Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Lo positivo en cuanto a la forma del texto es que te mantiene a la expectativa de lo que sucederá a continuación. Además, es precisa la duración de los diálogos y la narración, todo condensado en forma precisa para un relato corto.

Podría mejorarse

Creo que la forma está muy bien hecha, pero leo que en una parte coloca: “Había visto cuadros de las tres mujeres, pero olía bien palidecía ante su presencia” un detalle como este hace que por unos momentos te salgas de la historia. Tal vez quiso decir : “pero olía bien y palidecía ante su presencia” ¿Debo entender que las brujas palidecieron ante su presencia? Pero no se ve como si describiera el cuadro que vio Tarik.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Es una buena descripción de lo que es capaz alguien sediento de poder, tanto que hasta llega a un nivel extremo de maldad. Además, el tema de la venganza por parte de los niños despierta interés.

Podría mejorarse

El modo en que los niños ejecutan su venganza, aunque veo que la historia pertenece al género fantástico, pienso que fue una salida un poco apresurada, pero al ser un relato corto entiendo que tampoco se pueda colocar un plan mucho más detallado.

Opinión personal

Casi no leo nada del género fantástico pero me ha parecido un relato intenso y que podría convertirse en una historia más extensa. Me gusta que dentro de la aventura se busca explorar un poco más a fondo lo bajo en que puede caer la condición humana a través de la sed de poder y la violencia que puede conllevar este.