Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

The Unforgiven - por Jellybangster

Se giró al escuchar el grito de una mujer, un aullido tan agudo y profundo que habría de recordarlo por el resto de su vida.
Bajó las escaleras a toda prisa sólo para encontrarse con su madre en pedazos en el suelo del comedor pero lo que más la consternó fue la figura amorfa que trataba de ocultarse en un rincón. Ella se acercó lenta y sigilosamente hasta estar a centímetros de aquella bestia ensangrentada. Al principio se sintió algo confundida y aturdida, pero en cuanto ambos cruzaron miradas todo tuvo sentido.
-¿Leo?- preguntó ella emocionada ignorando su ahora terrorífico aspecto.
-Aléjate- dijo él con un gruñido
-Pero… Leo déjame abrazarte hace tanto que no te veo.- insistió aproximándose cada vez más.
-¡Apártate!- rugió de nuevo, incorporándose y mostrando su ahora enorme y extraño cuerpo recubierto de escamas negras.- ¿Acaso no ves que acabo de asesinar a tu madre? He asesinado a miles mucho más grandes y fuertes que tú; te partiría en dos con facilidad.- Amenazó tomándola por el cuello y levantándola del suelo con sus grandes garras.
-¡No!… Jamás volveré a apartarme de ti. Sé que jamás podrías lastimarme.- exclamó ella con dificultad. Pasó su mano por la mejilla de aquel monstruo sin ningún rastro de miedo o repulsión.
El impulso de matarla era cada vez más grande pero por alguna razón el contacto de la tersa piel de Anika con las escamas que recubrían su cuerpo le hacía más fácil contenerse. Ambos se perdieron en la mirada del otro por unos segundos hasta que él fue capaz de soltarla.
-Siempre lo supe Leo – de nuevo acarició su mejilla y esta vez él le respondió tomando su mano- Siempre supe que eras diferente y eso me hacía amarte más. No sabes cuánto te he esperado y cuanto me arrepiento de haberte dejado ir.
Él de inmediato se acerco a ella y la besó. Fue un beso tan apasionado que no podría haber terminado de otra forma.
El rose de la piel áspera y escamosa de Leo sobre el cuerpo desnudo de Anika no hacía más que encenderla más, sus besos y mordidas, a pesar de sus colmillos filosos le provocaban el más grande placer. De pronto comenzó a sentir algo ardiendo dentro de ella que le recorría de un extremo a otro y en un segundo la luz mas brillante y resplandeciente comenzó a salir de sus ojos que ahora se tornaban en un azul intenso y su cabello se tiñó de un gris azulado. Poco a poco aquella luz se fue apagando y ella cayó inconsciente por unos segundos.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué mi cabello es gris?- preguntó asustada al recobrar la conciencia pero Leo estaba tanto o más sorprendido que ella. Sólo resolvieron echarse a reír y tirarse en el suelo abrazados hasta que un estrepitoso golpe les interrumpió.
Varios militares se introdujeron en la casa y en cuanto los encontraron les apuntaron con armas; ella al verlos se aferró aún más a él.
– Soy el Coronel Morgan del batallón 53 y venimos por el responsable de múltiples asesinatos.- Dijo uno de los militares.
El hombre se detuvo al observar a aquellos monstruos y el salón completamente destruido- ¿Pero qué demonios son ustedes?- preguntó con repulsión.
-¡Lárguense!- gritó ella furiosa.
-No sé qué clase de mutaciones asquerosas sean ustedes pero no permitiremos que sigan causando más caos- Dijo el Coronel sujetando a Anika de las muñecas. Leo respondió con un fuerte rugido y de un solo zarpazo degolló a aquel hombre.
-Abran fuego- gritó asustado uno de los militares- maten a ese maldito monstruo- pero ninguna bala fue capaz de tocar a ninguno de los dos ya que delante de ellos había una capa invisible que los protegía.
-No permitiré que le hagan daño – rugió ferozmente ella. Y con un solo movimiento de sus manos hizo estallar en mil pedazos a todos los militares.
-Es que acaso tú también eres un monstruo- preguntó Leo un poco confundido
-Creo que si- respondió Anika mirando incrédula sus manos.
Ambos se miraron atónitos, no sabían cuál sería su destino ni como sobrevivirían; lo único que sabían era que se protegerían el uno al otro hasta el final.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. José Tapia dice:

    Jellybangster, tu literatura fantástica es genial, se podría mejorar el final, desde que aparecen los militares es predecible porque ya sabemos de lo que es capaz el monstruo; en síntesis me gusto, sigue escribiendo.

    Escrito el 17 enero 2017 a las 18:03
  2. 2. Francis dice:

    ¡Hola, Jellybangster!
    Tienes buena imaginación para la literatura fantástica y el cómic. Una historia bien estructurada. Lo que debes mejorar es la forma. Ahí si encuentro fallos. Te indicaré algunos:
    1/Los guiones de los diálogos son largos y se consiguen pulsando la tecla Alt y a la vez 0151.
    2/Repites palabras en la misma frase: jamás…jamás, siempre…siempre, más…más. Y otras sobran: su “ahora” enorme, a “miles” mucho más grandes…
    3/En algunos diálogos aparece el narrador omnisciente. Todo mezclado en el mismo párrafo.
    4/Puntos después de diálogos y antes del guión que explica quién ha dicho, hablado, preguntado… Ahí no puedes poner punto.
    5/Falta de comas. Léelo en voz alta y verás las pausas.
    6/Se te ha escapado “rose” por roce.
    El contenido me gusta. Sabes atrapar al lector con tu imaginación. Sigue escribiendo. Nos seguimos leyendo.

    Escrito el 18 enero 2017 a las 19:30
  3. 3. Ramón Temes dice:

    Me gustó tu relato. Los personajes principales con sus escamas y sus rugidos y toda la descripción de la escena de amor entre ellos me divirtió. Así como los efectos del amor en los ojos y el pelo de la protagonista

    Ella es definitivamente un monstruo. Apenas le da importancia al cuerpo despedazado de su madre y “lo que más le consternó” fue la figura amorfa … Y no contenta con eso va y se lía inmediatamente con el asesino de su madre.

    El relato no hubiera perdido nada sin ese asesinato y, en mi opinión, habría sido mas coherente.

    Muy interesante. Creo que es difícil y divertido.

    Te seguiré leyendo

    Escrito el 19 enero 2017 a las 17:27
  4. 4. LadyS dice:

    Hola Jellybangster!
    Antes de nada, agradecerte tu comentario en mi texto.
    Me ha gustado mucho la narración aunque el ritmo me ha parecido un poco frenético. Pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Pienso que si describieses ciertas partes un poco más, ayudarías al lector a ponerse en situación y así pausar el ritmo. Y alguna cosilla más que ya han comentado los compañeros.
    Nos seguimos leyendo. Un abrazo 🙂

    Escrito el 20 enero 2017 a las 16:55
  5. Muy entretenido y bastante imaginativo. Pero de pana ¿ni se acordó por un momento de su madre?, eso me hace demasiada buya :/ por mas que sea al menos debió haber tenido un mínimo de sentimiento encontrado. Y la ultima escena con los militares me parece muy de película. Bueno pero tienes mucha imaginación y eso es bueno. El relato estuvo entretenido.

    Soy nuevo por acá así que no soy de los mejores comentando. De todas formas cuando puedas pasa y comenta el mio que es el 17.

    Escrito el 22 enero 2017 a las 04:22
  6. 6. Doralú dice:

    Hola Jellybangster!

    !Qué imaginación tan fecunda! !Qué par de monstruos tan terribles! Aninka, insensible ante la muerte violenta de su madre en manos de Leo, su amante que es responsable de múltiples asesinatos.

    Sería interesante conocer el desarrollo completo del tema e ir descubriendo el perfil psicológico de este par. Este relato me sirvió solo de abre boca.

    !Un abrazo!

    Escrito el 28 enero 2017 a las 04:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.