Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El espejo - por manimanito

El autor/a de este texto es menor de edad

Se giro al escuchar el grito para encontrarse con un espejo enorme en el que aparecía el mismo, con las cuencas de sus ojos vacías y chorreando sangre. Esa figura lo miraba fijamente y con una sonrisa de oreja a oreja en su cara. No sabia que hacer,estaba asustado y no entendía nada, pero no podía dejar de mirar el espejo donde se veía a el mismo con las cuencas de los ojos vacías y chorreando sangre, solo se escuchaban gritos, uno tras otro, todo paso en 3 segundos pero parecían siglos, cada segundo que pasaba era un infierno hasta que una bala atravesó la cabeza de la figura del espejo y todo se volvió negro.

la verdad es que es la primera ves que participo de el taller de escritura así que no se si esta bien como lo hice o si lo tenia que escribir en esta parte.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. Acabo de leer tu relato 🙂 Para mí también ha sido la primera vez que he participado. Es normal que vayamos perdidos, sinceramente creo que este comentario deberías de haberlo puesto en los comentarios del post donde se explucaba el reto, pero… No te preocupes se entiende 🙂 es normal que nos equivoquemos, así se aprende 🙂

    Pues a ver, creo que has sabido cumplir el reto a la perfección, transmitiendo como lo que siente el protagonista al mirar su extraño reflejo en el espejo, en tan solo 5 segundos.

    Quizás podrías haber aclarado mejor, con sus mismos pensamientos, para no alargarlo más de esos 5 segundos, qué le había llevado a ponerse frente aquel espejo, que estaba haciendo o que creía que podría estar pasando, no se…

    No me ha quedado del todo claro que ha sido lo que ha pasado XD pero creo que la idea era muy buena solo te ha faltado que quizás a través de los pensamientos aclarases más la situación. Pero enhorabuena sigue así. Espero verte en el siguiente reto 😉

    Escrito el 18 enero 2017 a las 20:19
  2. 2. Lulita dice:

    felicidades por animarte a participar, es lo más difícil.
    Me parece que no era necesario reiterar que “las cuencas de los ojos estaban vacías y chorreando sangre” porque se entendió claro la primera vez. también me pareció que no podría verlo fijamente ya que no tenía ojos con que ver.
    Es una buena idea la del espejo a su espalda y verse a sí mismo desfigurado.
    felicidades por dar el primer paso que es el más difícil, atreverse a participar.
    si pudieras leer mi relato es el 56.

    Escrito el 18 enero 2017 a las 23:53
  3. 3. Mariana Sánchez dice:

    Manimanito: Te felicito por animarte a escribir y participar. Tenés mucha imaginación. Muy buena la idea inicial, pero sí creo que habría que pulir un poco para redondear la escritura.Coincido en lo escrito en los comentarios anteriores.Nos seguimos leyendo.

    Escrito el 19 enero 2017 a las 02:13
  4. 4. Vanessa Boggio dice:

    Que bueno que te unieras al reto, para mi también fue el primero. Pero me gusto tu idea y realmente en un principio me lograste enganchar con la historia de terror. Solo me pareció un poco corta y el desenlace fue algo brusco. Pero mi único consejo a ciencia cierta es que sigas escribiendo porque se nota que tienes madera de escritor.

    Por si lo deseas leer mi relato es el n°55

    Escrito el 19 enero 2017 a las 23:26
  5. 5. beba dice:

    Hola, Manimanito:
    Bienvenido y felicidades. Una idea excelente. Supongo que tendrás un espacio para seguir trabajando tus cuentos: un blog, una página, o un cuadernito. Me gustaría volver a leer tu relato ya puido de las reiteraciones y quizás con la “filmadora” orientada hacia otros detalles simultáneos. Seguro saldrá muy bien.
    beba-127

    Escrito el 20 enero 2017 a las 00:05

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.