Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Te felicito. Creo que tu prosa es bien desarrollada, tiene excelente ritmo y es bien estructurada. Pienso que mantienes la curiosidad del lector y, para ser un texto tan corto, existe una atmósfera que hace sentir al lector. También creo que el ritmo que usas es el adecuado y tienes un buen manejo del lenguaje.

Podría mejorarse

Aunque sé que no fue intencionado, es importante notar el error ortográfico en la línea: "Una súbita repulsión mi hizo arrojarlo" Por otro lado, quisiera sugerirte que los diálogos los uses en una línea diferente a la de la narración principal. Eso le da más fluidez a la lectura.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me pareció un texto muy original. El cuento cumple el propósito que se nos dio en el taller. Logras que el lector sienta cierta ansiedad que se desprende de la desesperada situación del protagonista. Me gustó que lo crítico de los eventos aumenta segundo a segundo sin perder el ritmo.

Podría mejorarse

Aunque es un texto corto, a mi personalmente me agradan las historias en las que se entiende lo que está ocurriendo. Pensaría que sería mejor si el lector tuviera más idea de la razón por la que sufre el protagonista.

Opinión personal

En general, creo que tienes bastante talento. Me gustó la historia, la atmósfera de suplicio y el ritmo. Espero seguir viendo tus escritos. ¡Éxitos!