cualidades para escribir.