Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La culpa es de Clara Dote-Súa - por Fernando Falcoff

Web: http://nuevomochilero.blogspot.com

Clara Dote-Súa apareció en mi vida para quitarme la poca tranquilidad que tenía. Antes de que ella llegara, yo no quería ser escritor. Yo solo quería dormir hasta tarde y seguir masturbándome con las películas de Sarah Louise Young. No creía en el amor a primera vista. No había en mi vida ninguna mirada que hipnotizara como la de ella. Yo tenía entonces alguna mujer y alguna mujer me tenía a mí; pero luego del sexo cada uno volvía a su casa.

Por culpa de Clara Dote-Súa me fui a vivir muy lejos de mi ciudad, renuncié a mi trabajo y me despedí de amigos y amigas. Ahora estoy en una ciudad desconocida, haciendo el amor con turistas europeas y nada aquí me recuerda a ella.

Solo cuando entraba a Facebook veía sus actualizaciones de estado, así que decidí bloquearla. Hace un rato entré, y me fijé si ella estaba conectada, pero no. Si hubiese estado conectada no la hubiera saludado, sino que la hubiera ignorado por completo, para que comprendiera que mi vida sin ella sigue igual. No la necesito en absoluto.

Ella no es más que una mujer a la que besé, y luego de besarla nada más sucedió. Estuve solo una noche con ella, tomamos la cantidad exacta de cerveza, comimos una pizza y charlamos. Y aunque no hubo ni el más mínimo sexo entre nosotros, ella me seguía gustando. Al día siguiente luego de nuestra cita no recibí siquiera un mensaje suyo. Como era de esperarse, yo tampoco le envié mensaje alguno. Fue en ese momento que decidí alejarme de ella con la primera excusa que se me ocurriera.

Al fin y al cabo, la culpa es de ella por haber nacido bajo el signo de acuario. Investigué durante varias horas, leí lo que más pude en internet sobre el horóscopo. Todas las páginas web que visité coincidían en que escorpio es posesivo y acuario, completamente permisivo. Demandaría mucho esfuerzo para que una relación entre ambos fuese equilibrada.

Escorpio es un candado que todo lo cela, todo lo posee, todo lo obsesiona y todo lo quiere para él. Acuario es una puerta por la que atraviesan duques, reyes, mendigos e incluso otros escorpiones.

El horóscopo también decía que una relación podría llegar a funcionar si escorpio era nacido entre el once y el dieciocho de noviembre (yo soy nacido el trece); y acuario, entre el ocho y el dieciocho de febrero (ella es nacida el once).

¡De ninguna manera! Ella y yo ahora vivimos lejos uno del otro. Yo nunca renunciaría a mi carrera de escritor por una mujer. Y menos por una mujer a la que solamente besé una noche. Aparte de eso, los amores a distancia rara vez funcionan…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Peter Walley dice:

    Muy bien escrito, y más profundo de lo que parece a primera vista. Bien hecho.

    Escrito el 29 diciembre 2013 a las 09:19
  2. 2. Fernando Falcoff dice:

    Muchas gracias Peter por tomarte el tiempo para leerlo y comentarlo. Felicidades para el 2014

    Escrito el 30 diciembre 2013 a las 01:22

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.