Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Vanidad - por Metsonalli

Lidia era considerada una mujer vanidosa por el simple hecho de que cada vez que pasaba por un espejo ella se detenía a contemplarse. Nadie sabía que lo único que veía Lidia en aquellas superficies era como un par de gusanos consumían su carne. Cada espejo era una tortura, cada día había menos de ella en el reflejo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Alohomora dice:

    Interesante. Es un buen principio de una gran historia. Estoy segura.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 11:40
  2. 2. Marta VAZQUEZ dice:

    ¡Hola!me gusta la temática. Quedan muchas preguntas sin responder. Necesitaría un desarrollo más extenso, tal vez sirva para iniciar un muy buen cuento.
    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 18:01
  3. 3. Anacinta MT dice:

    Hola Metsonalli:
    Una vez más se cumple el refrán ” las apariencias engañan “, todos poniéndola de vanidosa y la pobre mujer lo único que hacía era sufrir.
    Un saludo y hasta pronto

    Escrito el 18 junio 2017 a las 10:22
  4. 4. Estel Vórima dice:

    Buenas, es cierto que este relatito supone un buen inicio para otro mas largo, porque las historia que presenta deja con ganas de más detalles. No obstante como micro está muy bien porque esa es la gracia del micro, dejar abierto al lector la vía de la imaginación, al menos en mi humilde opinión.
    Me ha gustado mucho, tu vecina del 159

    Escrito el 18 junio 2017 a las 20:15
  5. 5. ZU VAZQUEZ dice:

    Buen micro donde se refleja perfectamente lo que siente una persona cuando padece el horrendo síndrome de Cotard.
    Me gusta.
    Conciso y al grano.
    Tu vecina del 150

    Escrito el 19 junio 2017 a las 22:12
  6. 6. Maria Jesús dice:

    Hola: Supongo que lo que querías trasmitir es el paso de los años sobre el personaje de Lidia, al menos yo he entendido eso. En ese caso está muy bien plasmado. Los espejos son fieles recordatorios de esa circunstancia que aun siendo algo natural se lleva mal en la mayoría de los casos. Me ha gustado. Un saludo.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 07:57

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.