Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

MI LUNA - por Nats

Su sonrisa es mi extraordinario despertar en la mañana,
Su voz es la melodía que llena de paz mi corazón,
Su perfume es el maravilloso aroma de mi más profunda esperanza,
Y sus besos y sus abrazos son el recibimiento de una noche en calma,
Ella, Mi Luna entrañable y hermosa,
El lucero que ilumina las tormentas de mi alma,
La ilusión de mi vida eres tú mi Luna, mi hija amada.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Beverly Matos dice:

    Precioso Nats,y después de haber leído el que te precede más bonito me parece.
    Hecho en falta algún punto, sobre todo en la línea de “una noche en calma”.
    Me despista la mayúscula que hay en el «mi» de “Ella, Mi luna entrañable y hermosa” no sé si se te ha colado o lo has puesto por querer remarcar algo que a mi se me escapa.
    En cualquier caso un relato… bueno en este caso microrrelato muy bonito.
    Buen trabajo.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 15:31
  2. 2. Janna dice:

    Hola Nats:

    Nos presentas un dulce micro dedicado a una hija, precioso!! Que como dice Beverly, después de leer el mío viene muy bien leer el tuyo jajajaja!!

    Saludos

    Escrito el 16 junio 2017 a las 21:12
  3. 3. Héctor Romero dice:

    Nats, llena de ternura maternal. Bastante inspirada e inspiradora. Solo apunto dos detalles que no opacan tu telato.
    1 En “y sus besos y sus abrazos…” puedes omitir de alguna manera una de las y.
    2 Al final considero que hubieras seguido el mismo tratamiento del relato, en vez de incluir esa dedicatoria directa a tu hija, que con esa explosión de ternura ya se intuía perfectamente. Felicidades de parte de tu vecino 168.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 18:58
  4. 4. Nicolás Falcón dice:

    Hola Nats:

    Bonita poesía. Como ya te han apuntado algunos compañeros, muy emotiva y tierna.

    felicidades y gracias por tu trabajo aportado.

    Lo único que quiero señalar es, que no comprendo ¿por qué siempre empiezas en el margen izquierdo las oraciones en mayúscula, cuando las acabas con una coma?

    Un abrazo.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 20:47
  5. 5. Nats dice:

    Gracias a todos por sus comentarios! Agradezco sus observaciones de forma, me vienen muy bien para tenerlas presentes.

    Qué gusto que les guste mi propuesta.

    Nos seguimos leyendo!

    Escrito el 19 junio 2017 a las 05:32
  6. Hola Nats:
    Gracias por pasarte por mi relato. Respecto al tuyo veo una hermosa poesía . Hasta el final no ne se ve que esta dirigido a una hija. Muy logrado ¡Felicidades!

    Escrito el 19 junio 2017 a las 17:31
  7. 7. Cryssta dice:

    Hola Nats, lo que has escrito es bonito.

    No tengo claro si Luna es el nombre de la niña o es solo que la compara con el satélite de la Tierra. En cualquier caso no veo conveniente decir después que es su lucero puesto que son cosas distintas, el lucero se asocia más a Venus, también llamado lucero del alba. Igual sería si pones “la estrella que ilumina” ya que la Luna es un satélite. Otra cosa sería si primero la comparas con algo del cielo y luego la comparas con algo del mar.

    Espero haberte ayudado. Un abrazo.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 11:24
  8. 8. Ratopin Johnson dice:

    Hola Nats,

    Es bonito el relato, y se me ha puesto una sonrisa en la boca al ller la última frase. Por otro lado coincido con Cryssta en cuanto a la aparición de lucero. También creo que has enfatizado demasiado algunas frases y te han quedado algo artificales. Por ejemplo con “extraordinario” en “mi extraordinario despertar” o con el uso de “maravilloso” en “maravilloso aroma”. En mi opinión recargan demasiado y sin necesidad.

    Saludos

    Escrito el 28 junio 2017 a las 20:13
  9. 9. Laura dice:

    Hola Nats.
    Afortunadamente sigues a Janna.
    Felicitaciones con el bello relato.
    Ratopin señala el excesivo uso de adjetivos,lo cual es cierto, pero es difícil medirse cuandos e escribe sobre alguien que se ama por encima de todo.
    Felicitaciones.

    Escrito el 2 julio 2017 a las 13:49

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.