Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Encuentro - por Pararapachin

Se giró al escuchar el grito y la vio en el umbral de la entrada. Pasó un segundo asimilando que no había pronunciado su nombre cuando la encontró en la penumbra de aquel lugar. Al verla, allí nada menos y después de tanto tiempo, pensó en su delirio que casi se le había olvidado lo guapa que era. Apostó que, si bien ahora todos los ojos de los presentes estaban puestos en ella dado que se había hecho oír por encima del tumulto, al menos la mitad de ellos ya se habían fijado en ella al entrar. Sin dejar de mirarle, ella cruzó el espacio que los separaba en dos segundos que le parecieron siglos. Mientras él se la comía con los ojos: su pelo rubio, fino y liso bailaba con su paso apremiante, en su frente una sola línea que marcaba su ceño y debajo unos ojos acuosos, que le iban a taladrar el alma. Pero lo que más le impresionó fue su boca, contraída en una mueca, retenía todas las emociones del momento. Escuchó el golpe antes de sentirlo arder en su mejilla. Inconscientemente, se llevó la mano que había estado entrelazada hasta ese momento con la otra mujer a la cara. – Cabrón.- repitió la recién llegada, esta vez solo para él. Negó tres veces con la cabeza y se marchó de allí del mismo modo que había llegado, dejándolo bajo el escrutinio de la audiencia.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Ane dice:

    Hola Parapachin, me ha gustado el texto, la idea presentada, así como su narrativa. Un relato bien estructurado, y justo al final ese giro.

    Si acaso hubiera separado algún párrafo para remarcar alguna frase como aquella que empieza: “Escuchó el golpe….”

    Con respecto al reto opcional, prueba superada. Te felicito.

    Saludos.

    Escrito el 17 enero 2017 a las 22:00
  2. 2. John Doe dice:

    Buenos días.
    Tu relato ha sido muy bueno, el ritmo en que esta construido logra que nos coloquemos en el lugar del narrador, y el giro del final es muy bueno. Saludos.

    Escrito el 19 enero 2017 a las 18:39
  3. Hola 😉
    Acabo de leer tu relato. Estoy de acuerdo con el comentario de Ante su lectura hubiese sido más amena de haber simplemente separado el texto en párrafos. Pero la verdad está bastante bien estructurado, pero creo que podrías haberle sacado mucho más jugo introduciendo más pensamientos de él, de ella, etc… Pero para eso hay más retos que espero seguir leyéndote y viéndote mejorar como al resto de escritores que participamos en este taller 😉

    ¡Mil besos!

    Escrito el 20 enero 2017 a las 09:36
  4. 4. M.L.Plaza dice:

    Hola Parapachin.
    Me ha parecido un relato muy ágil y bien narrado.
    Solo me ha parecido que en algún momento abusas del ella y ellos.
    Espero seguir leyéndolte.
    Saludos

    Escrito el 25 enero 2017 a las 00:30

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.