Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Libertad - por Arcoiris

Web: http://blogarcoirisdeideas.blogspot.com.es

El autor/a de este texto es menor de edad

¿Qué significa libertad? Significa poder expresarte libremente, poder decir lo que piensas y hacer saber tu opinión.
Significa ser libre de tomar desiciones y de elegir, elegir tu camino.
Eres libre de poder sentir emociones, estar enfadado, triste, feliz, y a su vez, eres libre de expresarte.
Libertad.
Lealtad. Imaginación. Beso. Esperanza. Rosas. Tarta. Acuarela. Destello
Pero todos, en algún momento, siempre necesitamos un poco de ayuda. Estar con alguien, compartir momentos y recibir consejos de personas queridas, a veces son de las cosas más importantes y especiales de la vida. La libertad es un valor para expresar y disfrutar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. María Lucrecia dice:

    203 – María Lucrecia
    Arcoiris:
    Muy cierto. Eso es libertad pero es una definición no un microrrelato. Si le agregas personajes preguntándose ¿qué es libertad? toma otro cariz.
    saludes.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 22:12
  2. 2. Yoli L dice:

    Hola María jesus

    Soy tu vecina #208 Infiel con guante virtual.

    Señalas que tu micro cumple el reto y no he encontrado las palabras noche y perfume.

    Como te señala quien me antecede, esto no se podría catalogar de micro, que debe dejar entrever una historia anterior y que continúa, sobre la que estamos leyendo.

    Te felicito por participar, sigue escribiendo. Te invito a que visites otros compañeros, es la mejor forma de intercambiar visitas y saber otros criterios respecto al escrito.

    ¡Saludos!

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 18 junio 2017 a las 00:10
  3. 3. Yoli L dice:

    Hola Arcoiris

    Disculpa que te cambié de nombre jeje, es que venía de visitar a María Jesús y me quedé con su nombre.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 00:11
  4. 4. Flekcher dice:

    Hola Arcoiris, está bonito tu texto. Sin embargo creo que te enfocaste más en hacer un tipo de poema que un microrrelato. Continúa practicando, que llegarás a ser muy buena… Nos seguimos leyendo 🙂

    Escrito el 18 junio 2017 a las 17:09

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.