Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Destacaría el ritmo, rápido, que te impele a seguir leyendo. También me parecen buenos el vocabulario y la sintaxis, en general.

Podría mejorarse

Creo que ésto daría para un texto más largo. Pero los diálogos están bien. Es un texto sin apenas descripciones. Ves la escena a través del diálogo y ésto en un texto tan corto me parece interesante.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Tengo que decir que no lo entiendo y por esto no lo puedo valorar correctamente. Entiendo que va de códigos y de matemáticas y de códigos cifrados lo que, de entrada, es interesante.

Podría mejorarse

Cuando se escribe para el público en general se ha de tener en cuenta que no todos tenemos los mismos conocimientos y debe ser claro para todos. Aunque he entendido el significado global no puedo decir que me haya transmitido ninguna emoción.

Opinión personal

Creo que es un texto que sólo pueden entender los conocedores de las matemáticas. También me parece disperso. Pasa de una cosa a la otra sin acabarlas de explicar bien. Es un cuento que, de entrada, interesa, pero que, luego, no me cuenta nada.