Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El anciano - por Marina Lasry

El autor/a de este texto es menor de edad

El anciano encontró la llave en…
¡No se acordaba! ¿Dónde la abría encontrado? ¿Qué abriría?
¡Valla si es mala la edad! ¡Era la llave de su corazón!

Y ahora, con el corazón cerrado, y sin saber ni que existía la llave el anciano dejó, por siempre, de ser joven…

(Lamento faltas ortográficas y demás errores en este corto relato. Tengan en cuenta que siquiera he cumplido los doce.)

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. siulLegna dice:

    Por encima de las faltas y los errores hay que reconocer la idea, es muy buena. Hay una buena semilla en ti de narradora, continua escribiendo, pero intenta extenderte un poco mas. Animo Marina.

    Escrito el 18 junio 2016 a las 09:22
  2. 2. Laura dice:

    Hola Marina
    Para las faltas de ortografía ten en cuenta que existe el corrector ortográfico que es de ayuda.
    Sin embargo, hermoso tu relato.
    Sigue escribiendo!!

    Escrito el 19 junio 2016 a las 12:09
  3. 3. gaia dice:

    Para tener 12, escribes muy bien! Para seguir aprendiendo lo mejor es leer y leer. Estoy en el 202

    Escrito el 20 junio 2016 a las 18:42
  4. 4. Cam dice:

    Hola Marina!
    Tu relato es bastante curioso. Me encantó la idea que tuviste, me hubiera gustado leer más.
    A pesar de todo, las faltas de ortografía, etc, es bastante interesante tu relato, no porque sea corto, sino la idea.
    Espero que en el futuro puedas redactar completamente tu idea.
    Si querés leer mi relato, es el 58.

    Saludos!

    Escrito el 23 junio 2016 a las 01:05

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.