Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Espejo autónomo - por Lila Black

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte. El mío está aquí, sentado en mi cama. He fingido algunos minutos que era un mero juego de espejos, pero no puedo fingir más. Se mueve de forma autónoma, porque yo no me he levantado, ni tampoco tengo un cuchillo en la mano.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. José M Quintero dice:

    Hola.
    Increible micro!
    Me ha gustado mucho como en pocas palabras has creado un ambiemte de suspenso.
    No me queda mas que felicitarte.
    Un saludo.
    Mi relato es el 75 por si quieres darte un vuelta.

    Escrito el 18 noviembre 2016 a las 00:10
  2. ¡Me encantó! Esto demuestra que no hacen falta tantas palabras para escribir una buena historia. Te felicito.

    Probaría como suena eliminando o reemplazando la palabra fingir. Se encuentra muy cerca de fingido; produciendo, al menos a mí, un desagradable efecto de repetición.

    Saludos.

    Mi relato es el número uno de la lista.

    Escrito el 19 noviembre 2016 a las 20:33
  3. 3. MOT dice:

    Hola Lila Black.

    ¿Qué decirte? Sencillamente genial, absolutamente magistral, un microrrelato de los de toda regla, y más diria yo.

    Si he de buscarle un pero, yo también opino lo mismo que German Lanfranco.

    ¡ENHORABUENA!

    Escrito el 20 noviembre 2016 a las 18:57
  4. 4. Cyrano dice:

    Hola Lila
    Pues que decirte que hayan dicho los compañeros. Uno entra con la intención de leerse las 750 palabras y se encuentra con esta pequeña joya. ¡bravo!

    Con pocas palabras has creado, la necesidad de seguir despierto.

    Escrito el 22 noviembre 2016 a las 01:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.