Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Me ha gustado a forma en la que has separado cada bloque de tiempo de una forma en la cual el lector no llegue a confundirse y pueda seguir el hilo de la trama son problema.

Podría mejorarse

Me dí cuenta de que hay muchas oraciones que has separado por medio de puntos, pausando continuamente la narración, donde sería mas recomendable usar comas. Creo que deberías leer de nuevo el texto (te recomiendo hacerlo en voz alta) y cambiar los puntos que pausan la historia y cambiarlos.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La trama me parece muy original, especialmente el hecho de que comienzas con un pequeño poema que podría parecer insignificante pero que al final cobra sentido y una gran importancia para el personaje de "Flaco".

Podría mejorarse

Como dije anteriormente me ha gustado la manera en la que conectas el poema con el final, pero al terminar no ha quedado del todo claro que ha pasado, ya que parece que e personaje lo entiende pero el lector no.

Opinión personal

En lo personal me ha gustado un montón tu texto, aunque al final me he quedado un poco confundido. pero en general escribes muy bien y tienes una buena forma de colocar las palabras.