Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Dos cuerpos - por Iris Herondale

Perfume barato en una noche fría. La esperanza de encontrar la calidez.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Hola Iris:
    Más sucinto imposible. Sinembargo en el contexto hablas de la soledad, las necesidades físicas y las soluciones fáciles.
    Bien usados los términos del reto.
    Saludos

    Escrito el 16 junio 2017 a las 15:11
  2. 2. gaia dice:

    Saludos vecina: me has dejado sin palabras. Te felicito! Estoy en el #96

    Escrito el 16 junio 2017 a las 22:13
  3. 3. Ane dice:

    Hola Iris:

    Muy escueto, suficiente para entenderlo. Hay veces que no es necesario decir nada más. Esta es una de ellas.

    Te felicito.

    Saludos. Si quieres leer el mío estoy en el 85.

    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 09:17
  4. 4. Juan Chukofis dice:

    Me gusta cómo redujiste al mínimo el uso de las palabras del reto. El título aporta también información clave y ayuda a imaginar la historia de dos cuerpos que intentan aplacar la soledad y aunque tengan esperanzas, creo que por lo menos esa noche, no van a encontrar la calidez. Imagino que lo barato del perfume no tiene que ver con una cuestión monetaria.
    Saludos y muchas gracias.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 12:51
  5. 5. Héctor Romero dice:

    Iris, felicitaciones, al igual que tú opte por un microrrelato en el sentido estricto de la palabra. Me ha encantado el manejo que hiciste. Soy tu compañero literauta 168.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 02:07
  6. 6. Lynar dice:

    Iris,
    Es muy difícil escribir un microrrelato en el sentido estricto de la palabra, como dice Héctor. Y tú también lo has conseguido. Te felicito y te admiro.
    Enhorabuena y un saludo.
    Soy tu compañera 173

    Escrito el 23 junio 2017 a las 07:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.