Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

AMOR EN 3 DÍAS - por luz alarcon

El autor/a de este texto es menor de edad

1ERA ESCENA:
Maria y Alex (Recuerdo del gran Dia).
Maria:Recuerdo el Dia que la profesora dio la noticia del campamento todos estabamos super contentos porque tendríamos solo 3 Dias para disfrutar de la naturaleza recuerdo que no hablaba con alex…, llego el gran Día del campamento yo empaqué mis cosas y junto conmigo iba mi Diario recuerdo que ese Dia me toco sentarme con Alex obvio no hablaba con el. En todo el camino no dijimos una sola palabra todo era tan silencioso entre los dos mientras el resto estaban super contentos yo estaba nerviosa porque nunca estaba tan cerca de alex,es el chico mas guapo de mi salon, yo era muy simple pues así me sentía no tenía amigos mmm bueno si tenia uno era mi DIARIO.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Rayen dice:

    Hola Luz: me llamó la atención el título y entré, algo no me queda claro cuando una persona escribe un diario de vida, le cuenta al diario, no así misma. ¿ Tal vez no entendí?. Me pareció que la palabra “poeta” no aparece y era el desafío.änimo y felices fiestas.

    Escrito el 18 diciembre 2016 a las 14:30
  2. 2. Bea dice:

    Hola Luz:

    Me ha pasado un poco como a Rayen. Me interesó el título y entré a ver operó me he quedado un poco desconcertada. Al igual que el comentario anterior Dice, la palabra poeta creo que no aparece. Además me ha faltado alguna coma aquí y allí.

    Ánimo y sigue intentándolo que seguro que el siguiente te sale mucho mejor. 🙂

    Si te apetece pasarte yo estoy en el 88.

    ¡Felices fiestas!

    Escrito el 19 diciembre 2016 a las 13:39
  3. 3. S.K.Morrison dice:

    Hola luz:

    Parece como el primer borrador de una historia que puede estar bien. Hay algunas pequeñas faltas de puntos y tildes. Y asi en general te diría que intentases aprovechar mas las 750 palabras que nos dan. Te seguiré leyendo. Mucho animo que esta es la profesión ( o hobbie) mas bonita del mundo

    Escrito el 19 diciembre 2016 a las 16:49
  4. 4. Edu SC dice:

    Hola Luz, soy tu compañero de arriba, encantado de leerte y comentarte.

    Lo que más me ha gustado de tu relato: la imagen de Alex y María en silencio durante el trayecto mientras el resto de los compañeros se muestran muy contentos y animados. Es una buena imagen y transmite mucho al lector: la timidez de María, lo impresionada que está de estar junto a Alex, el enamoramiento juvenil de ella. Tanto transmite que te permite obviar muchas aclaraciones, como por ejemplo que él es el chico más guapo del grupo(que no digo que lo tengas que decir, si lo crees conveniente para tu historia). De lo poco que creo haber aprendido en esto de escribir, te diría que la construcción de imágenes con las palabras que lleven de la mano al lector a lo largo de la historia, es una herramienta de lo más útil. También conviene tener presente la estructura de un cuento, con su planteamiento, nudo y desenlace, adaptándolo en nuestro caso a las 750 palabras máximas. Te animo a seguir trabajando, este es un sitio fantástico en el que todos aprendemos los unos de los otros.

    Un placer leerte.

    Edu SC

    Escrito el 23 diciembre 2016 a las 21:15
  5. 5. Calèndul dice:

    Bien por participar. Pensamientos puros de un púber. Y tiene toda la inocencia y frescura de esa etapa. Muy bonito que me brindes la oportunidad de saborearla un poco de nuevo. Muy bien. Gracias.

    Escrito el 28 diciembre 2016 a las 20:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.