Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Es un relato muy rápido y dinámico, tiene una buena estructura, con las partes bien diferenciadas. Aparte es un buen detalle que no existan faltas de ortografía perceptibles a primera vista (tampoco reviso con lupa).

Podría mejorarse

Frase inicial demasiado larga. Corre el riesgo de que el lector se pueda perder. Aparte apenas cuenta al lector de qué va la cosa casi hasta el final, con lo que hay otro riesgo: que lo deje porque no se entera de nada. Por último, hay construcciones un poco raras, no se, que se podrían decir con menos palabras o con otra forma para que sea más fluido y efectivo.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

¡Me encanta! ¿Una radio que canta el número Pi? Una locura para el locutor, a no ser que sea una máquina (cosa, por otro lado obvia). En general, en el contenido me ha gustado, parece divertido, y creo que entiendo tu motivación de querer causar una gran broma al lector.

Podría mejorarse

Es una historia muy caótica, te pierdes varias veces según vas leyendo, y se crean varias dudas. Para que te hagas una idea, he escrito aquí lo que se me fue ocurriendo según leía: Otra cosa que no entiendo es por qué calla la persona que está leyendo el número Pi sin parar. Si es una secuencia infinita, por mucho que se descubra que en sus números se podría leer cualquier cosa, tampoco debería llamar demasiado la atención, no se, algo se me escapa seguro... Una última cuestión: ¿Secuencias semi binarias? no entiendo el concepto: o es 0 o es 1. Si se sale de ahí se debe dejar de llamar binario... lo he buscado también, y he encontrado Secuencia algorítmicamente aleatoria, que parece que trata de lo mismo que el resto del texto... ¿me equivoco? Seguramente, pero bueno. Imagino que explicarás el relato cuando se publique, estaré atenta ;)

Opinión personal

He de decir que me ha parecido curioso cómo has caracterizado a la gente de ciencias: como personas incapaces de expresarse con corrección, con un ego que no se lo creen ni ellos. Te diría que exageras, pero... he conocido cada uno... Por cierto, no entiendo el significado de la frase final: cninuar en i eet?? ¿Continuar en Internet? -... ..- . -. / .. -. - . -. - --- --..-- / .--. . .-. --- --..-- / .- ..- -. --.- ..- . / . ... -.-. .-. .. -... .- ... / . -. / -- --- .-. ... . --..-- / . -..- .. ... - . -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. . ... / . -. / .. -. - . .-. -. . - / . -. / .-.. --- ... / --.- ..- . / .--. ..- . -.. . ... / -.-. --- .-. .-. . --. .. .-. / - ..- / . .- ... - . .-. / . --. --. .-.-.