Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Esperanza fallida - por Sofía

El autor/a de este texto es menor de edad

Aspiré por última vez el perfume aquella fatídica noche y miré con esperanza el teléfono, esperando su mensaje; esperando que viniera a rescatarme.
Pero no lo hizo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Maria Jesús dice:

    Hola Sofía: Tu relato es un poco corto, desde luego que se capta la frustración del protagonista pero quizá, para mi gusto tendrías que haber utilizado algunas palabras más que revelara de qué tenía que ser rescatado, por ejemplo. Un saludo.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 14:33
  2. 2. ANGEL CLIMENT dice:

    Hola Sofía. Bonito relato, pero estoy de acuerdo con María Jesús, tal vez te ha faltado describir un poco la ansidad con la que espera la llamada.
    MI micro es el 95
    Saludos

    Escrito el 17 junio 2017 a las 10:11
  3. 3. Earendil dice:

    Hola Sofia.
    Esto es más que un micro relato.
    Estoy de acuerdo con tus comentaristas anteriores, no nos das opción a hacernos una idea de la angustia del protagonista, y el título tampoco da pistas.
    Un saludo

    Escrito el 17 junio 2017 a las 14:51
  4. 4. Miranda dice:

    Hola Sofia:

    A mi, al contrario que a los comentaristas que me preceden, me parece que transmites perfectamente la angustia.

    Y sinceramente me parece muy reseñable que hayas sido capaz de transmitir tanto en tan solo 27 palabras.

    Es cierto que como lector, nos gusta que nos cuenten más cosas, más detalles para concretar la historia, pero en este caso, al no esponer el motivo por el que esperaba. Has descrito la angustia que se siente cuando se espera algo y no llega, no importa que esperes.

    Un saludo, espero que te pases por el mio, en el 49

    Escrito el 17 junio 2017 a las 21:36
  5. 5. amadeo dice:

    Sofía:
    Bueno, pero me quedé con ganas de saber más. Y eso no es bueno para el lector. Quiero saber algunos detalles, unos indicios.
    Estoy en el 9 por si quieres leerlo y comentar. Gracias
    Un saludo

    Escrito el 18 junio 2017 a las 14:47
  6. 6. Ocitore dice:

    Hola, Sofía, creo que querías dar la idea de que la chica se había suicidado por la espera. Te propongo que cambies el orden de las acciones.
    El teléfono no sonó durante mucho tiempo, la espera fue intensa, al final, sí llegó el mensaje. “No puedo llegar, perdóname”. Demasiado tarde, el humo de la pólvora se mezcló con su perfume y acabó con la esperanza.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 07:59
  7. 7. Vivir soñando dice:

    Mucho sentimiento en el relato… Mi historia también lleva ese significado. ¡Felicidades!

    Escrito el 20 junio 2017 a las 22:40

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.