Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

La lectura se ameniza por los diálogos, apuntes descriptivos y toques de ironía en alguna intervención. Suena bien, pueden leerse claramente las intenciones descriptivas y su entonación.

Podría mejorarse

No sabría qué apuntar aquí... Me resulta armónica y ligera su lectura y no sé qué decir para ayudarte a mejorar. No he notado nada destacable que poder mencionar para que "puedas mejorar"

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La frase inicial cautiva la atención. Se muestra interesante a la vez que hace difícil adivinar el tema que se desarrollará (lo cual despierta la curiosidad). Es muy descriptivo: tratándose de un relato corto se aporta bastante información como para crear una imagen clara de la historia y poder meterte en ella y disfrutarla.

Podría mejorarse

Me quedo con ganas de algún apunte más referente a la razón por la cual Flaco va a parar al reformatorio (muy bien cautivada la atención con la mención al cinto del padre, muy logrado el apunte)

Opinión personal

Me ha gustado este texto. El título llamó mi atención, y la primera frase aún más. A partir de aquí, me sorprende hacia donde se dirige la historia y me agrada como lo hace. Prácticamente puedo ver a Flaco en mi mente y su expresión, y me he sentido muy dentro de la historia. Me ha gustado y he disfrutado con ella. Mis felicitaciones.