Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Quiebre. - por Jess patterson

¿Cómo explicar dicha destrucción? Empiezo a percibir olores y sonidos que me traen nostalgia, no entiendo mis propios pensamientos, mis sentimientos han sido adaptados a la situación, ahora solo quiero sobrevivir, me he concentrado tanto en eso. Que olvide lo que era ser feliz, una atmósfera apocalíptica nos rodea cada segundo de nuestras vidas, vidas que presiento terminaran muy pronto, se que debo cuidarlo… ¡PERO NI SI QUIERA PUEDO CUIDAR DE MI!Los cadáveres de todas las personas que mate comienzan a oler mal, un olor al cual ya nos acostumbramos, la sangre en mi camisa, que no sé si es mía o de alguien más, se volvió parte de mi vestimenta Escucho gritos entre la negrura de la noche, es tan tristemente usual escuchar gritos, que ya no me sorprenden, no planeo moverme, las puertas y ventanas están siendo golpeadas, el vaso se cae al suelo, pero no tengo la fuerza para levantarlo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. jess patterson dice:

    ¡Que pena! he tenido algunos errores ortográficos, mis disculpas.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 22:11
  2. 2. Auxi Morata Alegre dice:

    Hola Jess, soy tu vecina del relato de arriba por si te quieres pasar, se titula apocalipsis.

    Bueno pues me ha parecido una narración interesante, algo caótico pero creo que eso puede aportar a hacer mas realista el caos que siente el protagonista, como tu misma has dicho tienes fallos de ortografía y de estructura que tal vez se deban a que al escribir deprisa y no revisarlo se nos pasan muchas cosas.

    Buen trabajo.
    Un beso! Nos leemos!

    Escrito el 18 junio 2017 a las 16:19
  3. 3. jess patterson dice:

    Gracias por pasarte por mi relato Auxi, y si, me he entusiasmado mucho y lo envié con rapidez, por cierto me gusto mucho tu microrelato ¡buen trabajo!

    Escrito el 18 junio 2017 a las 21:39
  4. 4. Rodrigo Parra dice:

    Hola Jess,

    Interesante relato, me gustó la atmósfera caótica que construiste. El relato tiene algunas faltas ortográficas y de puntuación, con el apuro le pasa a cualquiera. Como sugerencia, algún giro o frase más contundente creo que le hubiesen dado más fuerza al final.

    Estoy un relato más arriba del tuyo por si quieras pasarte.
    Seguí escribiendo! Saludos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 22:10
  5. 5. Alais heinkel dice:

    Es una escena Dantesca que me sobrecoge….

    Desde cuando empezó tanta maldad?…

    Escrito el 23 junio 2017 a las 22:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.