Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

ESE AMOR - por Le Monique

Amor después de la muerte. Es amor eterno que carcome las entrañas.
El aroma de tu piel es como perfume para mi alma.
No pierdo la esperanza de volverte a ver; la noche se tiñe de negro profundo cuando no se te ve.
Cuando estás, te tengo. Y cuando no estés, te tendré también, en cada recuerdo que me robe una sonrisa.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Patriciandr dice:

    Hola Le Monique,
    Debo decir que encuentro tu texto algo inconexo y difícil de seguir. Entiendo el tema en torno al que se ciñen las frases pero me falta alguna ligazón entre ellas que haga las transiciones más fluidas.
    Aún así tienes frases muy potentes y gráficas como la de “amor eterno que carcome las entrañas” o “cuando estás, te tengo” y creo que si pudieras ligarlas de una manera más personal o siendo más explícito con ese amor antes y después de la muerte, podría quedarte un relato más redondo.
    Pienso que tal vez el reto de incorporar esas tres palabras haya condicionado la estructura de tu idea inicial y haya deslucido el resultado. Aún así, la idea tiene un buen potencial para sacarle todavía más fuerza y mejorar lo que ya tiene de bueno. Ánimo!

    Escrito el 17 junio 2017 a las 00:29
  2. 2. Anacinta MT dice:

    Hola Le Monique:
    Me ha gustado tu relato, triste pero real como la vida misma. Lo he leído varías veces y cada vez me gusta más, porque cada vez que lo leo me recuerda a esa persona que un día se fue, en mi caso es mi madre y mi padre que siente esa falta del amor de su vida. Por último decirte que la última frase me encanta.
    Enhorabuena!!! Un saludo y hasta pronto

    Escrito el 18 junio 2017 a las 11:58
  3. 3. Héctor Romero dice:

    Le Monique, he disfrutado el contenido poético de tu micro me parece muy bueno.felicitaciones, soy tu vecino 168

    Escrito el 18 junio 2017 a las 18:19
  4. 4. gaia dice:

    Saludos. Muy bueno y cumpliste con el reto! Estoy en el #96.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 12:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.