Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Eres el fuego más caótico - por Maryangs

El autor/a de este texto es menor de edad

Estar cerca de ella era como una bomba de tiempo, en cualquier momento podría explotar y saldrían a la luz todos mis sentimientos por ella.

Sabía o al menos intuía que nada en esta relación era recíproca, no entendía con claridad lo que éramos, pero no le ponía tanto cuidado si siempre ella iba a estar junto a mí, si su perfume seguiría impregnado en mi piel.

Nunca fuimos nada, pero ambos sabíamos que había algo externo, un sentimiento de por medio que al menos yo si lo estaba sintiendo con toda la intensidad de una llama flamante a media noche.

No sabía la razón por la cual ella causaba tantas sensaciones y reacciones en mi cuerpo. Estar cerca de ella era Adrenalina, pensar en ella solo hacía que mi cuerpo liberara las endorfinas que anteriormente estaban enjauladas y eso era una total locura, pero me encantaba, me daba esperanzas.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Oda a la cebolla dice:

    ¡Hola, Maryangs! Una bonita historia cargada de sentimientos. Sigue escribiendo, te felicito por tu relato. Creo que tienes una buena narrativa, y que la vas a seguir desarrollando a tope. Un saludo y ¡nos leemos en la próxima! Buenas tardes.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 19:43
  2. 2. Roster dice:

    En tu relato me pierdo. Los sentimientos del protagonista son evidentes, pero a mi entender sobran palabras por un lado (llama flamante) y por otra falta un receptor causante que haga ver al lector el por qué de la situación que cuentas pues debemos rellenarlos huecos y quedamos con dudas.Un saludo, hasta otra.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 07:50
  3. 3. Netogonzo dice:

    Hola Maryangs,

    Creo que es una buena idea y la forma en que nos lo vas contando es muy atinada, se nota que tienes un buen estilo narrativo, y que este irá mejorando a lo largo del taller.

    Saludos y nos estamos leyendo.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 03:42
  4. 4. Mariana Sánchez dice:

    Hola. Me gusta el estilo, pero me falta un poco de historia, de trama. En cuanto a la redacción, “ella” podría haber sido elidida en alguna parte, así no se repite tanto.
    Bueno, nos leemos. Soy tu vecina del 148, Piquillín, cuando puedas leeme, gracias

    Escrito el 19 junio 2017 a las 15:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.