Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Desdicha abismal - por Daniela

Los recuerdos aun la abruman a pesar de que habían transcurrido diez años. El recuerdo aún tan vívido entre sus sueños, que a veces anhela con fuerza volver a tener esa sensación tan apasionada en su cuerpo, en su alma; y al mismo tiempo recriminaba a su alma por anhelar ese tacto.

Pensó que la amaba, pero qué estúpida al caer ante sólo palabras lindas que salían de la boca de ese imbécil, como tratándose de un poeta. De sólo pensar en él, la rabia la inunde, pero también el anhelo de su contacto.

Solos en la cabaña de ese campamento, parecía el destino decirle que estaba bien, sin embargo, no notó que tal vez le decía que no lo estaba. Que sólo le advertía del peligro. Ignoró la vocecita de la lógica y el sentido común, y sucumbió ante su deseo egoísta de estar con él.

Ryan la besó con suavidad, y cuando estaba cómodo, metió su lengua entre los labios de ella. Una sensación extraña y maravillosa recorrió su cuerpo, dejándose envolver por el embriagador sabor de la boca y experiencia de él.

Adquiriendo más confianza, el muy atrevido le quitó la blusa con impaciencia, desabrochó su sostén y acarició sus senos mientras aun la dominaba con sus besos. Lila quería parar, iban demasiado rápido para ella; estaba mal, pero su conciencia ofuscada por la pasión, quedó en el olvido cuando él tomó uno de sus pezones turgentes entre sus dientes, y succionó con fuerza. Lila arqueó la espalda, aferrándose a los hombros musculosos de él.

Un calor extraño e increíblemente gustoso posó entre sus piernas, contrayéndose su vientre con cada nueva succión en sus senos. Una vez más quiso parar, pero para cuando su conciencia parecía lúcida, estaba en la cama, desnuda, con el rostro de Ryan hundido en el interior de sus muslos. Estaba en una posición vergonzosa, lo sabía, pero con cada lengüetazo que Ryan hacía a su intimidad, olvidaba esa idea, hasta que llegó al orgasmo con un grito de satisfacción.

Sintió cansancio, pero Ryan no había terminado. Levantó el rostro con una sonrisa de satisfacción, y quitándose el pantalón y los calzones de un tirón, mostró aquella protuberancia entre las piernas, erecta, fuerte y necesitada.

Protestaría Lila. No pudo porque una nueva oleada de sensaciones y emociones la envolvieron cuando él acarició su intimidad con su pene. Temblaba de emoción y miedo. Ryan aprovechó esa oportunidad para penetrarla con fuerza, sin piedad ni consideración. Sólo quería satisfacerse a sí mismo.
Tomó las caderas de ella entre sus manos y comenzó a moverse hacia adelante y atrás con un ritmo constante; primero con lentitud, y pronto con rapidez y fuerza.

Lila sintió el golpeteó entre sus piernas una y otra vez, llenándose de placer y angustia al mismo tiempo, aun así, le gustaba la nueva sensación y no quería que Ryan parara, así que le rodeó el cuello con los brazos, y sus piernas a las caderas de él. Quería más, que ambos llegaran al éxtasis y estuvieran unidos, no sólo en cuerpo, sino en alma también.

Las embestidas aceleraron hasta que ambos alcanzaron el orgasmo y temblaron ante esa sensación, gimiendo de placer.
Ryan cayó al lado de Lila, agitado y todo sudoroso, al igual que ella. Pero para su desgracia, el muy bastardo sólo le dedicó una sonrisa y le dijo:

— El sexo estuvo bien, pero no volverá a pasar…

Lila sorprendida ante esa declaración, ninguna palabra surgió de su boca, y él aprovechó esa oportunidad para vestirse e irse, dejándola con la sensación de humillación. La había utilizado, burlándose de ella y su ingenuidad.

Recuerda que después de vestirse, regresó a casa lo más rápido posible por la vergüenza. No dio explicación a sus amigos que nadaban en el lago, sólo quería escapar. Lo logró durante diez años. Ahora enfrentaba un problema. Tenía que regresar a su pueblo natal para tomar posesión de la casa de sus padres, y Ryan estaba a cargo de ese asunto legal.

Esperaba que él no la recordara y que el asunto acabara lo más rápido posible para no volverle a ver.

Por el lado de Ryan, él ansiaba verla y pedirle perdón por haberle hecho daño hacía años. Se comportó como un imbécil a causa de las malas compañías, además, estaba enamorado de ella cuando estuvieron juntos esa tarde en la cabaña. Sólo esperaba que Lila no lo odiara, aunque no la culparía si lo hacía, y le diera la oportunidad de redimirse.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Yoli dice:

    Hola Daniela.
    Me ha gustado tu relato, has descrito bien a tu personaje, con sus dudas sobre si lo que hacia estaba bien o no, y sus sentimientos sobre Ryan.
    Saludos.

    Escrito el 17 diciembre 2016 a las 10:56
  2. Caramba Daniela, como dice Yoli, has descrito todo perfectamente. Las malas compañías privan a cualquiera de sí mismo. salu2

    Escrito el 18 diciembre 2016 a las 19:12
  3. 3. José Tapia dice:

    Saludos desde Colombia, incursionar en el erotismo tienes sus dificultades, se puede ahondar un poco mas en los sentimientos mas allá de lo físico.
    De todas manera logras encantar y enganchar al lector.

    Escrito el 19 diciembre 2016 a las 22:08
  4. 4. Alejandro Urdiales dice:

    Hola Daniela,

    no sé si es un género en el que ya habías escrito antes, pero me parece que la escena erótica está bastante bien conseguida.

    Las partes anteriores y posteriores a esta escena son sencillas. Aquí quizás falta algo más de profundidad en los sentimientos de la protagonista.

    Saludos.

    Escrito el 20 diciembre 2016 a las 11:18
  5. 5. Daniela dice:

    Gracias a todos por sus comentarios. En realidad es la primera vez que escribo una historia como ésta. Y estoy de acuerdo en que faltó en hondar más en los sentimientos de los personajes, pero como saben, hay tan poco espacio para escribir que es difícil lograr un buen balance entre la historia y los personajes, pero seguiré trabajando.
    Saludos.
    Si tienen interés en hablar sobre novelas no duden en enviarme un correo: sagitario111294@hotmail.com

    Escrito el 20 diciembre 2016 a las 19:55
  6. 6. Diego Manresa Bilbao dice:

    Hola daniela,
    Coincido con alejandro. La parte erotica esta muy lograda, muy bien descrita, pero el inicio y el final son un poco simplones. Buen trabajo de todas formas!
    Nos leemos!

    Escrito el 21 diciembre 2016 a las 12:52

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.