Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

mi pequeño amor - por Gabriela

Hacía mucho tiempo que nuestras miradas no se cruzaban. Sentí que no habían pasado éstos dieciséis años. Sólo faltaba: la música de fondo, la barra del bar y la noche del viernes.

Tengo la esperanza de que algún día me puedas perdonar. Tú desliz, me cego. Convirtiendo él amor que te tenía en dolor. La descofianza se apoderó de mi y sin poder escuchar tus palabras de perdón y sin luchar, te deje marchar.

Daría lo que fuera, por poder oler, una última vez tú perfume.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Héctor Romero dice:

    Hola Gaby, al leer tu relato casi siento tu nostálgico dolor, da la impresión que es una vivencia real de tu persona. Felicitaciones de parte de tu vecino 168.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 16:59
  2. 2. Yoli L dice:

    Hola gabriela

    Soy tu vecina #208 Infiel con Guante virtual.

    Me ha gustado tu micro, revela una situación anterior y una que se espera.

    Corregir:
    – Poner tilde en cegó
    – la desconfianza se apoderó de mí (tilde en í)

    Sigue escribiendo.

    ¡Saludos!

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 17 junio 2017 a las 23:39
  3. 3. Gabriela dice:

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    Escrito el 22 junio 2017 a las 06:09
  4. 4. gaia dice:

    Saludos. Corto y preciso. Practicar las tildes!
    Estoy en el #96.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 13:01
  5. 5. gaia dice:

    Ah, cumpliste con el reto.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 13:02
  6. 6. Asmatu dice:

    Buenas Gabriela,

    Felicitaciones por tu trabajo.

    Como te han dicho ahí arriba, hay algunos problemas con las tildes.
    También noto algunos problemas con el ritmo o con las puntuaciones, te recomiendo leer en voz alta el relato para ver si coincides conmigo (principalmente veo este problema en el segundo párrafo).

    Un saludo y hasta el próximo relato.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 11:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.