Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Amor imposible - por Yolanda Tovar

Web: http://descubriendorelatos.blogspot.com

Como cada noche, se resignaba a contemplarla en la distancia. Ansiaba acariciar su melena rojiza y perderse en esa hipnotizante mirada color esmeralda que ahora parecía tan somnolienta. Incluso podía percibir el intenso perfume que la envolvía.
Pero no podía alcanzarla y había perdido toda esperanza de poder hacerlo algún día. Estaba atrapado en un mundo del que no sabía cómo salir.
Y una vez más la oscuridad.
Ella, ajena a los sentimientos que provocaba, decidió que era hora de acostarse y cerró el cómic, esperando soñar con su héroe favorito.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. guiomar de zahara dice:

    Hola Yolanda: Bonita historia y bien construida, pero… ella, ajena a los sentimientos que provocaba… en vez de provocar, pondría sentía, profesaba…
    Por lo demás relato entretenido.
    ¡Hasta otra!

    Escrito el 16 junio 2017 a las 15:51
  2. 2. Agustín dice:

    Hola Yolanda:

    Poco te puedo decir a parte de mencionar la originalidad de la historia y que está bien escrita.

    No sé si era tu intención hacerlo así pero me ha llamado la atención el tono emotivo del héroe y el tono más frío de ella.

    Enhorabuena y un saludo desde el 197

    Escrito el 17 junio 2017 a las 11:21
  3. 3. Alais Heinkel dice:

    Quede entre las paginas de la historieta, se como se siente el héroe y lo distante de la lectora.

    Deberías trabajar la historia y no dejarla ahí, pues tiene futuro.

    Dale otra oportunidad al héroe…

    Escrito el 19 junio 2017 a las 00:04
  4. 4. Héctor Romero dice:

    Hola Yolanda, soy amante de los cómics, tu micro me ha gustado muchísimo, me ha recordado el videoclip ochentero de la agrupación A-ha “Take on me”, Felicitaciones de parte de tu compañero literauta 168.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 18:04
  5. 5. Laura dice:

    Hola Yolanda.
    Me ha encantado el tema que has elegido.

    Nada que señalar desde lo formal.
    Felicitaciones.

    Escrito el 29 junio 2017 a las 11:23

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.