Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Clímax - por Javiyoshi

La voz iba deslizándose lentamente hasta llegar a mis oídos y convertirse en suaves gemidos. Trataba de seguir el ritmo con cierta dificultad por el nerviosismo acumulado durante mi privado ensayo, sin embargo, pronto recuperé la compostura que me caracterizaba. Mis dedos asomaban entre aquella preciosidad armoniosa, creando la atmósfera perfecta, combinando con el resto del grupo. Los aullidos no se dejaron esperar, acudiendo velozmente y entremezclándose con ellos. El sudor nos salpicaba con suma gracia, desprendiéndose de los cabellos de cada uno de nosotros. No tardaríamos en llegar al culmen esta noche.

Nos dijeron que fue el mejor concierto de metal del siglo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Berundgaar dice:

    Pues enhorabuena, amante de la buena música.

    (cuernos) (cuernos) (cuernos)…tú ya me entiendes.

    Has concentrado todo en un solo instante, en un momento mágico e intenso.

    Me ha gustado mucho. Si quieres pasarte por el mío, estoy en el 21.

    Nos leemos. Yeah!

    Escrito el 16 junio 2017 a las 14:55
  2. 2. Maria Jesús dice:

    Una preciosidad de relato con doble sentido. Me ha gustado mucho. Felicidades.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 20:21
  3. 3. Galia dice:

    Muy bueno tu relato, dejas una sonrisa en los labios cuando lo terminamos de leer. Buen manejo del doble sentido.
    Saludos

    Escrito el 22 junio 2017 a las 18:34
  4. 4. gaia dice:

    Genuino! Estoy en el #96

    Escrito el 23 junio 2017 a las 02:45
  5. 5. polilla dice:

    Hola Javiyoshi!
    Muy bueno!
    El final trastocó mi imaginación! jajaja Iba dirigida a un sitio y de repente, zas! vira a otra situación cuando la última oración aclara el panorama! jajajaja
    Una muy buena manera de jugar literariamente!
    Saludos!

    Escrito el 30 junio 2017 a las 10:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.