Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Esa noche - por Flekcher

Web: http://Flekcher.wordpress.com

La noche caía sobre nosotros, y me perpetuaba un ardiente deseo de estar con él en todo sentido. Mark se mostraba tan amable y contento, tan cautivador.

Entramos al departamento y corrí hacia mi cuarto. Le dije que tendría una pequeña sesión de belleza. Me apresuré en la ducha y me llené de perfume. Tenía la esperanza de que notara al fin cuanto le amaba, después de tanto aguantarme las ganas, no lo haría más.

Me abalancé sobre Mark cuando se sentó en mi cama y estando así, sólo sonreíamos. Nunca estuvimos tan cerca después de tres años de amistad. No podía ocultar mi alegría, ni él su feliz nerviosismo.

Entre cortas conversaciones, y luego de admirar un largo rato sus sonrisas coquetas con la poca luz que entraba por la ventana, al fin sentí de golpe sus labios sobre los míos, y esa noche supe que podía volar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. María Lucrecia dice:

    (203) María Lucrecia

    Hola Flekcher

    ¡qué bien hace leer algo romántico! muy bonito y muy real. ¡Cuántas personas han callado su amor por largo tiempo!

    Escrito el 16 junio 2017 a las 21:51
  2. 2. Yoli L dice:

    Hola Flekcher

    Muy tierna y romántica tu historia, me ha gustado.

    Sobre los mejorables, esta frase “después de tanto aguantarme las ganas, no lo haría más”. Creo entender que no se aguantaría más tiempo el estar con él solo de amiga; tal vez podrías plantearla de otra forma para que quede más clara.

    Por lo demás, felicitarte por participar, sigue escribiendo.

    Te invito a que visites otros compañeros, es la mejor forma de intercambiar visitas y recibir otros criterios respecto al escrito, que te ayudan a avanzar en el aprendizaje.

    ¡Saludos!

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 18 junio 2017 a las 00:25
  3. 3. Flekcher dice:

    Muchas gracias María Lucrecia, paso por el tuyo, y nos seguimos leyendo. 🙂

    Escrito el 18 junio 2017 a las 16:56
  4. 4. Flekcher dice:

    Hola Yoli!
    Creo que le quise dar doble sentido a esa frase hahaha por eso quedo medio extraña.
    Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
    Nos seguimos leyendo 🙂

    Escrito el 18 junio 2017 a las 16:59
  5. 5. María Lucrecia dice:

    Gracias, Flkcher, por tu comentario.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 17:32
  6. 6. Laura dice:

    Hola Flecker
    Veo tu relato un poco a los empujones: de repente están sentados y tu protagonista se abalanza sobre Mark y se miran sonriendo. Y luego de conversaciones y sonrisas coquetas, él le da un beso. Tal vez no sea mi idea de una cita pero se sabe que salen como salen, no como uno totalmente las planea.
    Me parece que en lugar de “llenar de perfume” podías haber puesto: perfumé, y así te quedan algunas palabras por si las necesitas.
    Creo que tu relato necesita algo de pulimento, con la práctica se logra.
    Saludos

    Escrito el 30 junio 2017 a las 11:00

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.