Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El cambio. - por Chedu

Web: http://vicioenlalectura.blogspot.com.ar/

Recorrió la vida de su amiga en sólo unos segundos. Cuanto le costó que ella confiara en él y una vez logrado, eran pocas las historias que no vivían juntos. Recordó las experiencias de años atrás como si hubieran pasado ayer. Tantos momentos de su niñez, sentir aquellos abrazos de su juventud.
Pero llegó el cambio. Un nuevo comienzo con el mismo objetivo, la felicidad. Qué lindo era ver a los niños sonreír y más si esa sonrisa era provocada por él. Muchos los trataban como objetos, pero ser juguete fue lo mejor que hizo en su vida.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. KMarce dice:

    Saludos Chandu…
    Yo ando sensible hoy, muchos relatos tiernos que me estan haciendo el corazón chiquito.
    Que bonito el tuyo, siempre desde pequeña pensaba que los juguetes sentían, cuando siendo adulta salió Toy Story por primera vez, fue un “vez mamá te dije que era realidad”, jajaja. Aun ahora, imposible que yo coloque un peluche en una bolsa plastica, porque “se ahoga”, y no los meto a la lavadora, “los baño”… sigo siendo una peque por dentro.
    Me ha gustado mucho de verdad.

    Te invito al reto beba, lee y comenta 10arriba y 10abajo a tu propio relato. Es tu hola, otros te lo devolveran… así te encontré. 3/10 para arriba.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 00:47
  2. 2. Frida dice:

    Invitada por KMarce, he iniciado contigo el reto beba, de leer y comentar 10 textos.Al igual que ella, de pequeña creía que cada juguete, cada objeto inanimado tenía una llamita de vida latiendo en su interior, con tu relato me has devuelto la magia que un día sentí. Muchas gracias por devolverme la inocencia infantil con tu hermoso y tierno relato. Sencillamente mágico.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 00:52
  3. 3. Luis Ponce dice:

    Chedu: muy tierno tu relato, parece que los juguetes nos transportan a una dimensión desconocida o reconocida, donde todo es ternura e ingenuidad.
    Pero la vida cambia, pasan los días y la niñez la dejamos olvidada en el cajón de los juguetes.
    Me gustó.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 15:04
  4. 4. Crissta dice:

    Me ha gustado mucho tu relato, sobre todo me ha gustado que hasta el final no me he dado cuenta de que el protagonista era un juguete.

    Decirte también que en “Cuánto le costó…” te has olvidado la tilde ya que ese “cuanto” indica el grado en que se produce algo.

    Saludos.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 10:40
  5. 5. Fernando dice:

    Hola Chedu, muy tierno el relato, me encantó ésta frase: “ser juguete fue lo mejor que hizo en su vida”, me hace sentir la felicidad de los niños al compartir sus historias con ellos y la alegría de los juguetes al verlos felices… Conmovedor

    Escrito el 8 agosto 2015 a las 17:49

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.