Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Tiene buen ritmo, y me parece que va introduciendo al lector de buena manera en la trama de la historia. No hay repetitividad de palabras ni monotonía en las frases del texto, estas se complementan de muy buena forma.

Podría mejorarse

En dos partes me costo un poco entender el significado: "pero olía bien palidecía ante su presencia" y "Hermosura y nausea alteraban sus posiciones en la gemela especular: diestra arrebatadora, siniestra pavorosa", no digo que este mal, solo que me parece un poco extraña la forma en que están escritas, sobre todo la primera.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Tarik se muestra como un individuo con mucha seguridad y con el control del ritmo al que avanza la historia, al leerlo es fácil imaginar cada suceso que esta describiendo el texto, conquistas y guerras por los reinos es un buen tema.

Podría mejorarse

Lo único que me parece un poco irónico es que la bruja triple, siendo bruja, que como sabemos, son seres con poderes no hiciera nada y muriera como una simple mortal, tal vez si hubieran dado mas problemas le habrían agregado mas emoción al texto.

Opinión personal

Me gusta tu texto, tuviste una muy buena idea, no me podía imaginar lo que pasaría con los críos, me sorprendió ese gigante hecho de pedazos. Me hubiera encantado que Tarik pusiera mas resistencia y no fuera derrotado tan fácilmente.